PDA

Ver la Versión Completa : SIHH 2014: Roger Dubuis Hommage Chronograph



Jordiher
02/01/14, 14:28
35080

35081



Movimiento:Automático, Sello de Ginebra, calibre RD680, grosor de 6.30 mm, 28,800 alt/h, 42 rubíes, cronógrafo con rueda de pilares, micro rotor, 261 comp, marcha 52 h.

35082

Funciones:Cronógrafo, horas, minutos.
Caja:Oro rosa, pulsadores crono y corona acanalada en oro rosa, fondo grabado con firma de Roger Dubuis, estanqueidad 30 m, diámetro 42mm.
Esfera:Grabado guilloché, apliques de números romanos en oro rosa, contadores de cronógrafo a las 3 y las 9 horas, fondo plateado y antracita, calcos de minutería negros y blancos, realce antracita, calcos de minutería, Poinçon de Genève, inscripciones «fabricado en Suiza» y emblema de Roger Dubuis blancos, apliques en oro rosa.

35083

Correa: Piel de aligátor marrón, hebilla ardillón de oro rosa.

pepeliza
02/01/14, 14:33
Una pena ese guillocheado tan marcado... en mi opinión dificulta mucho la lectura de la hora, al menos en los renders.

Rosso
02/01/14, 15:14
Una pena ese guillocheado tan marcado... en mi opinión dificulta mucho la lectura de la hora, al menos en los renders.

La verdad que el efecto es raro. Han intentado hacer una esfera limpia donde tan sólo predomine el decorado y a mi entender, el resultado no ha sido muy bueno. A primeras es poco si el dial te diese una bofetada...