PDA

Ver la Versión Completa : Relojes de diseñador swiss made



OMARJCAT
27/12/13, 04:32
Hola amigos que opinan de los relojes de diseñador hechos en Suiza como Calvin Klein, Burberry, Fendi etc.
Ya que tengo 2 CK swiss made

davozs
27/12/13, 09:54
Buenas. Como bien dices, son relojes-marca los cuales, por regla general, suelen ser encargos a "fabricantes" de relojes con maquinaria de cuarzo suiza de las baratas o incluso japonesas o chinas, pero eso sí, con el nombre de esa marca para incrementar el precio. Mira en ebay cuanto bajan los precios de estas marcas. En mi opinión mejor comprar un reloj de marca relojera que un reloj de marca de diseñador o persona que se dedica a otras actividades comerciales.

Eso si existen muchos ejemplos en los cuales la relojería empezó como excusa y ahora son grandes relojeros: Montblanc o Cartier, entre otros. Pero también son incomparablemente más caros.

relojero_principiante
27/12/13, 15:59
Todo depende de la marca del reloj, en orden de calidades, las máquinarias suizas (más usadas para la producción en serie) es ETA, Ronda y por último y de muy mala calidad (a pesar de que sea suiza) Isa.
CK por ejemplo usa ETA suizas.

Osveloz
06/01/14, 07:27
En muchas de estas marcas el añadir el"Swiss made" recuerda un desesperado intento de dar prestigio al reloj (hasta ahí bien), pero hace poco vi abiertos por primera vez un reloj Armani y un Calvin Klein y desde luego eso no se parece mucho a una maquinaria suiza de las que yo conozco en mi cortísima experiencia. Y eso que el día anterior a mi mujer le ocurrió que mientras trataban de venderle un reloj de CK, la vendedora de la sección de relojería de un centro comercial se empeñaba en reiterarle un mínimo (literalmente) de diez veces que "esta marca es más buena porque la maquinaria es suiza". Esa lección se la habían aprendido bien.