PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos I'm Watch: a por uno que voy



Jordiher
04/01/14, 18:58
http://m.youtube.com/watch?feature=share&v=zhIexQ1DGis&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DzhIexQ1DGis%26feature%3 Dshare

IgorMó
04/01/14, 19:31
chulo pero para mi reloj es otra cosa
no es algo que me marca la hora, para eso está el movil
no es algo para leer emails o recordatorios o llamar,
el reloj para mi es algo espiritual
necesito que sea mecanico
sentir su latido
su respirar
sus sensaciones
su personalidad

y eso este no me lo da

davozs
04/01/14, 21:59
No veo un reloj. Veo un gadget.

Por cierto: http://es.gizmodo.com/im-watch-o-como-no-disenar-nunca-jamas-un-reloj-int-450605102

Jordiher
04/01/14, 23:32
chulo pero para mi reloj es otra cosa no es algo que me marca la hora, para eso está el movil no es algo para leer emails o recordatorios o llamar, el reloj para mi es algo espiritual necesito que sea mecanico sentir su latido su respirar sus sensaciones su personalidad y eso este no me lo da
Oño.... ¿Los mecánicos respiran? Jejejeje y dudo mucho que tengan sensaciones.... A parte que este... ¿A caso no tiene personalidad?

P.S. Lo del "respirar" me ha dejado fuera de mi:ok:

pepeliza
04/01/14, 23:38
Oño.... ¿Los mecánicos respiran? Jejejeje y dudo mucho que tengan sensaciones.... A parte que este... ¿A caso no tiene personalidad?

P.S. Lo del "respirar" me ha dejado fuera de mi:ok:

No solo respiran, sino que también tragan agua con las aguadillas... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

IgorMó
04/01/14, 23:41
jordi yo cada vez que me pongo un reloj noto sensaciones diferentes con cada uno. Por la noches en la cama sin ruido escucho su maquinaria y siento que tienen vida y lo mejor es que no hay 2 que hagan el mismo ruido, ni siquiera en la misma marca y modelo

Y deja de cachondearte de mi que de relojes sabes más que yo, que tienes más relojes que yo en tu colección y que sabes igual que yo lo que transmite un reloj, vamos que sabes apreciar lo que es un reloj, por eso, me entienes perfectamente cuando explico esto en un hilo

Que son chulos estos nuevos modelos SI
Que van a triunfar SI
Que me acaberé comprando uno SI
Que lo voy a querer mas que mi seiko submariner FF NO

IgorMó
04/01/14, 23:42
No solo respiran, sino que también tragan agua con las aguadillas... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Muy bueno pepeliza

dic1
05/01/14, 14:16
Si te compras eso a mi no te acerques ¡¡ :D

Jordiher
05/01/14, 15:28
Si te compras eso a mi no te acerques ¡¡ :D
It's the future!!! Me lo dice àlguien que hasta ayer no tenía Whatsapp... Es qué....

dic1
05/01/14, 16:14
It's the future!!! Me lo dice àlguien que hasta ayer no tenía Whatsapp... Es qué....

Cada vez que salgo de casa lo vuelvo a perder :D

Jordiher
05/01/14, 16:18
Cada vez que salgo de casa lo vuelvo a perder :D
Diego....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Cata-crack!:ok:

Nachtwey
08/01/14, 17:41
chulo pero para mi reloj es otra cosa
no es algo que me marca la hora, para eso está el movil
no es algo para leer emails o recordatorios o llamar,
el reloj para mi es algo espiritual
necesito que sea mecanico
sentir su latido
su respirar
sus sensaciones
su personalidad

y eso este no me lo da

Pues yo creo que mejor ya no se puede explicar, totalmente de acuerdo!