PDA

Ver la Versión Completa : SIHH 2014: Richard Mille RM 35-01, el nuevo reloj de Rafa Nadal



Jordiher
23/01/14, 11:03
Un atleta excepcional de gran capacidad y resistencia, Rafael Nadal ofrece una vez más su nombre e inspiración para un reloj Richard Mille, el RM 35-01. Este nuevo reloj de pulsera de cuerda manual combina el espíritu de la legendaria familia RM 027 con una caja creada utilizando la tecnología de carbono NTPT ®, recientemente desarrollado por la marca.

El calibre RMUL3 utilizado en el RM 35-01 ofrece excepcional resistencia al impacto gracias a la utilización de titanio grado 5 en todo el diseño del movimiento, combinada su superficie con tratamiento PVD negro.

La cuerda manual calibre RMUL3 esqueletizada con su escape de áncora suizo utiliza 24 joyas y una frecuencia de 4 Hz. Con una reserva de marcha de 55 horas, con sistema de cañón doble, este movimiento extraordinario, con un peso de 4 gramos en total, está montado dentro de una caja única creada de carbono NTPT ®. Este material de alta tecnología se compone de varias capas de tejido de filamentos de carbono con un espesor medio de 30 micras.

35701

35702

cloboc
23/01/14, 12:48
En otro hilo se está hablando sobre el conservadurismo de los aficionados a los relojes y este caso es un ejemplo a discutir: no me meto en la maravilla técnica que es (que lo es) y puede que sea efecto de la foto, pero es que realmente no se ve la hora :doh:

Jordiher
23/01/14, 13:58
En otro hilo se está hablando sobre el conservadurismo de los aficionados a los relojes y este caso es un ejemplo a discutir: no me meto en la maravilla técnica que es (que lo es) y puede que sea efecto de la foto, pero es que realmente no se ve la hora :doh:
TE tendrás que poner estas gafas, porque yo sí veo la hora...

http://www.relojistas.com/threads/19336-Novedad-2014-Hublot-SPECS-las-primeras-gafas-de-sol-de-la-marca

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=35567&d=1390207780

dic1
23/01/14, 14:03
Esteticamente, EN MI OPINION, digno de un Hublot :D

pepeliza
23/01/14, 14:26
Esteticamente, EN MI OPINION, digno de un Hublot :D

¿Y por qué de un Hublot y no de Richard Mille, que es quien lo ha parido?

cloboc
23/01/14, 14:30
TE tendrás que poner estas gafas, porque yo sí veo la hora...

http://www.relojistas.com/threads/19336-Novedad-2014-Hublot-SPECS-las-primeras-gafas-de-sol-de-la-marca

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=35567&d=1390207780

Lo que me faltaba, ponerme unas gafas de Hublot para leer la hora en un Richard Mille :lmfao:

Bromas aparte, es cierto que se ve la hora, pero hay que "buscarla" un poco ¿no?:ok:

pepeliza
23/01/14, 14:45
En otro hilo se está hablando sobre el conservadurismo de los aficionados a los relojes y este caso es un ejemplo a discutir: no me meto en la maravilla técnica que es (que lo es) y puede que sea efecto de la foto, pero es que realmente no se ve la hora :doh:

Es un defecto de casi todos los esqueletos... con lo fácil que habría sido haberle puesto las agujas rojas... y lo chulo que habría quedado...

35712

Pipirrana
23/01/14, 15:15
Es un defecto de casi todos los esqueletos... con lo fácil que habría sido haberle puesto las agujas rojas... y lo chulo que habría quedado...

35712

Si es que no caen en ná... :innocent: ... y con esos precios, es pa que cayeran... y ya no digo que es feo el de la foto... me quedaría corto. :cold:

Rosso
23/01/14, 16:37
Esteticamente, EN MI OPINION, digno de un Hublot :D

Salvando mucho las diferencias... claro, está...

pepeliza
23/01/14, 16:44
Salvando mucho las diferencias... claro, está...

A ver qué opinan los profesores de estética...

35713

cloboc
23/01/14, 17:31
A ver qué opinan los profesores de estética...

35713

Esa me la sé yo: buena estética y buena maquinaria :mf_w00t1:

dic1
23/01/14, 19:01
A ver qué opinan los profesores de estética...

35713

Que esa chavala es pucelana y esta mas buena que comer con los dedos :D

Rosso
23/01/14, 19:08
A ver qué opinan los profesores de estética...

35713

Me refiero a las técnicas...

Pipirrana
23/01/14, 19:41
Edito porque el comentario no venía al caso... :timid: ... pero vamo, que no se ve la hora... :furious:

Osveloz
23/01/14, 19:53
Puedo suscribir tu respuesta, palabra por palabra si me lo permites.
Verse se ve, pero cuesta un esfuerzo importante...


En otro hilo se está hablando sobre el conservadurismo de los aficionados a los relojes y este caso es un ejemplo a discutir: no me meto en la maravilla técnica que es (que lo es) y puede que sea efecto de la foto, pero es que realmente no se ve la hora :doh:

Rosso
23/01/14, 20:51
Edito porque el comentario no venía al caso... :timid: ... pero vamo, que no se ve la hora... :furious:

En esta foto, no se ve bien la hora.

pepeliza
23/01/14, 22:05
En esta foto, no se ve bien la hora.

Creo que no se ve bien la hora, pero la chavala pucelana está más buena que comer con los dedos.
¡Qué nivel! como Rolex, oiga.