PDA

Ver la Versión Completa : ¿Harias este cambio en vuestra coleccion?



daninaufrago
04/01/14, 12:41
Hola buenos días compañeros quería pediros vuestra opinión.
Estoy pensando en desprenderme de una de mis piezas, en concreto esta:

35114

Y dentro de unos meses incorporar esta:
-Zenith el primero en una de estas variantes:

35115

35116

35117


O Pam 312:

35118

¿ lo haríais? ¿qué modelo escogeríais?
Si tenéis alguna otra idea estoy abierto a consejos.
Lo haría dentro de unos meses así que tengo tiempo de pensármelo.
Gracias.
Un saludo.

pepeliza
04/01/14, 13:03
Yo en tu lugar me apuntaría al sorteo a ver si me tocaba el Zenith y, si no, pues al ataque...

Por cierto, a ver si subimos las fotos al servidor según el tutorial, que he tenido que arreglarte todo el post subiendo las imágenes porque se veían en miniatura. Tienes un tutorial en adheridos.

davozs
04/01/14, 14:44
Pones 3 modelos muy distintos pero con algo en común, todos son manufactura. Dos cronos y uno no. Y veo que probablemente te tiran más los cronos ...

El seiko con crono modular es una muy buena máquina, bien terminada y rara de ver. Sin embargo Zenith está haciendo unos diseños muy actuales/ de siempre, con su más que reconocido movimiento "El Primero" que nació en el año 1969 y al que se introducen leves mejoras porque funciona muy bien y es una delicia escuchar cómo late su corazón a 36.000 alternancias/hora. Y el 312 fué de los primeros en aparecer con el movimiento manufactura de Panerai, pero es un reloj más sport que de vestir.

En fin mi elección sería el Zenith, pero no se si te valorarán lo suficientemente alto el seiko como para no tener que ponerle mucho y acercarte al Zenith. Y si pudieses escoger entre los 3 modelos de Zenith, me decantaría por el de las esferillas en tricolor.

Sea como fuere, ya que tienes tiempo para decidir, estudia por ahí las reviews que les hacen a los 3 modelos (es muy abundante, incluso aquí en el foro si utilizas el buscador).

Ya contarás.

Saludos.

PD: Lo mismo en el sorteo, si te apuntas, puedas tener el Zenith sin desprenderte del fantástico seiko que posees.

Jordiher
04/01/14, 15:30
Pones 3 modelos muy distintos pero con algo en común, todos son manufactura. Dos cronos y uno no. Y veo que probablemente te tiran más los cronos ... El seiko con crono modular es una muy buena máquina, bien terminada y rara de ver. Sin embargo Zenith está haciendo unos diseños muy actuales/ de siempre, con su más que reconocido movimiento "El Primero" que nació en el año 1969 y al que se introducen leves mejoras porque funciona muy bien y es una delicia escuchar cómo late su corazón a 36.000 alternancias/hora. Y el 312 fué de lso primeros en aparecer con el movimiento manufactura de Panerai, pero es un reloj más sport que de vestir. En fin mi elección sería el Zenith, pero no se si te valorarán lo suficientemente alto el seiko como para no tener que ponerle mucho y acercarte al Zenith. Y si pudieses escoger entre los 3 modelos de Zenith, me decantaría por el de las esferillas en tricolor. Sea como fuere, ya que tienes tiempo para decidir, estudia por ahí las reviews que les hacen a los 3 modelos (es muy abundante, incluso aquí en el foro si utilizas el buscador). Ya contarás. Saludos. PD: Lo mismo en el sorteo, si te apuntas, puedas tener el Zenith sin desprenderte del fantástico seiko que posees.
Antonio, gracias por escribir lo que quería yo decir:ok:

Jordiher
04/01/14, 15:45
Pero me quedo con el PAM....

dic1
04/01/14, 16:16
Yo si que lo haría, y mas después del mal gato que te ha dado ese en concreto.

daninaufrago
04/01/14, 17:17
Dic1 eso es una de las razones por las que creo que voy a venderlo. Realmente me lo hizo pasar muy mal. Sino me hubiera pasado lo que me paso no lo vendería ni de coñá porque realmente era uno de mis imprescindibles

Jordiher
04/01/14, 17:18
Dic1 eso es una de las razones por las que creo que voy a venderlo. Realmente me lo hizo pasar muy mal. Sino me hubiera pasado lo que me paso no lo vendería ni de coñá porque realmente era uno de mis imprescindibles

Vale... Lo del SAT:ok:

Es normal que te sientas así:ok:

Pipirrana
04/01/14, 18:47
Yo lo cambiaría por el primero de los Zenith que pones, el de esfera clara.

daninaufrago
04/01/14, 19:48
También tengo que decir un par de cosas. Mi colección es muy muy pequeña. Tengo un g-shock para deporte y luego quiero completar un trio. La cuestión es completar el trio con estos dos que son inamovibles.

-Breitling Navitimer 01:

35122

-Y Rolex Sub cerámico no date:
35123


Otra cuestión importante es que mi muñeca es de 17cm y no sé que tal me quedaría el Pam 312 que es de 44

Y aclarar que el Seiko Ananta me encanta pero desde que lo envié a SAT para un ajuste y me vino con un golpe ya no lo miro igual porque me lo hizo pasar muy mal y eso que conseguí que me cambiaran la caja entera y el bisel y antes era inamovible

Llellei
04/01/14, 20:46
Pues te iba a decir el primer Zenith, pero si ya tienes un crono, me iba a por el Pam.

Alyazirat
04/01/14, 20:57
Personalmente lo haría sin pensarlo si es que puedes optar a alguno de esos Zenith o el Pam

IgorMó
04/01/14, 21:02
Lo que yo haría

1.- Me apunto al sorteo comprando 2 números
2.- Espero
3.- Cuando le toque a Martina el reloj, me cabreo, cojo un rebote
4.- Vendo en el foro el Amanta ese
5.- Me voy a un patrocinador del foro, le pregunto precio del Zenith rojito y disparo con bala

Sin duda esa edición limitada me encanta

carmos
08/01/14, 14:34
Yo iria a por el kprimer Zenith, los Pam me parecen feros

Nachtwey
08/01/14, 17:32
Yo lo cambiaría por cualquiera de esos relojes, sin dudarlo... eso sí, compiten en ligas distintas en cuanto a precio no?