PDA

Ver la Versión Completa : Buenas replicas



zenith
07/01/14, 23:08
Hola a todos, estoy interesado en adquirir buenas replicas, podríais recomendarme quien o donde?,
he visto en algún foro un blog que se llama r.relojes, tenéis alguna referencia?
Espero vuestra respuesta, gracias.

pepeliza
07/01/14, 23:16
Mal empezamos... Es como si entras en un banco y preguntas donde puedes conseguir billetes falsos.
¿Sabes que comerciar con falsificaciones es un delito que puede implicar hasta cárcel?
Cuando dices "réplicas" supongo que quieres decir "relojes falsos". ¿Es así?
Por cierto... deberías de presentarte.

dic1
08/01/14, 01:07
¿Esto va en serio o es broma? lo pregunto serio.
Si es en plan cachondeo me parece de puta madre, si es en serio, como parece ser, te recomiendo otro tipo de foros, los hay especializados en replicas donde las dos partes os vais a entender mucho mejor ...
Solo tengo una curiosidad ¿por que te gusta tirar tu dinero? porque te vas a gastar pasta y encima vas a saber que llevas mierda ...

pepeliza
08/01/14, 01:17
¿Esto va en serio o es broma? lo pregunto serio.
Si es en plan cachondeo me parece de puta madre, si es en serio, como parece ser, te recomiendo otro tipo de foros, los hay especializados en replicas donde las dos partes os vais a entender mucho mejor ...
Solo tengo una curiosidad ¿por que te gusta tirar tu dinero? porque te vas a gastar pasta y encima vas a saber que llevas mierda ...

Los foros a los que se refiere tratan de falsificaciones. Las réplicas son otra cosa (de la propia marca) y suelen tener precios elevados. Las imitaciones "legales" suelen tener precios baratos, pero su calidad deja mucho que desear.

dic1
08/01/14, 01:29
Los foros a los que se refiere tratan de falsificaciones. Las réplicas son otra cosa (de la propia marca) y suelen tener precios elevados. Las imitaciones "legales" suelen tener precios baratos, pero su calidad deja mucho que desear.

Los foros de replicas de relojes falsos, y ya sabes cual son.
Lo que tu dices son los relojes homenaje, o replicas legales, como pueda ser Crepas por poner un ejemplo claro.

IgorMó
08/01/14, 10:50
te has equivocado de foro, de sitio y de compañeros