PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



HERMES
01/03/10, 08:50
Hola a todos, me presento. Mi nombre es CELSO, muchos me conoceréis por otro foro de relojes, allí me nick era HERMES pero veo que ya lo tienen ocupado aquí, así que me identifico por mi verdadero nombre.

Espero pasar muy buenos ratos en RELOJISTAS y aprender tanto como en el otro sitio.

Un abrazo a todos, que veo que hay muchisima gente conocida.

Gracias amigos.

Jordiher
01/03/10, 09:34
Hola Celso, que alegría verte por aquí. "El de las alitas". Espero disfrutes también por aquí, al igual que hace tres meses lo estamos haciendo nosotros. Ya verás como este rinconcito es un poco diferente, y lo que prima por aquí, es la amistad.

Por cierto: El nick HERMES no está ocupado.....¿te lo cambio? Como prefieras y ya me dirás.

Un abrazo.

P.S: No te asustes cuando te dé la bienvenida "vilobi"..jejejejejejejejeje.

Jordiher
01/03/10, 10:12
Hola Celso, que alegría verte por aquí. "El de las alitas". Espero disfrutes también por aquí, al igual que hace tres meses lo estamos haciendo nosotros. Ya verás como este rinconcito es un poco diferente, y lo que prima por aquí, es la amistad.

Por cierto: El nick HERMES no está ocupado.....¿te lo cambio? Como prefieras y ya me dirás.

Un abrazo.

P.S: No te asustes cuando te dé la bienvenida "vilobi"..jejejejejejejejeje.

Me auto-cito: Celso, ya eres HERMES.... Como ves, ésto es más fácil que hacerse el DNI..jejejejejejejejeje.

vilobi
01/03/10, 12:12
:hypo:bienvenido celso,otramente llamado ERMES TO,te afirmo que aqui en el asunto relojes,estan las mentes mas lúcidas del mundo universal,en cuatro dias te vas a doctorar fijo.
de lo otro,.de la filosofia de la vida,te sacarás un tercer DAN,como en yudo en un plis plas,si te vienes al patio por la noche,sabras lo mas secreto y recondito de nuestro foro,aqui estaras como en casa,con la excepcion de no tener que poner la lavadora,bañar al churunbel,planchar ni hacerte la cena,pasa y acomodate,y dentro unos dias te compras un saco de dormir,para evitar que la parienta te haga dormir al raso por llegar tarde a la cama,ya que esto engancha mas que el superglú ese,amigo celso se bienllegado.

paso a presentarte a macario que es la mascota del patio,otramente llamado CHATI BOX

:dog: cuidao que esta en celo

pepeliza
01/03/10, 14:55
Bienvenido a Relojistas, Dios olímpico de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores y las vacadas, de los oradores y el ingenio, de los literatos y poetas, del atletismo, de los pesos y medidas, de los inventos y el comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos.
(Perdón por lo último, pero es así).

Jordiher
01/03/10, 21:27
Bienvenido a Relojistas, Dios olímpico de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores y las vacadas, de los oradores y el ingenio, de los literatos y poetas, del atletismo, de los pesos y medidas, de los inventos y el comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos.
(Perdón por lo último, pero es así).

Joer, que vais a asustar a mi amigo, leches...que él lo es antes que vosotros....

DiegoHid
01/03/10, 21:28
Que alegría y ilusión verte por aquí Celso, de verdad te lo digo amigo!!!
Te mando un fuerte abrazo y se bienvenido a Relojistas y al chati-foro que seguro que te encantara.

Diego

Dagofa
01/03/10, 21:57
Bienvenido compañero. Bienvenido.