PDA

Ver la Versión Completa : Ronaldo mejor jugador por la revista MATCH



IgorMó
12/12/13, 20:40
Pues eso, que alguien más aparte de mi, piensa que esta temporada pasada Ronaldo fue el mejor jugador con permiso del extragalactico MESSI

Jordiher
12/12/13, 21:05
Pues eso, que alguien más aparte de mi, piensa que esta temporada pasada Ronaldo fue el mejor jugador con permiso del extragalactico MESSI
Después del partido de ayer de Neymar, ldeberían prolongar otra vez el periodo de votaciones.... Hahahaha...

Gana seguro Ronaldo, porque ha dicho que asistirá a la gala.... (No digo que no lo merezca, pero de la forma que lo hará es muy triste).

IgorMó
12/12/13, 21:08
yo siempre he dicho que ronaldo es el mejor jugador del mundo y Messi el mejor jugador de la galaxia

Pero un caramelo a todos nos gusta, un baloncito a otro que no sea el ché, pues está bien, digo yo

Jordiher
12/12/13, 21:13
yo siempre he dicho que ronaldo es el mejor jugador del mundo y Messi el mejor jugador de la galaxia Pero un caramelo a todos nos gusta, un baloncito a otro que no sea el ché, pues está bien, digo yo
A mi no me importa, la verdad... Se lo merece aunque sea tan, tan, tan.....

Rosso
13/12/13, 00:23
A mi me parece bochornosa la campaña que se hace a favor del balón de oro a Ronaldo... es más, da asco y ya lo demás máscaras que repartieron en el partido del Bernabéu... la traca final.

Es muy triste que un club busque de forma tan desesperada la forma de que a su jugador estrella se le de el balón de oro y que se haga campaña publicitaria.

Y lo peor de todo es que se hace para levantarle el ego a este egocéntrico jugador... vamos que me da hasta pena, porque luego está triste. En fin.

dic1
13/12/13, 00:35
A mi me parece bochornosa la campaña que se hace a favor del balón de oro a Ronaldo... es más, da asco y ya lo demás máscaras que repartieron en el partido del Bernabéu... la traca final.

Es muy triste que un club busque de forma tan desesperada la forma de que a su jugador estrella se le de el balón de oro y que se haga campaña publicitaria.

Y lo peor de todo es que se hace para levantarle el ego a este egocéntrico jugador... vamos que me da hasta pena, porque luego está triste. En fin.



+100000000000000.

Llellei
13/12/13, 08:37
A mi me parece bochornosa la campaña que se hace a favor del balón de oro a Ronaldo... es más, da asco y ya lo demás máscaras que repartieron en el partido del Bernabéu... la traca final.

Es muy triste que un club busque de forma tan desesperada la forma de que a su jugador estrella se le de el balón de oro y que se haga campaña publicitaria.

Y lo peor de todo es que se hace para levantarle el ego a este egocéntrico jugador... vamos que me da hasta pena, porque luego está triste. En fin.

Joer, que mal llevamos lo de Isco...

Rosso
13/12/13, 10:38
Joer, que mal llevamos lo de Isco...

Que le pasa a Isco?

Jordiher
13/12/13, 11:15
Que le pasa a Isco?
Cisco......

Por el culo te la "isco".....

:roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Joseba2
17/01/14, 11:28
Es el mejor del mundo!!!!!

Jordiher
17/01/14, 14:36
Es el mejor del mundo!!!!!
¿Si? ¿De verdad?


35508