PDA

Ver la Versión Completa : The Longines Heritage 1973: regreso a los años setenta



cloboc
19/12/13, 08:40
De la web oficial de Longines (cada imagen enlaza con las características técnicas):

34850 (http://www.longines.es/watches/heritage-collection/L2.791.4.52.0)34851 (http://www.longines.es/watches/heritage-collection/L2.791.4.72.0)

Una combinación de historia, tradición y precisión. El reloj The Longines Heritage 1973 se inspira en un modelo concebido por la marca en 1973. Esta nueva creación está equipada con el movimiento cronógrafo provisto de rueda de pilares exclusivo de Longines. La forma de la caja y el sutil juego de contrastes de la esfera ofrecen a este modelo una apariencia distintiva y llena de armonía. La elegancia de los setenta se renueva para adaptarse a los estándares actuales.

Rosso
19/12/13, 08:54
Gracias Cloboc, nunca lo había visto este modelo y me parece la mar de curioso. Curiosearé por ahí a ver si veo algo...

Llellei
19/12/13, 08:55
Habria que tenerlos en la mano pero en foto me encantan.

Rosso
19/12/13, 08:56
Habria que tenerlos en la mano pero en foto me encantan.

Sabía que a ti también te iba a gustar :lmfao:.

pepeliza
19/12/13, 09:19
Habria que tenerlos en la mano pero en foto me encantan.
Sabía que a ti también te iba a gustar :lmfao:.
Como 2 gotas de agua... :wiggle: :wiggle: :wiggle: :wiggle: :wiggle:

davozs
19/12/13, 09:23
De las pocas cajas setenteras que me gustan.

cloboc
19/12/13, 09:40
De las pocas cajas setenteras que me gustan.

Tiene un aire "Luminor", pero más ligera

pepeliza
19/12/13, 10:14
Una pena que no esté disponible hasta 2014.

Jordiher
19/12/13, 10:35
Pues para tener aires "viejunos", lo encuentro espectacular y precioso... Sobre todo, para cambiar, el modelo con esfera blanca:ok: ("Panda" sería, si el contador de horas cronográficas fuera también en negro)...

cloboc
19/12/13, 12:27
Pues para tener aires "viejunos", lo encuentro espectacular y precioso... Sobre todo, para cambiar, el modelo con esfera blanca:ok: ("Panda" sería, si el contador de horas cronográficas fuera también en negro)...

Y el de la esfera blanca, con los subdiales azules... ¿te lo imaginas? Ya que tiene la indicación taquimétrica en azul :timid:

dic1
19/12/13, 12:38
El negro se sale :D
Los setenta fueron el maximo exponente de diseño en lo que a relojes se refiere :), se dejaron de lado los relojes 100% redondos para buscar nuevas formas y colores.

Jordiher
19/12/13, 12:50
Y el de la esfera blanca, con los subdiales azules... ¿te lo imaginas? Ya que tiene la indicación taquimétrica en azul :timid:

Quedaría "de muerte"....... (y eso que no me gusta Longines....):ok:

Nachtwey
19/12/13, 13:18
Muy chulos, pero no se parecen mucho a los Heuer Carrera de la época?

Pipirrana
19/12/13, 19:43
Caja de cojín sesentera y configuración tri-compax con apariencia bi-compax. Me gusta. Más con esfera negra que blanca. Deportivo a la par que vintage. Y tengo entendido que la caja es de 42 mm. Bien por Longines. Diseño intachable, que, en efecto, recuerda a los Heuer Carrera de la época. Yo le pondría una correa de agujeritos para acentuar su carácter sport.
El blanco, como bien dice Jordi, debería llevar el contador de las horas cronográficas también en negro para ser panda; pero quedaría muy recargado. Mejor como está.

Rectimat
19/12/13, 23:27
A mi la verdad me parece ya un tanto penoso que las marcas no hagan mas que reeditar sus viejos modelos. Ya es una plaga.

edward
20/12/13, 08:15
Una verdadera delicia para los sentidos. :shocked: