PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Uyyy, lo que acabo de ver: Ferrari "bullhead"



Jordiher
03/01/14, 18:05
Ojooo, ojoooo.... Divisado ahora mismo:

Un Ferrari "Bullhead":ok:


35109

(El del medio de arriba)

¿También a la moda?

Jordiher
03/01/14, 18:08
Otra foto donde lo vereis mejor:



35110

davozs
03/01/14, 19:24
Sólo por eso ya no los voy a comprar, ea ... :D

dic1
03/01/14, 22:10
Bonito Felali,¿ los hacel en Manalelo?

Pipirrana
03/01/14, 22:57
No está mal, pero cuesta casi 300 macarenos y a saber el circuito que lleva eso...

pepeliza
03/01/14, 23:24
No está mal, pero cuesta casi 300 macarenos y a saber el circuito que lleva eso...

Pues como no sea el de Monza...

Osveloz
04/01/14, 06:47
Pregunta de indocumentado:
"Bullhead" es por la posición de la corona, ¿verdad?
He visto por ahi algún japonés (Seiko o Citizen, no recuerdo).
Y, aparte del supuesto "boom estético" ¿tiene alguna justificación?.
Gracias.

Jordiher
04/01/14, 10:19
Pregunta de indocumentado: "Bullhead" es por la posición de la corona, ¿verdad? He visto por ahi algún japonés (Seiko o Citizen, no recuerdo). Y, aparte del supuesto "boom estético" ¿tiene alguna justificación?. Gracias.

Por la posición de la corona y sobre todo los pulsadores que se asemejan a los cuernos:ok:

La justificación es porque al ser relojes "racing", la activación del crono es más fácil con la mano en el volante; a parte que también se puede utilizar como cronógrafo de mano.

Aquí una foto del mïo:



35111

Rosso
04/01/14, 10:42
Varias veces me he parado delante de un escaparate en donde vendían Ferrari y Lamborghini (relojes claro). Nunca los he tenido en la mano pero parece que las cajas sean de plástico...

Tinelo
04/01/14, 11:43
A mi casi me fastidia mas cuando grandes marcas como panerai, bulgari, Girard Perregaux o JLC hacen modelos para estas marcas y le colocan el logo de la marca de turno en el el medio de la esfera. Si me regalaran el reloj cuando me compro el coche de turno lo entenderia pero comprarmelo para hacerle publicidad en mi muñeca, pos como que no se...
Asi en tema discreto y jugando con el nombre, el único que salvaria sería Porsche Design ;)