PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién recibirá el Balón de Oro 2013?



Jordiher
13/01/14, 13:27
Esta tarde lo sobremos... Pero pienso que ya está cantado:doh:

Rosso
13/01/14, 13:49
Este año el tema del balón de oro da un poco repugnancia. Ribery lo ha ganado todo con su club, seis títulos si mal no recuerdo, creo que es el merecido ganador. Pero el tema se centra más en Cristiano y en Messi. Y bajo mi punto de vista, la campaña para el balón de oro de Cristiano ya es de guasa... hace más referencia a la política y a la venta de camisetas que a lo profesional. Estamos de acuerdo que Cristiano es uno de los jugadores de los últimos 5 años y que su rendimiento siempre es de lo mejor, pero creo que se ahoga en su ego y perdone que le diga: "pero no ha ganado nada... para un balón de oro".

Jordiher
13/01/14, 13:53
Este año el tema del balón de oro da un poco repugnancia. Ribery lo ha ganado todo con su club, seis títulos si mal no recuerdo, ...
Creo que fueron 5 y no pudieron igualar al Barça con 6

Rosso
13/01/14, 14:01
Creo que fueron 5 y no pudieron igualar al Barça con 6

Pues con cinco títulos va de sobrado, a parte es un grandísimo jugador.

Tinelo
13/01/14, 14:05
Este año el tema del balón de oro da un poco repugnancia. Ribery lo ha ganado todo con su club, seis títulos si mal no recuerdo, creo que es el merecido ganador. Pero el tema se centra más en Cristiano y en Messi. Y bajo mi punto de vista, la campaña para el balón de oro de Cristiano ya es de guasa... hace más referencia a la política y a la venta de camisetas que a lo profesional. Estamos de acuerdo que Cristiano es uno de los jugadores de los últimos 5 años y que su rendimiento siempre es de lo mejor, pero creo que se ahoga en su ego y perdone que le diga: "pero no ha ganado nada... para un balón de oro".

El problema es que nunca sabremos que es lo que se vota, si al mejor jugador puro y duro, independientemente de los trofeos o al que lo haya ganado todo ese año siendo un muy bien jugador.
Luego ya no entro a valorar las votaciones de los seleccionadores o capitanes porque algunas son de guasa. Se ve cada puntuación...
Sin ir mas lejos, creo recordar que nuestro querido entrenador a votado a Xavi como mejor jugador del mundo. Digamos cuanto menos que este año no ha sido precisamente su mejor año. Se habria tomado un gintonic mientras lo pensaba antes de mandarlo.. xD

Tinelo
13/01/14, 14:09
Creo que fueron 5 y no pudieron igualar al Barça con 6

Mucho meterse con la liga bipolar española pero me da a mi que en los próximos años cierto equipo alemán va a empezar el año casi casi con 3 titulos en la mano. Para colmo de males ya le han limpiado al mejor que le quedaba a su mas cercano competidor.

dic1
13/01/14, 16:17
Cristiano.
Ribery es muy bueno, pero no esta entre los 3 mejores del mundo siendo objetivo, Messi el año pasado no a hecho gran cosa para su gigante nivel, con el plus que el Barsa ha demostrado que sin el también gana de forma solvente.
Por su parte Cristiano a hecho un año brutal, el Madrid depende casi siempre de sus genialidades, cada año esta mejor, y se ha salido de madre también con su selección.
En esta ocasión no hay color en mi opinión, Cristiano esta estratosferico futbolisticamente hablando.

DAVWOLF
13/01/14, 16:30
Pues yo creo que se lo llevara Ribery,para decepcion de Cristiano....aunque si por mi fuera le daba el 5º al canijo....lo del otro dia despues de dos
meses de baja,no tuvo nombre...aun asi me parece que el merito de ganar cinco titulos independientemente de los goles que marques va a influir
sobremanera...:ok:

pepeliza
13/01/14, 17:07
Que yo sepa los títulos los gana el equipo. Siguiendo ese razonamiento, tantos títulos tiene Piqué como Messi y nunca le han dado un balón de oro, ni se lo darán.

jmog
13/01/14, 17:42
Parece que se lo van a dar a Cristiano, bufff que alivio, ya me estaba cansando la campaña de presión mediática para que estuviera contento con el dichoso balón. Nunca me ha interesado demasiado este tipo de saraos, pero este año con el tema de retrasar el tema de la votación, se han lucido de verdad. Y lo digo en serio, que se lo den de una vez y nos dejen tranquilos por fin.
Por cierto, en España lo retransmiten 2 televisiones en abierto (Teledeporte y Cuatro) y una privada (Real Madrid TV) :yikes:. En Alemania lo da solo un canal privado...En fin, que seguimos siendo un país de pandereta total.

Rosso
13/01/14, 17:52
Parece que se lo van a dar a Cristiano, bufff que alivio, ya me estaba cansando la campaña de presión mediática para que estuviera contento con el dichoso balón. Nunca me ha interesado demasiado este tipo de saraos, pero este año con el tema de retrasar el tema de la votación, se han lucido de verdad. Y lo digo en serio, que se lo den de una vez y nos dejen tranquilos por fin.
Por cierto, en España lo retransmiten 2 televisiones en abierto (Teledeporte y Cuatro) y una privada (Real Madrid TV) :yikes:. En Alemania lo da solo un canal privado...En fin, que seguimos siendo un país de pandereta total.

Pues yo no se los daba... por pesados. Y no hablo tan sólo de Cristiano, sino también de Florentino & Company. El afán por engordarle el ego al repeinado y por vender camisetas no tiene límite... en fin.

DAVWOLF
13/01/14, 18:02
Que yo sepa los títulos los gana el equipo. Siguiendo ese razonamiento, tantos títulos tiene Piqué como Messi y nunca le han dado un balón de oro, ni se lo darán.
Esta claro que a Pique no le van a dar un balon de oro nunca,pero porque siempre se consideran como candidatos finales a gente en puestos como los de Cristiano y Messi y demas que con sus goles deciden los resultados de los campeonatos ganados,y yo creo que en base a lo que se gane y a lo decisivo que se sea en ganarlos debiera de ser,por eso considere este año a Ribery,aunque Messi tambien gano Liga y Cristiano metio mucho gol,pero no sirvio para ganar nada a nivel de equipo.
Aunque como bien dijo Rosso,esta bastante degenerado el premio y cada uno al final vota por politiqueo,podriamos terminar discutiendo toda la tarde sobre el tema y al final,seguro que pasa lo que menos esperamos todos..jajaja!!
Saludos!

Tinelo
13/01/14, 18:03
Pues yo no se los daba... por pesados. Y no hablo tan sólo de Cristiano, sino también de Florentino & Company. El afán por engordarle el ego al repeinado y por vender camisetas no tiene límite... en fin.

Por lo que han comentado en la radio, la fifa ha comunicado que el ganador ha sido el mismo que el que iba lider en las votaciones antes de dar el plazo extra para votar. No se si eso será bueno o malo para ronaldo..

Jordiher
13/01/14, 18:49
Por lo que han comentado en la radio, la fifa ha comunicado que el ganador ha sido el mismo que el que iba lider en las votaciones antes de dar el plazo extra para votar. No se si eso será bueno o malo para ronaldo..
Permitidme que lo dude...

Jordiher
13/01/14, 21:03
Estaba claro..... ¿No?

Tinelo
13/01/14, 21:16
Estaba claro..... ¿No?

Es que ves a Messi con esa chaqueta, A ribery con el gepeto que se gasta y luego te llega cristiano con esa novia...

Mi voto ya lo tenía! XD

dic1
14/01/14, 02:12
Es que ves a Messi con esa chaqueta, A ribery con el gepeto que se gasta y luego te llega cristiano con esa novia...

Mi voto ya lo tenía! XD

No puedo estar mas de acuerdo :D

Jordiher
14/01/14, 09:46
Así pasó:


35387

Para luego:



35388

DAVWOLF
14/01/14, 17:53
Así pasó:
:vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibr ate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate:: vibrate::vibrate:

35387

Para luego:



35388

:vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibr ate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate:: vibrate::vibrate: