PDA

Ver la Versión Completa : Bueno, pues tome una decisión...



Llellei
13/12/13, 14:02
La carne es debil y la cabeza de los aficionados relojistas digna de estudio...

Con todos ustedes el Sub lolailo!!! (estoy de coña, que nadie se me enfade).

Empecemos; a mi el reloj me parece precioso cuando lo tengo en la mano. Ayer cuando me lo puse me veia raro, pero hoy lo llevo puesto y al cuarto de hora ni me acordaba de él. Sabia que iba a tener que pasar un periodo de adaptacion pero creo que va a ser mas corto de lo que me pensaba. En realidad es solo un reloj.

No sé si me habre equivocado, No sé si me enamorare de él, no sé si me volvere al negrito o no sé si lo heredara mi hijo, pero tenia que probar.

34549

34550

34551

Jordiher
13/12/13, 14:06
Emiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o, ahora sí que sí, que me das una envidia que no puedo con ella.... Relojazo, color, deportividad, elegancia, y más y más.......

¡PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Felicidades:ok:

iscar
13/12/13, 14:06
Ahii payo....

Donde esta tu camisa de flores?

Emilio ya enserio..

A tu edad es normal que te empiece a gustar lo dorado , ya vas pa abuelete, de aquí a apoco con la callada y la boina

Emilio es un reloj , sí no gusta ... A otra cosa mariposa !!

Llellei
13/12/13, 14:09
Ahii payo....

Donde esta tu camisa de flores?

Emilio ya enserio..

A tu edad es normal que te empiece a gustar lo dorado , ya vas pa abuelete, de aquí a apoco con la callada y la boina

Emilio es un reloj , sí no gusta ... A otra cosa mariposa !!

jajaja, que maricon.

Yo tambien te quiero.

Llellei
13/12/13, 14:10
Emiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o, ahora sí que sí, que me das una envidia que no puedo con ella.... Relojazo, color, deportividad, elegancia, y más y más.......

¡PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Felicidades:ok:

Muuuchas gracias Jordi, sabia que te iba a gustar. A ver cuando nos vemos y lo manoseas a gusto :thumb_yello:

Rosso
13/12/13, 14:10
Ahhhhh con dos pares de bolas!!!!! Enhorabuena!!!!!!

No se que pasa que reloj que pongo por aquí... reloj que te pillas... no si es sincronización mental o que...

Disfrútalo mucho mucho!!! me encanta ese dial con letras doradas!!!


Ah!!! no salgo de mi!!! Parece como si me lo hubiera comprado yo... me alegro mucho por ti!!!

jorgefde
13/12/13, 14:11
Impresionante Emilio, personalmente me encanta y me parece una pasada, ya veras como lo vas a disfrutar

Personalmente como te dije me hubieraq quedado con el sub c y hubiera cambiado el YM por este pero eso ya son gustos

Disfrutalo! un abrazo

Llellei
13/12/13, 14:13
Ahhhhh con dos pares de bolas!!!!! Enhorabuena!!!!!!

No se que pasa que reloj que pongo por aquí... reloj que te pillas... no si es sincronización mental o que...

Disfrútalo mucho mucho!!! me encanta ese dial con letras doradas!!!


Ah!!! no salgo de mi!!! Parece como si me lo hubiera comprado yo... me alegro mucho por ti!!!

Yo me fijo en los que saben...:ok:

Llellei
13/12/13, 14:14
Impresionante Emilio, personalmente me encanta y me parece una pasada, ya veras como lo vas a disfrutar

Personalmente como te dije me hubieraq quedado con el sub c y hubiera cambiado el YM por este pero eso ya son gustos

Disfrutalo! un abrazo

Gracias Jorge, el Yacht master es dificil que salga (por ahora) y como ya he dicho, queria probar.

jorgefde
13/12/13, 14:20
Ahii payo....

Donde esta tu camisa de flores?

Emilio ya enserio..

A tu edad es normal que te empiece a gustar lo dorado , ya vas pa abuelete, de aquí a apoco con la callada y la boina

Emilio es un reloj , sí no gusta ... A otra cosa mariposa !!

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

pepeliza
13/12/13, 14:26
¡Ay Emilio! ¡Cada vez te vas pareciendo más al Cigala!

34554

Ya tienes pulsera y reloj de oro...
¡Disfrútalos, payo!

davozs
13/12/13, 14:48
¡Que potitoooo! Enhorabuena ...

Llellei
13/12/13, 15:01
Ya tienes pulsera y reloj de oro...

Pulsera no, pero ahora mismo me pongo a buscar una buena esclava con eslabones bien gordos :lmfao:

Rosso
13/12/13, 15:10
Yo me fijo en los que saben...:ok:

Jajajjaja... tu no lo pongas cerca de mis garras. Cuando vengas a mojacar ten cuidado por la esquinas...

pepeliza
13/12/13, 15:23
Pulsera no, pero ahora mismo me pongo a buscar una buena esclava con eslabones bien gordos :lmfao:

Quería decir pulsera de Lolex (aunque no sea de oro) y Rolex de oro (con acero).

dic1
13/12/13, 15:29
Me encanta, posiblemente el SUB que mas me gusta con diferencia :D

IgorMó
13/12/13, 19:45
Si señor Don Emilio, gran gran reloj

Y una cosa, esas fotos no hacen justicia, reportaje en condiciones este fin de semana

Cervecero
14/12/13, 13:36
Hombre yo no soy objetivo, porque tengo el mismo reloj, bueno el mío es el "Big Feet" (me gustó el apodo el foro)...pero si, una vez que lo llevas 10 min te olvidas, y es para mi uno de los SUB mas bonitos, sinó el más, este o en su defecto los hermanos con oro blanco. De hecho yo estoy dándole vueltas a un cambio de "look""para el 2014 a correa cuero, pero no me decido, me temo que este modelo obliga a quitarle el armis...resumiendo Enhorabuena por el Reloj!!!!!!! Y a disfrutarlo!!!!!!!!!y de lolailo nada, muy elegante creo yo......las cigalas para comer y escucharlas con Bebo......:ok:

Llellei
14/12/13, 13:47
Déjalos, cervecero, que no saben lo que dicen :lmfao:

Fui yo el que empecé con las coñas pero reafirmo tus palabras una a una, bonito a mi me lo parece de coj.... y cuando lo llevas puesto ni te enteras, solo ves un precioso reloj :thumb_yello:

Trianaguena
14/12/13, 14:35
Emilio el reloj es realmente precioso,muy bonito…. disfruta de el y cuando te canses a otra cosa,Iscar lleva razón.Saludoooooos :bye:

pepeliza
14/12/13, 16:06
Déjalos, cervecero, que no saben lo que dicen :lmfao:

Fui yo el que empecé con las coñas pero reafirmo tus palabras una a una, bonito a mi me lo parece de coj.... y cuando lo llevas puesto ni te enteras, solo ves un precioso reloj :thumb_yello:

Si no te pareciera bonito, no te lo habrías comprado... otra cosa es que tu gusto sea un tanto dudoso... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Otra cosa: Para no enterarte que lo llevas puesto, se lo puedes regalar a Jordi, que seguro que se va a enterar.

Jordiher
14/12/13, 16:10
Otra cosa: Para no enterarte que lo llevas puesto, se lo puedes regalar a Jordi, que seguro que se va a enterar.

¡Aceptoooooo! Pero creo que la negativa está supuesta:ok:

Rosso
14/12/13, 18:25
Hombre yo no soy objetivo, porque tengo el mismo reloj, bueno el mío es el "Big Feet" (me gustó el apodo el foro)...pero si, una vez que lo llevas 10 min te olvidas, y es para mi uno de los SUB mas bonitos, sinó el más, este o en su defecto los hermanos con oro blanco. De hecho yo estoy dándole vueltas a un cambio de "look""para el 2014 a correa cuero, pero no me decido, me temo que este modelo obliga a quitarle el armis...resumiendo Enhorabuena por el Reloj!!!!!!! Y a disfrutarlo!!!!!!!!!y de lolailo nada, muy elegante creo yo......las cigalas para comer y escucharlas con Bebo......:ok:

Venga vamos... unas fotos estarían muy bien!