PDA

Ver la Versión Completa : Tissot PRS 516. Nuevo o descatalogado?



Rosso
10/01/14, 09:58
Hola a todos!

Os pido un poco de ayuda referente a uno de esos modelos que ves y te gusta, pero nunca has tenido en la mano y no acabas por decidirte. Ahora está el nuevo modelo, más grande, pero no sé si me gusta más el antiguo o el nuevo modelo. Seguramente, por medidas, eligiría el antiguo. Pero el nuevo GL es un bellezón...

Creéis que merece la pena los nuevos modelos o por el contrario es mejor comprar el modelo de 40 mm???



35288



35289



35290

lorenzana
10/01/14, 10:38
Personalmente me inclinaría por la versión antigua del prs 516. Esos dos milímetros de menos hacen que sea más equilibrado el conjunto de la esfera, de forma que no se aprecia tanto espacio vacío ni queda el fechador tan en el centro de la misma como buscando un sitio dónde asentarse; amen de evitar esa sensación tan desoladora de reloj "paticorto" por culpa de una aguja horaria particular e irritantemente corta. De tratarse de las versiones nuevas, particularmente me decantaría por la versión "heritage" de esfera azul que pones en la segunda foto... y volviendo al modelo antiguo, de ser posible, echa una ojeada a la versión de esfera clara...

35291

Rosso
10/01/14, 10:56
Gracias por tu opinión. La verdad que la esfera blanca en este modelo me dice más bien poco, prefiero la negra del antiguo o la azul del nuevo. Tampoco me gusta el brazalete de este modelo con la "T" insertada. Un saludo

Jordiher
10/01/14, 11:07
Hace tiempo tuve un PRS -el antiguo- y me duró "dos telediarios"... Encuentro que es un reloj "de juguete" y nunca me gustó.... Así que, prefiero el nuevo modelo, siendo más clásico... Eso sí, ese brazalete de acero con agujeros no me gusta nada de nada y se parecen a las pulseras de hace 50 años:thumbdown:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=35289&d=1389344300

IgorMó
10/01/14, 11:18
no me gusta ninguno de los 2

davozs
10/01/14, 11:26
Me gustan ambos. Tuve un PRS anterior (en azul) y acabé prescindiendo de él, aún no se muy bien el motivo. Quizás es mi único arrepentimiento relojero, ahora que lo recuerdo.

Pipirrana
12/01/14, 18:17
Yo tengo el antiguo de los años 60, con esfera azul y sólo día del mes, que se cambia pulsando la corona de remontuar, de 36 mm. Lleva calibre Omega de manufactura, y es una pasada. No lo vendo por nada. Las siglas PR significan "particularmente robusto".

Jordiher
12/01/14, 20:31
Yo tengo el antiguo de los años 60, con esfera azul y sólo día del mes, que se cambia pulsando la corona de remontuar, de 36 mm. Lleva calibre Omega de manufactura, y es una pasada. No lo vendo por nada. Las siglas PR significan "particularmente robusto".
Coooooñ....... unas fotos plisssssss:ok: que te haces de rogar....

Pipirrana
12/01/14, 20:39
Coooooñ....... unas fotos plisssssss:ok: que te haces de rogar....


Es que no dispongo de cámara fotográfica, Jordi. Pero es como el de esfera azul, sólo que más pequeño y sin semanario.
Creo que en su día el forero Argentona puso fotos de uno que le regaló su padre, aunque aquél sí tenía semanario.

dic1
12/01/14, 21:47
Yo que siempre lo e visto soso ...