PDA

Ver la Versión Completa : Un poquito de "frikismo"con Longines(va por ti Diego)



DAVWOLF
13/01/14, 15:18
Aqui os dejo una fotillos de otra de mis aficiones,el coleccionismo de merchandising de varias series y peliculas miticas,combinadas con uno de mis dos
relojes actualmente:Longines Master Collection.
Va dedicado al amigo Diego(Dic1),por su idea...:thumbs_up:
Ya ire colgando mas y aqui una pequeña muestra!!!:vibrate:
Saludos y espero que gusten!!:clap:

dic1
13/01/14, 15:52
Se salen, cuantas mas mejor ¡¡ :D

Jordiher
13/01/14, 17:51
Longines es una marca que no me gusta pero con este modelo haré una excepción... ¿Sabías que Diego es un acérrimo seguidor de Darth Vader?

dic1
14/01/14, 01:14
¿Sabías que Diego es un acérrimo seguidor de Darth Vader?

Si, Darth Jose Antonio :D

davozs
14/01/14, 09:21
Si, Darth Jose Antonio :D

¿Primo de Rivera? :D

jorgefde
14/01/14, 11:46
Que buena! y me encanta ese Longines, aunque el armis lo tienes un poco machacado no? jejeje o es el flash?

DAVWOLF
14/01/14, 16:24
Se salen, cuantas mas mejor ¡¡ :D

Gracias Diego!!!y como me chivaron que eres fan de Darth Vader,en breve te colgare una foto con una cosa que cuando la encuentre,te sacara una sonrisa:ok:

DAVWOLF
14/01/14, 16:27
Que buena! y me encanta ese Longines, aunque el armis lo tienes un poco machacado no? jejeje o es el flash?

Hola Jorge amigo!!!:thumbs_up:gracias!!,si,tienes buen ojo...:wiggle:.esta machacaete ya,esque tiene mucha tralla el pobre:doh:,aunque tengo reservada para las ocasiones el brazalete de cocodrilo con
cierre deployante...

DAVWOLF
14/01/14, 16:34
Longines es una marca que no me gusta pero con este modelo haré una excepción... ¿Sabías que Diego es un acérrimo seguidor de Darth Vader?

Hola Jordi!!!,a mi me pasaba igual con Longines,,,los veia muy de "puretilla",pero fue tenerlo en mis manos con esa calidad de acabados y esas agujas azulonas y pique....(ademas
de un buen descuento que coji en la boutique de mi curro,que me termino de animar:vibrate:):ok:
Jajajajajaja!!!!ya me da miedo preguntar quien es realmente Darth Vader o su "primo" Jose Antonio....jejejejeje,aunque algo me imagino:clap:,de todas maneras,Diego comparte pasion
por lo que veo con Stars Wars!!!!
Saludos

dic1
14/01/14, 18:46
¿Primo de Rivera? :D

Ese es posterior .... este es mas de la época de la reconquista, creo que del bando moro :D