PDA

Ver la Versión Completa : De Plexi a Zafiro, bastantes €uros



Willy Fog
27/02/10, 16:02
Hola compañeros!

Una pregunta, creéis correcto pagar casi un 30% mas por un reloj, solo por llevar Zafiro? Hablo del Monaco Steve McQueen. Tambien le han puesto fondo visto, no se si tambien algo le han cambiado en el moviento y +1mm mas de grosor, pero vale la pena?

Un saludo

Willy Fog
27/02/10, 16:59
Me he pasado...

En PVP hablamos de 2800 contra 3500? No digo nada de cuanto se queda con descuentos que por el general no se puede. Pero hablamos de una diferencia de PVP del 20%.

Manrique
28/02/10, 01:48
Pues todavía me sigue pareciendo mucha dierencia si el uso del reloj va a ser el normal y sobre todo teniendo en cuenta que a mi me encantan los "plexi" y mas en reediciones de antiguos relojes.

pepeliza
28/02/10, 03:41
Me he pasado...

En PVP hablamos de 2800 contra 3500? No digo nada de cuanto se queda con descuentos que por el general no se puede. Pero hablamos de una diferencia de PVP del 20%.

Hombre Juan: Por poder, se puede hablar de todo... lo que pasa es que hay (al menos había) marcas que prohíben hacer descuentos y puedes dejar a algún concesionario con el culete al aire... De todas formas, si has mirado precios en Shangai, no creo que nadie se sienta perjudicado si dices los precios que consigues.
Un abrazo

Willy Fog
28/02/10, 05:04
Hola!


No son precios de Shanghai, son precios en España. Si se puede decir el pecado pero no el pecador, el Plexi se queda sobre 2000 y el Zafiro 2500. Creo que es una diferencia muy grande, quiero el reloj porque siempre he sido un aficionado al motor, me parece un reloj muy (no encuentro la palabra) el Monaco con una bonita correa de agujeros...

Un saludo

Dagofa
28/02/10, 09:40
Recomiendo sin ninguna duda con plexi en vez de con zafiro. Si llegases a tener que sustituirlo, ya verías que gracia un cristal zafiro, cuadrado y ligeramente curvado en el encaje. Vamos, me quedo con los plexi, pudiendo elegir. Esa es la diferencia de precio realmente. No sólo la exclusividad.

Rectimat
28/02/10, 11:38
Si eres cuidadoso con los relojes yo compraría el plexi...Eso si, si de vez en cuando le das un golpete y te molestan mucho las rayas al final el zafiro te va a quitar preocupaciones.

Willy Fog
28/02/10, 12:10
Creo que es la hora de tener un reloj diferente en la coleccion, DIFERENTE color, DIFERENTE forma, DIFERENTE CRISTAL...

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo

Juan

Shogun
28/02/10, 12:39
una diferencia exagerada además hay modelos que piden mejor un plexi

Willy Fog
28/02/10, 12:51
Probaremos a ver que tal! Si algun dia tengo dinero, me comprare otro Speedy plexi.

UN SALUDO

Bogey
01/03/10, 20:49
En ese reloj me gusta más el plexi, es lo suyo. Y si encima es más barato...