PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2014: Hublot SPECS, las primeras gafas de sol de la marca



Jordiher
20/01/14, 10:49
HUBLOT SPECS
Desarrolladas con los mejores: Marcus Marienfeld AG y Zeiss.
Fabricadas a mano en Suiza.

Después de los esquís All Black desarrollados con Zai, la bicicleta de carreras de carbono desarrollada con BMC, el trineo de madera, carbono y piel desarrollado con la ECAL, el conjunto acústico desarrollado con JMC Lutherie y los auriculares de alta fidelidad desarrollados con Monster, Hublot presenta ahora unas gafas de sol diseñadas y desarrolladas con este mismo espíritu: colaborar con los mejores para crear un producto diferente, único, pionero.

Las gafas de sol de Hublot se han desarrollado en colaboración con empresas expertas en este sector: Marcus Marienfeld AG de Ried-Brig, en el Valais suizo, y Zeiss (inventor del tratamiento antirreflectante).
Fabricadas en Suiza a mano, estas gafas son resultado de una experiencia del más alto nivel. En ellas se fusiona un diseño único, puro, elegante y contemporáneo, exclusivo para Hublot, con unos cristales de alto rendimiento adaptables y una montura técnica de titanio, elementos todos ellos que dan lugar a un artículo high-tech sobresaliente.

Los cristales CR-39 de la firma Zeiss –de color gris azulado– presentan una calidad de protección muy elevada contra los rayos de sol y unas prestaciones óptimas en materia de óptica. Incorporan el famoso tratamiento antirreflectante de Zeiss en la superficie interior, lo que les confiere unas cualidades excepcionales que evitan, por ejemplo, los reflejos del interior. Además, incluyen un sistema repelente al agua. En la cara exterior, el tratamiento Tri-Flection ™, con un look único, permite limpiar con menor frecuencia las marcas de dedos y otras marcas y hace que el polvo se adhiera menos a la superficie.
En resumen, ofrecen resultados sin igual en términos de calidad óptica, pureza, adhesión, resistencia a los arañazos y durabilidad. Ningún otro cristal, ningún otro color, ni ningún otro tratamiento permiten obtener este resultado. Y se pueden adaptar a la vista según requiera el cliente.

La montura ajustable, por su parte, hace gala de un diseño único y diferente, especialmente desarrollado junto con los equipos de Hublot. Pura, elegante, fina, aérea y contemporánea, en ella encontramos los famosos códigos de Hublot como, por ejemplo, los tornillos en forma de H y el logotipo en ambas patillas, cuyo extremo incorpora una inserción de caucho para mayor comodidad.

En resumen, todo se ha pensado, desarrollado y diseñado conforme al ADN puro de Hublot: deporte, rendimiento y tecnología.

Las gafas de sol de Hublot están disponibles en dos versiones: titanio black y titanio. Cada ejemplar está numerado.

35566

35567

Rosso
20/01/14, 11:38
La verdad que las gafas molan lo suyo. Aunque como siempre... Hublot no haga nada por si misma...

Gracias Jordi!

Jordiher
20/01/14, 13:17
La verdad que las gafas molan lo suyo. Aunque como siempre... Hublot no haga nada por si misma...

Gracias Jordi!

:doh::doh::doh::doh::doh::lolabove: :lolabove::lolabove::lolabove::lolabove::lolabove:

dic1
20/01/14, 15:26
Esas son para ver cine 3D ¿no?

Pipirrana
20/01/14, 15:40
A tal señor... tal honor. :cold:

Jordiher
20/01/14, 21:01
Esas son para ver cine 3D ¿no?
Noooo... Son las de Google....

pepeliza
20/01/14, 21:05
La verdad que las gafas molan lo suyo. Aunque como siempre... Hublot no haga nada por si misma...

Gracias Jordi!

Te las deberías de poner para que no veas mal todo lo que hace Hublot. Parece que no te pagan...

Pipirrana
20/01/14, 21:06
Te las deberías de poner para que no veas mal todo lo que hace Hublot. Parece que no te pagan...

Comparadas con los relojes, las gafas son un bellezón. :harhar:

pepeliza
20/01/14, 21:09
Comparadas con los relojes, las gafas son un bellezón. :harhar:

No serán tan feos los relojes cuando los compran los pijos... ¡juaaassssss!

Pipirrana
20/01/14, 21:10
No serán tan feos los relojes cuando los compran los pijos... ¡juaaassssss!

No te tengo yo a ti por pijo, Pepe. :ok:

pepeliza
20/01/14, 21:12
No te tengo yo a ti por pijo, Pepe. :ok:

Tampoco soy palillero y tengo un Rolex... no digo lo de carnicero porque hay quien se ofende...

Pipirrana
20/01/14, 21:14
Tampoco soy palillero y tengo un Rolex... no digo lo de carnicero porque hay quien se ofende...

Sólo por curiosidad: ¿Qué Rolex tienes, Pepe?

pepeliza
20/01/14, 21:18
Sólo por curiosidad: ¿Qué Rolex tienes, Pepe?

En el reloj de cada día de este año está... no recuerdo el día, pero no es muy largo el hilo.

Pipirrana
20/01/14, 21:23
En el reloj de cada día de este año está... no recuerdo el día, pero no es muy largo el hilo.

Acabo de verlo. Y no esperaba menos: junto con el Yacht Master azul, los únicos 2 que se salen - en mi opinión - de la colección actual.

Rosso
20/01/14, 23:30
Te las deberías de poner para que no veas mal todo lo que hace Hublot. Parece que no te pagan...

Para nada... Hublot me gusta mucho más de lo que crees...

pepeliza
20/01/14, 23:34
Para nada... Hublot me gusta mucho más de lo que crees...

No... si ya no vale. Te has quedado sin el Hublot de regalo.

Rosso
21/01/14, 00:19
No... si ya no vale. Te has quedado sin el Hublot de regalo.

:lmfao::lmfao: vas a tener que enseñarme una colección de Hublots cuando nos veamos, a ver si cambio de opinión :lmfao::lmfao:.

pepeliza
21/01/14, 01:44
:lmfao::lmfao: vas a tener que enseñarme una colección de Hublots cuando nos veamos, a ver si cambio de opinión :lmfao::lmfao:.

Pero si los tienes supervistos todos en la calle Larios...

Rosso
21/01/14, 09:05
Pero si los tienes supervistos todos en la calle Larios...

Pues entonces apaga y vámonos!!! Siempre tienen los mismos 10 de acero y oro...

dic1
21/01/14, 14:08
Pero si los tienes supervistos todos en la calle Larios...

¿Esa es la que hace esquina con la calle tónica?

Canarioblanco
08/02/14, 10:50
Y por casualidad, alguien sabe que precio rondan?

Jordiher
08/02/14, 12:08
Y por casualidad, alguien sabe que precio rondan?
Creo que al ser novedad, todavía no se han confirmado precios, aunque más caras y exclusivas que las de Tag Heuer, segurísimo:ok:

lolabarcelona
16/07/18, 18:42
Aun sigue en pie esta marca?? Parece muy chula :smile2: