PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ¿Cómo ajustar la fecha?



skan
20/12/13, 02:12
Buenas.

Le he comprado a mi novia el reloj Skagen Women's 355SSLY8A1.
Además de la manecilla horaria y el minutero tiene un indicador del día.
Pero ¿Cómo hago para que sepa si el mes tiene 31 días o 30 días?
Seguirá bien en el futuro. Además creo que no hay forma de hacerle saber en que año estamos.
Espero que no haya que cambiarlo cada vez que cambiemos de mes, sino tiene más bien poca utilidad y no sé para que me he molestado en buscar un reloj con fecha.

saludos34867

RICHARD SAMPER
20/12/13, 05:03
Ese modelo de reloj no diferencia entre meses de 28-30 o 31 siempre seguirá hasta el 31, cuando el mes no traiga 31 días se hace necesario el cambio manual mediante la corona. Si quieres un reloj que cumpla la función de diferenciar meses de 28, 30 y 31 o si es un año bisiesto o no entonces tienes que comparar un reloj que sea calendario perpetuo.

Llellei
20/12/13, 09:34
Eso le pasa a todos los relojes (no es para tanto, solo hay que cambiarlo cada dos meses) que no sean calendario perpetuo. Así a bote pronto diria que podrias encontrar uno por unos 20.000€. Es una de las complicaciones mas apreciadas.

Rosso
20/12/13, 09:42
Poco que añadir a lo que te han comentado. Tan sólo decir que cualquier reloj digital sabe perfectamente el día en el que estamos. Ya si quieres algo más elegante tienes relojes de cuarzo con calendario perpetuo o anual (tienes que cambiar cada 4 años) a partir de unos 350 €.

IgorMó
20/12/13, 09:42
Yo que tu lo cambiaba ahora que estas a tiempo, ese modelo tiene un disco de 31 dias y tienes que ir cambiandolo tu cada mes pues no reconoce entre meses de 30 ó 31 dias

Te recomiendo para eso que necesitas que le regales a tu novia un reloj Calendario Perpetuo, esos modelos si van a reconocer el mes del año, los días que tiene ese mes y el año, y los bisiestos y la posición de la luna ese día y el estdo de ánimo del que lo porta en ese momento

Además son relojes más bonitos y a tu novia le va a gustar mucho, a tí, seguro que no tanto :)

un saludo

Por cierto, te veo un poco pez (que digo un poco) muy pez en relojería, te recomiendo pasar más a menudo por el subforo de "Richard Samper" nos explica todas estas dudas que tu tienes y algunas más Richard es relojero, trabaja mucho sus reportajes y con muchas fotos que se hacen entretenidos, amenos y explicativos

Tinelo
20/12/13, 09:56
Vaya mamonazos.. que le compre un calendario perpetuo dicen.. xDDD

Yo me probé con mis suegros en su momento cuando me preguntaron que quería de regalo de pedida.
Que poquito caso me hicieron

;_(

Rosso
20/12/13, 10:21
Vaya mamonazos.. que le compre un calendario perpetuo dicen.. xDDD

Yo me probé con mis suegros en su momento cuando me preguntaron que quería de regalo de pedida.
Que poquito caso me hicieron

;_(

Hombre... hay calendarios perpetuos digitales por 17 € y calendarios anuales analógicos (cuarzo) por 350 € y puede que más baratos

IgorMó
20/12/13, 10:37
Hombre... hay calendarios perpetuos digitales por 17 € y calendarios anuales analógicos (cuarzo) por 350 € y puede que más baratos

Efectivamente nadie ha dicho que le compre un IWC, Jaeger, PP, Vacheron o un automático

Los tienes digitales por 90 € y cuarzo por 300 € pero es que ese reloj amarillo cuesta algo menos que eso, por eso decimos que no le va a gustar gastarse entre 100-300 € dependiendo del modelo

Tinelo
20/12/13, 13:19
Quita quita, que seguro que su novia le gustan mas los automáticos..

Que le compre un PP y verá como no mira a otro de por vida ;)

pepeliza
20/12/13, 15:10
Quita quita, que seguro que su novia le gustan mas los automáticos..

Que le compre un PP y verá como no mira a otro de por vida ;)

Eso si no se gasta todos sus ahorros en el reloj, porque, si se los gasta, está mirando a otros al día siguiente... jajajajaja (que nadie se tome a mal la broma).

Pipirrana
20/12/13, 15:43
Me abuuuurrooooooooooooo... :fisch:

Nachtwey
20/12/13, 16:13
Esto quiere decir que mi Rolex GMT II no distingue los meses con 30 o 31 días??? Vaya mierda Rolex!

IgorMó
20/12/13, 18:38
Me abuuuurrooooooooooooo... :fisch:

Pues empieza a leerte el Quijote, vas a ver lo que es aburrimiento :)

IgorMó
20/12/13, 18:42
Esto quiere decir que mi Rolex GMT II no distingue los meses con 30 o 31 días??? Vaya mierda Rolex!


Tu que te crees, Rolex es un reloj de prestigio solamente no pertenece a alta relojería. Eso está para el olimpo de los relojes o los casio de 50 €

No entenderás de que va la historia hasta que leas http://www.relojistas.com/threads/6828-La-gran-pregunta-%C2%BFCual-es-la-MEJOR-marca-de-relojes?highlight=mejor+marca+relojes

Nachtwey
20/12/13, 20:03
Tu que te crees, Rolex es un reloj de prestigio solamente no pertenece a alta relojería. Eso está para el olimpo de los relojes o los casio de 50 €

No entenderás de que va la historia hasta que leas http://www.relojistas.com/threads/6828-La-gran-pregunta-%C2%BFCual-es-la-MEJOR-marca-de-relojes?highlight=mejor+marca+relojes

Jajajja ya veo ya veo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Nachtwey
23/12/13, 11:15
Buenas.

Le he comprado a mi novia el reloj Skagen Women's 355SSLY8A1.
Además de la manecilla horaria y el minutero tiene un indicador del día.
Pero ¿Cómo hago para que sepa si el mes tiene 31 días o 30 días?
Seguirá bien en el futuro. Además creo que no hay forma de hacerle saber en que año estamos.
Espero que no haya que cambiarlo cada vez que cambiemos de mes, sino tiene más bien poca utilidad y no sé para que me he molestado en buscar un reloj con fecha.

saludos34867

Finalmente he encontrado el reloj que necesitas, tema de la fecha solucionado!


http://www.youtube.com/watch?v=6ESKmhfXAtU

Rosso
23/12/13, 16:42
Finalmente he encontrado el reloj que necesitas, tema de la fecha solucionado!


http://www.youtube.com/watch?v=6ESKmhfXAtU

Ufff no te has ido un poco de largo??