PDA

Ver la Versión Completa : Recambio Tag Heuer



Alan984
13/01/14, 20:46
Buenas noches,

Hará unos años me regalaron un reloj Tag Heuer Carrera Calibre 36. Hace unos días se me cayó y se rompió el “aro” que envuelve al reloj (ver foto). ¿Alguien sabe si se puede conseguir esta pieza de alguna manera?

35378



Gracias.

Jordiher
13/01/14, 21:05
En este foro no tratamos ese tipo de supuestos relojes, además de ilegales. Pregunta en otro foro, por favor:ok:

Alan984
13/01/14, 22:18
Edito el mensaje. No se si el reloj es imitación o se trata del original, no entiendo de relojes.

Gracias.

pepeliza
13/01/14, 22:24
Edito el mensaje. No se si el reloj es imitación o se trata del original, no entiendo de relojes.

Gracias.

Pues lo llevas a un concesionario Tag Heuer para que te pongan un insert nuevo y saldrás de dudas.
Por cierto, creo que ya te habrás enterado de que hay un foro de presentaciones... no es que sea obligatorio, pero entrar así como que tampoco...

Alan984
13/01/14, 22:38
Pues lo llevas a un concesionario Tag Heuer para que te pongan un insert nuevo y saldrás de dudas.
Por cierto, creo que ya te habrás enterado de que hay un foro de presentaciones... no es que sea obligatorio, pero entrar así como que tampoco...

Gracias, la idea que tenía era comprarlo online, ya que mirando en la página oficial de Tag Heuer no he visto ningún distribuidor cercano a casa (es lo que tiene vivir en un pueblecillo). Respecto a lo de la presentación, tienes toda la razón...

Saludos.

pepeliza
13/01/14, 23:05
Gracias, la idea que tenía era comprarlo online, ya que mirando en la página oficial de Tag Heuer no he visto ningún distribuidor cercano a casa (es lo que tiene vivir en un pueblecillo). Respecto a lo de la presentación, tienes toda la razón...

Saludos.

Entre los patrocinadores del foro hay un concesionario Tag Heuer: Benito Hidalgo. Llámale y te resolverá el problema.

pepeliza
13/01/14, 23:13
Un reloj de 8000 € se merece que no le hagas chapuzas... claro que ese insert no tiene muy buena pinta.

35381

davozs
14/01/14, 09:23
LLévalo al concesionario oficial y a ver que te dicen. Espero que no cueste mucho (si es original).

relojero_principiante
14/01/14, 10:08
Llévalo a un distribuidor oficial que te quede cerca, que ellos tienen la obligación de llevarlo a un servicio técnico oficial.

Por cierto, hay una diferencia muy grande entre un GRAN CARRERA(calibre 36) y un Carrera (calibre 16)

José María Fed
02/02/14, 17:14
Un Tag de ese precio, o de menos, si se cae,no se escoña de esa manera tan cutre:furious:

José María Fed
02/02/14, 17:17
De todas las formas eso se puede pegar...........como estaba,pegado y mal pegado.Yo te recomiendo loctite:idea: