PDA

Ver la Versión Completa : INFORMACIÓN IMPORTANTE Creación 15ª Peña EUROMILLONES-RELOJISTAS



Jordiher
14/01/14, 16:16
Buenos días amig@s.

Ya llevamos 14 Peñas EUROMILLONES-RELOJISTAS. Después de medio año de "parón" con las peñas, retomamos la iniciativa nuevamente.

Pues procedemos a la creación de la 15ª PEÑA EUROMILLONES-RELOJISTAS.

¿En qué consiste?

Reglas:

1º Cada peñista será partícipe en la participación que corresponda -según los inscritos- del sorteo a celebrar cada viernes de EUROMILLONES

2º Cada peñista abonará el importe de 4 euros/semana para dicho sorteo.

3º El pago se hará una vez cada 5 sorteos: 20 euros.

4º Yo, "JordiHer", seré el Tesorero.

5º El pago de los 20euros, con derecho a cinco sorteos + los correspondientes si obtuvieramos premios pequeños, se realizarán en la cuenta bancaria que por privado os notificaré.

6º Para participar en la 14ª PEÑA EUROMILLONES-RELOJISTAS tendréis que apuntaros en este mismo hilo y, el ingreso en cuenta reflejado con anterioridad al miércoles día 22 de enero de 2014, para empezar a participar el día 24 de enero de 2014
(la persona apuntada y que no haya realizado la transferencia por todo dicho día 22, será excluido de la misma). Una vez apuntados, nofificarme por Mensaje Privado para daros el número de cuenta de ingreso de los 20€.

7º Os notificaré por e-mail las apuestas que jugamos cada semana, así como los premios recibidos.

Contra más seamos, más posilibidades tenemoshttp://www.relojistas.com/images/smilies/ok.gif.pagespeed.ce.yXRfEwgpVz.gif Cualquier usuario de Relojistas.com puede apuntarsehttp://www.relojistas.com/images/smilies/ok.gif.pagespeed.ce.yXRfEwgpVz.gif

Para más información, no dudéis en preguntarme por privado.

Participantes -en azul los confirmados-

1º "jordiher"
2º "pepeliza"
3º "davozs"
4º "jmog"
5º "Rykm_tanreb"

jmog
14/01/14, 16:52
Ya se echaba de menos, volvemos a la peña.
1º "jordiher"
2º "pepeliza"
3º "davozs"
4º "jmog"

davozs
14/01/14, 18:37
Eyyyy. Confírmame ...

Jordiher
14/01/14, 20:33
Eyyyy. Confírmame ...
Cuando pagues, que siempre álguien es el último... Jajajaja...

Mañana os paso n. de cuenta y.... A SER MILLONARIOS!!!!

Jordiher
15/01/14, 11:46
¿nadie más quiere ser millonario? ¡qué raro!

pepeliza
15/01/14, 15:44
¿nadie más quiere ser millonario? ¡qué raro!

Lo malo es que, para ser millonario, hay que tener 20 € y el país está muy mal.

RICHARD SAMPER
18/01/14, 23:57
pregunto algo....cuanto vale el total del derecho. Y si yo puedo participar. Cuanto gano si gano

Jordiher
19/01/14, 11:09
pregunto algo....cuanto vale el total del derecho. Y si yo puedo participar. Cuanto gano si gano
Hola Richard: son 20€ cada 5 sorteos.

Los premios son a repartir entre los peñistas en este juego que es a nivel europeo:

http://www.euromillones.com.es

Jordiher
22/01/14, 20:15
¡Se acaba el tiempo para apuntarse!

Rikm_tanreb
22/01/14, 22:38
¡Se acaba el tiempo para apuntarse!

Apuntame... A ver si dejo de trabajar... Ya me comentas por privado el modo de pago y demas. Salut,


Sent from my iPad using Tapatalk