PDA

Ver la Versión Completa : ¡Venga esos visitantes!



Jordiher
10/12/13, 19:22
Os animamos a decir "hola" y que nos conteis cosas:ok: No seais tímidos:ok:

IgorMó
10/12/13, 19:24
Tenemos muchos visitantes y la última semana el foro está animado

Venga, contarnos cosas, enseñar vuestros relojes

Bienvenidos

dic1
10/12/13, 20:47
Si empezais a hablar, Jordi me regala su Frogman ¡¡ :D

davozs
10/12/13, 21:37
Creo que debemos regalar relojes a los que participen y que sean nuevos. Habrá que pensarlo. Pero no vale decir que regalamos relojes y que la gente participe sino que a toro pasado, podríamos hacer un obsequio entre aquellos que en una determinada fecha participaron más ... :D

Jordiher
10/12/13, 22:02
Creo que debemos regalar relojes a los que participen y que sean nuevos. Habrá que pensarlo. Pero no vale decir que regalamos relojes y que la gente participe sino que a toro pasado, podríamos hacer un obsequio entre aquellos que en una determinada fecha participaron más ... :D
Ya me los podeis dar todos:ok:

jorgefde
10/12/13, 23:01
Creo que debemos regalar relojes a los que participen y que sean nuevos. Habrá que pensarlo. Pero no vale decir que regalamos relojes y que la gente participe sino que a toro pasado, podríamos hacer un obsequio entre aquellos que en una determinada fecha participaron más ... :D

Me llevo el premio entonces no? Que despues de estar desparecido he vuelto a participar como antaño :clap:

Clavo
11/12/13, 10:28
Todos algún dia hemos sido recién llegados y cuesta dar el primer paso, pero una vez se da, te das cuenta que no ha sido tan difícil......

Asi que animo y participar........ ;)