PDA

Ver la Versión Completa : ¿Creéis que el Sub LV empezará a escasear?



Joak Intopiso
28/02/10, 14:55
Me da la impresión qie el LV aunque de momento los hay en escaparates, dentro de poco empezará a demandarse y se dará el caso que no se hará descuento en esta pieza.

¿Qué opináis?

DiegoHid
28/02/10, 15:36
Hola Joak!!! ja ja ja que alegria verte por aqui, todo un reloxista acabado, je je je
Yo creo y sinceramente digo en mi humilde opinión que el LV dentro de no mas de 10 años sera un reloj muyyyyyyyy cotizado, y si no al tiempo.
de los más deseados.

Un saludo
Diego

Jordiher
28/02/10, 17:26
Yo tuve uno y lo que mas me gustaba era el Maxi-dial. Por lo demaás, ña de ña.... Pero si creo que tienes razón!!!!

Dagofa
28/02/10, 17:33
Ya está ahora muy cotizado, porque la verdad que tiene este reloj que no tenga un 14060 por ejemplo?????. El maxi dial????????, Esa es la diferencia???????, Las agujas más grandes????, o la falta de lupa. Eso se arregla con un Date. Hasta ni tan siquiera pocas unidades se han fabricado. Y la verdad, no muestra nada nuevo como no sea el color verde ese, un poco absurdo y jodido de combinar con alguna ropa. :rofl:
En serio, no lo entiendo la verdad. Tenía su explicación cuando salió, pero ahora...
Que me decís de otro Rolex..., bueno, pero de un LV.
Lo que nos queramos creer. :puppyeyes:

Jordiher
28/02/10, 17:42
Yo tuve uno y lo que mas me gustaba era el Maxi-dial. Por lo demaás, ña de ña.... Pero si creo que tienes razón!!!!
Cuando digo lo de Maxi-dial, me refiero a que mi LV se lo quedó "cadiz", oséa, Maxi...jejejejejejejejejeje......

Rosso
01/03/10, 01:47
Imagino que no dentro de mucho lo dejarán de fabricar y se mantendrá de precio. Lo que si van a subir son los serie F con dial verde Jordi.... :):)

awesome77
01/03/10, 19:18
Yo creo que si se descataloga y no se fabrica ningun modelo mas lv subiran bastante.
Y yo que me acabo de vender uno serie F5XXXXX ,vaya tela..

Angus
04/03/10, 08:58
En mi opinión, creo que el Submariner LV no se revalorizará especialmente. Me parece que se va a revalorizar mucho más el Milgauss GV, dependiendo siempre de los años que lo mantengan en producción y de las unidades producidas. De todas maneras, ¿Lloverá la semana que viene? Quien sabe, pero unos predicen dicen que sí y otros predicen que no, y de momento todos tienen razón.

oldoscar
05/03/10, 19:39
Pues no puedo estar más de acuerdo con la opinión de Angus , el LV dicen que ya van 6 años creo recordar en producción , de modo que , hay unos cuantos por ahí dando vueltas , lo cual lo hace inversamente proporcional al valor futuro del reloj , son relojes que mantienen bien su valor residual , pero que nadie se crea que tiene una joya para arreglarle el porvenir a sus nietos con un rolex moderno EMHO , saludos

Rectimat
07/03/10, 22:38
No creo...hay demasiados por ahi circulando...

FEDEMANTOVA
13/03/10, 20:23
Yo tambien creo que todavia hay muchos en circulación

newman
17/03/10, 11:44
Yo creo que si lo quitan mañana en basilea, osea lo descatalogan, dentro de 1 o 2 años, empezara a ser un reloj deseado por muchos. Sino, al tiempo!

Jordiher
17/03/10, 13:24
Yo creo que si lo quitan mañana en basilea, osea lo descatalogan, dentro de 1 o 2 años, empezara a ser un reloj deseado por muchos. Sino, al tiempo!
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otro que me suena!!!!! Bienvenido!!!!!!

Yo tuve uno, y lo que me gustaba muchísimo era el "maxi-dial", con los indicadores en grande. El bisel verde, bueno, ahí quedó la cosa.

Los que si irán buscados es el originario 50th, o éso creo.

jujo9
17/03/10, 20:31
No tengo ninguna duda

Rosso
17/03/10, 23:21
pues ala.... se deja de fabricar el 16610 LV y se fabricará el nuevo 116610 LV

ANTONIOH8
11/05/10, 08:17
yo creo que dentro de un tiempo se cotizara muy bien y sera dificil de conseguir...tiempo al tiempo

newman
11/05/10, 18:32
Efectivamente, tened en cuenta, que es un reloj que se ha estado fabricando durante 5 o 6 años aproximadamente, y no 30 o mas como el gmt, por lo tanto el numero de 16610LV que circulan son muchos, efectivamente, pero no tanto como los gmt, y creo que a la larga sera un reloj mas buscado que el gmt bisel pepsi. Yo siempre he pensado que es un reloj que plasma el momento de la trasnsicion de rolex hacia el maxidial, y un reloj con maxidial, con la caja (antigua) solo hay uno, que es el 16610LV.A partir de ahora las cajas son mas grandes, como habeis podido apreciar. Yo estoy casi seguro que va a ser un reloj bastante deseado por todos de aqui a pocos años. Pero bueno todo es esperar, ya se verá.

Timewatch
07/06/10, 23:53
yo creo que dentro de un tiempo se cotizara muy bien y sera dificil de conseguir...tiempo al tiempo


Probablemente para ti no sea dificil hacerte con uno...ya sabes que siemprerolex es lo mejor :timid::shutup2::bomb:

pepeliza
13/09/10, 03:46
yo creo que dentro de un tiempo se cotizara muy bien y sera dificil de conseguir...tiempo al tiempo

Siempre Rolex se cotiza bien y parece difícil de conseguir porque, cuando compras uno, te pueden mandar un paquete de arroz.

Guancho
23/09/10, 16:00
Ya veremos.
El mercado de los vintage cada vez atrae a más gente. Llegará un momento en que tenga que abrirse la mano para incorporar más modelos. Lo realmente bueno es muy caro y se mueve poco, lo demas está mas toqueteado que las cachas de Nuria Bermúdez
Los primeros serán los 16800, que no estuvieron demasiado tiempo en producción, tres años, si mal no recuerdo y llevan tritio; el más nuevo tiene ya 21 años. Luego seran los primeros 16610, que mantienen los agujeros en la carrura y el tritio, luego los de esfera transicional, que de esos hay pocos, los del 98 con esferas marcadas tritio pero con luminova, empezaran a valorarse los primeros 14060 con tritio... en fin que los que mueven el tema son los auténnticos tiburones especuladores de lasunto. En el momento que alguno de esos con apellidos italianos que escriben libros y los vendes a 300 € diga que sí, se empezarán a dar hostias por los relojes. Es un negocio como otro cualquiera y funciona así.
El mercado esta" muy corrompido" de 5513 y 1680 cn piezas falsificadas, retocadas y guarreadas y de piratas que se quedan con el personal y llegará un momento que el propio mercado tenga que empezar a admitir nuevas incorporaciones, relojes de primeras manos con más de 20 años y elementos como tritio, agujeros en las carruras, brazaletes sin SEL, etc, etc, etc.. Los relojes NUNCA nacen siendo vintages. No lo olvidéis.

El LV es un reloj que se ha vendido POCO. Ese es el tema. Y encima tiene varias variantes. Sí será una pieza buscada. No tengo duda. Habrá que esperar un década, pero lo empezará a ser. Tiene, todavía, que calar en la retina la imagen del nuevo, para que la de los anteriroes sea un recuerdo.

El Milgauss es un reloj demasiado nuevo en su fornitura y muy alejado del corte clásico de reloj herramienta Rolex. Brillos ,cierre, acabados... habrían de pasar muuuuuchos años para que alguno de ellos se convierta en reloj interesante en ese sentido, indepedientemente del color del cristal, que no veo tan determinante.
Es mi opinión.

Guancho
23/09/10, 16:05
Yo siempre he pensado que es un reloj que plasma el momento de la trasnsicion de rolex hacia el maxidial, y un reloj con maxidial, con la caja (antigua) solo hay uno, que es el 16610LV.

No estoy de acuerdo. Ecxisten varias referencias Submariner con el maxidial y cajas antiguas. No es nada nuevo. 5514, 5517, 1680...

newman
03/10/10, 04:07
Eso es cierto, guancho, pero con el bisel verde, es el unico. Un saludo.

Guancho
06/10/10, 16:52
Hombre claro.
Ahora ya hay dos.
De todas formas, el primer modelo en incorporar el maxidial en la era moderna fue el Yacht Master.

Willy Fog
06/10/10, 22:08
En Hongkong hay muchas, muchas! tiendas Rolex, en ninguna tenian Lv en el escaparate, pero si que tenian algún que otro SD...

Un saludo

DaRo*Tch
06/10/10, 23:45
Me da la impresión qie el LV aunque de momento los hay en escaparates, dentro de poco empezará a demandarse y se dará el caso que no se hará descuento en esta pieza.

¿Qué opináis?

Yo creo que si.
Es muy vendible, modelo tipico y super vendido de Rolex pero renovado, son mas ovalados.
Es perfecto para tener en el horizonte otro modelo mas de Rolex que triunfa.

Un Saludo,
Daniel Rodriguez

newman
10/10/10, 20:44
Aqui en españa, casi en nigun concesionario oficial quedan, hace 1 mes o asi que no los veo en ningun sitio. Creo de aqui a poco, quien lo quiera va a tener que comprarlo de segundamano.