PDA

Ver la Versión Completa : Buenas replicad



zenith
08/01/14, 00:20
Hola de nuevo, conocéis la web xxxxxx? y un particularyyyyy, que tal funcionan?
Gracias

pepeliza
08/01/14, 00:40
No insistas con falsificaciones. Hay otros sitios donde les gustan esas cosas... aquí no sigas por ese camino. Si quieres hablar de relojes de fabricantes legales, seguimos... si no, mejor que te vayas. Es el ultimo aviso.

zenith
08/01/14, 00:51
Ok, lo siento, he iniciado este tema sin haberme informado correctamente. Sí que soy muy aficionado a los relojes y la verdad que los que más me gustan son precisamente los que no puedo costear, por eso era ese interés, ni mil palabras perdonad y siento las molestias,
Gracias

pepeliza
08/01/14, 01:00
No es problema de precio. Tienes relojes de marcas como Seiko, Orient o Citizen a precios muy asequibles y de buena calidad y totalmente fiables... no como las falsificaciones con movimientos chinos de muy baja calidad. La opción es clara, excepto si lo que quieres es aparentar que llevas lo que no te puedes permitir y que el te conozca deduzca, precisamente por eso, que llevas un reloj falso.

Rosso
08/01/14, 09:25
Hola, tal como te ha explicado Pepeliza, hay relojes a bajo precio y de buena calidad. También puedes conseguir relojes de segunda mano a buen precio.

IgorMó
08/01/14, 11:54
Pepeliza te lo ha dicho muy claro

Relojes de imitación o replicas para los que quieren aparentar lo que no tienen
Relojes de marcas como seiko muy buena calidad a bajo precio

De mi parte, te digo, que lo siento, pero a tí no te gustan los relojes, lo que te gusta es aparentar, un aficionado a los relojes nunca compra replicas