PDA

Ver la Versión Completa : Hublot, relojes para todas las edades.



dic1
24/01/14, 19:44
Despues alguno me dice que tengo la mente cerrada :lmfao::lmfao::lmfao:



35728



Por eso ninguno de sus diseños llegaran a ser nunca mitos, demasiados viscerales, solo tienen un publico concreto ....

Rosso
24/01/14, 19:57
Vaya!!! pero si le va como anillo al dedo!!!

pepeliza
24/01/14, 20:00
Reloj Hublot homenaje a Oscar Niemeyer, fallecido hace poco más 1 año y uno de los mejores arquitectos del Siglo XX, creador de la ciudad de Brasilia, en la que construyó los edificios más emblemáticos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Oscar_Niemeyer

Varias muestras de su arquitectura.

35729

35730

35731

Diego: Qué ocasión para haberte callado, si lo que pretendías era desprestigiar a la marca...

pepeliza
24/01/14, 20:01
Vaya!!! pero si le va como anillo al dedo!!!

Otro que ha metido la pata...

35732

dic1
24/01/14, 20:02
Reloj Hublot homenaje a Oscar Niemeyer, fallecido hace poco más 1 año y uno de los mejores arquitectos del Siglo XX, creador de la ciudad de Brasilia, en la que construyó los edificios más emblemáticos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Oscar_Niemeyer

Varias muestras de su arquitectura.

35729

35730

35731

Diego: Qué ocasión para haberte callado, si lo que pretendías era desprestigiar a la marca...



No quiero desprestigiar la marca, solo expongo que es un reloj para un publico muy concreto, que por eso no llegan a tener diseños míticos, porque no son actos para todos los públicos, como puede ser Rolex por ejemplo.

pepeliza
24/01/14, 20:06
La tapa trasera del reloj

35733

que representa este edificio proyectado y construido por el gran Oscar...

35734

pepeliza
24/01/14, 20:07
No quiero desprestigiar la marca, solo expongo que es un reloj para un publico muy concreto, que por eso no llegan a tener diseños míticos, porque no son actos para todos los públicos, como puede ser Rolex por ejemplo.

Pues eso... relojes para gente exclusiva con buen gusto... no para gente vulgar palillera... ¡¡¡juaaasssss!!!

No serás capaz de decirme que ese señor tenía mal gusto...

pepeliza
24/01/14, 20:14
Reloj con los colores de la bandera de Brasil... Serie limitada de 104 unidades por los 104 años que cumplió Oscar Niemeyer en el año 2011.

35735

Pipirrana
24/01/14, 20:26
Le pega como a un santo 2 pistolas... :cold:

Mejor le habría ido con Japol como proveedor... :lmfao:

En otro orden de cosas, sombrerazo para esas maravillosas obras arquitectónicas cuyas fotos pone Pepeliza. :clap:

dic1
24/01/14, 20:31
Pues eso... relojes para gente exclusiva con buen gusto... no para gente vulgar palillera... ¡¡¡juaaasssss!!!

No serás capaz de decirme que ese señor tenía mal gusto...

Tu siempre dices que el gusto es opinable jajaja, en serio, en arquitectura me parece un tio creativo, con buen gusto :), pero eligiendo reloj ..... un desastre autentico.
Hublot es para gente que le guste llamar la atención desde 200 m, no son relojes discretos, no son relojes sencillos, no son relojes de un gusto refinado ....

Pipirrana
24/01/14, 20:33
Tu siempre dices que el gusto es opinable jajaja, en serio, en arquitectura me parece un tio creativo, con buen gusto :), pero eligiendo reloj ..... un desastre autentico.
Hublot es para gente que le guste llamar la atención desde 200 m, no son relojes discretos, no son relojes sencillos, no son relojes de un gusto refinado ....

A este señor le habría caído mucho mejor un Rolex Datejust, ó un President, verdad? :thumbs_up:

dic1
24/01/14, 20:37
A este señor le habría caído mucho mejor un Rolex Datejust, ó un President, verdad? :thumbs_up:

Bastante mejor, y un Milgauss verde perfecto.

Jordiher
24/01/14, 20:52
Tu siempre dices que el gusto es opinable jajaja, en serio, en arquitectura me parece un tio creativo, con buen gusto :), pero eligiendo reloj ..... un desastre autentico. Hublot es para gente que le guste llamar la atención desde 200 m, no son relojes discretos, no son relojes sencillos, no son relojes de un gusto refinado ....
Diego, por favor... Si quiero llamar la atención y que la gente reconozca el reloj, Rolex es la marca:ok:

Jordiher
24/01/14, 20:52
Bastante mejor, y un Milgauss verde perfecto.
Un culo de botella de cava...

pepeliza
24/01/14, 20:56
Tu siempre dices que el gusto es opinable jajaja, en serio, en arquitectura me parece un tio creativo, con buen gusto :), pero eligiendo reloj ..... un desastre autentico.
Hublot es para gente que le guste llamar la atención desde 200 m, no son relojes discretos, no son relojes sencillos, no son relojes de un gusto refinado ....

Diego, por favor... tú no sabes lo que es un Hublot.
¿Estos relojes no son sencillos y de gusto refinado?
¡Vale! soy una persona de muy mal gusto...

35736

35737

35738

35739

35740

35741

35742

pepeliza
24/01/14, 21:00
A este señor le habría caído mucho mejor un Rolex Datejust, ó un President, verdad? :thumbs_up:

Ese señor lleva en el acto de homenaje y de presentación del modelo el reloj que la marca le ha dedicado... ¡Que no te enteras, Contreras!
A lo mejor resulta que tendría que haberse puesto un Seiko... lo que tiene el opinar sin saber de qué se opina...

dic1
24/01/14, 21:24
Diego, por favor... tú no sabes lo que es un Hublot.
¿Estos relojes no son sencillos y de gusto refinado?
¡Vale! soy una persona de muy mal gusto...

35736

35737

35738

35739

35740

35741

35742


Estética de reloj barato, mucho tornillo, muy llamativos ...

pepeliza
24/01/14, 21:30
Estética de reloj barato, mucho tornillo, muy llamativos ...

Vale... eres más terco que una mula... y todos los que compran Hublot son de gusto cigalero y tontos de capirote.

IgorMó
24/01/14, 21:43
Cuanta tontería hay que leer, parecemos el foro mierda, estupidez tras estupidez

Don Oscar, perdonales, no saben lo que dicen

Descanse en Paz señor mago

Rosso
24/01/14, 23:45
Otro que ha metido la pata...

35732

Yo??? Lo único que he dicho es que le queda fantástico... Que mal he hecho yo???

dic1
24/01/14, 23:52
Vale... eres más terco que una mula... y todos los que compran Hublot son de gusto cigalero y tontos de capirote.

¿Por que soy terco? tu mismo siempre has defendido que la ESTÉTICA ES OPINABLE.
Repito tus palabras :ok:

dic1
24/01/14, 23:53
Cuanta tontería hay que leer, parecemos el foro mierda, estupidez tras estupidez

Don Oscar, perdonales, no saben lo que dicen

Descanse en Paz señor mago


¿Tonterias y estupideces es tener opiniones contrarias a las tuyas?

pepeliza
25/01/14, 00:05
¿Tonterias y estupideces es tener opiniones contrarias a las tuyas?

Es que tú no das tu opinión, dogmatizas y, además, descalificas a los que no piensan como tú.


Hublot es para gente que le guste llamar la atención desde 200 m, no son relojes discretos, no son relojes sencillos, no son relojes de un gusto refinado ....

dic1
25/01/14, 00:10
Es que tú no das tu opinión, dogmatizas y, además, descalificas a los que no piensan como tú[/COLOR]

Ponme un parrafo donde yo descalifique al que no piense como yo, estoy ansioso por verlo.

pepeliza
25/01/14, 00:23
Ponme un parrafo donde yo descalifique al que no piense como yo, estoy ansioso por verlo.

Lo tienes justo encima:


Tu siempre dices que el gusto es opinable jajaja, en serio, en arquitectura me parece un tio creativo, con buen gusto :), pero eligiendo reloj ..... un desastre autentico.
Hublot es para gente que le guste llamar la atención desde 200 m, no son relojes discretos, no son relojes sencillos, no son relojes de un gusto refinado ....

Si llamarle "un tío sin gusto eligiendo reloj" al mismísimo Oscar Niemeyer y llamar "gente que le gusta llamar la atención, indiscretos (NO DISCRETOS) y de gusto poco refinado" a los que llevan Hublot no es descalificar, entonces no descalificas... a no ser que pienses igual que los que llevan Hublot.
Menos mal que tu opinión estética no cuenta para mí, porque, en caso contrario, estaría traumatizado porque ¿sabes? a mí me gustan los Hublot, no todos, pero me gustan en general bastante más que algunas otras marcas "míticas".
Y hablo exclusivamente de estética.

dic1
25/01/14, 00:38
Lo tienes justo encima:



Si llamarle "un tío sin gusto eligiendo reloj" al mismísimo Oscar Niemeyer y llamar "gente que le gusta llamar la atención, indiscretos (NO DISCRETOS) y de gusto poco refinado" a los que llevan Hublot no es descalificar, entonces no descalificas... a no ser que pienses igual que los que llevan Hublot.
Menos mal que tu opinión estética no cuenta para mí, porque, en caso contrario, estaría traumatizado porque ¿sabes? a mí me gustan los Hublot, no todos, pero me gustan en general bastante más que algunas otras marcas "míticas".
Y hablo exclusivamente de estética.

¿Eso es descalificar a alguien? vamos no me jodas ....
¿Entonces el que se compre un Hublot aparte de por que le guste obviamente el reloj en si, es por que quiere pasar desapercibido no? son relojes que para bien o mal, llaman demasiado la atención la mayoría de sus modelos, ¿malo, bueno? ahi no me meto, pero es como el que se compre un Ferrari rojo para pasar desapercibido.

pepeliza
25/01/14, 01:08
¿Eso es descalificar a alguien? vamos no me jodas ....
¿Entonces el que se compre un Hublot aparte de por que le guste obviamente el reloj en si, es por que quiere pasar desapercibido no? son relojes que para bien o mal, llaman demasiado la atención la mayoría de sus modelos, ¿malo, bueno? ahi no me meto, pero es como el que se compre un Ferrari rojo para pasar desapercibido.

Pues, si al que se compra un Ferrari, le llamas "sin gusto" "poco refinado" e "indiscreto", desde mi punto de vista lo descalificas. Tal vez a tí eso te parezcan halagos... no sé... (sin joderte ¿eh?)

Lo de que los Hublot llaman demasiado la atención no sé de donde lo has sacado... te he puesto antes fotos de unos cuantos que creo que no son nada estridentes, todo lo contrario... son en mi opinión elegantes y discretos...y, ya puestos a opinar sobre estética, desde luego todos ellos muchísimo más discretos (también en mi opinión) que este que tanto te gusta...

35744

Claro que algunos Hublot llevan tornillos en el bisel y eso debe de ser sacrílego... "Estética de reloj barato, mucho tornillo, muy llamativos" ha sido tu "razonada" crítica...

Todas las marcas tienen modelos estridentes... no entiendo tu obsesión con Hublot que es precisamente una de las que más cuida el diseño y de las que más presupuesto dedica a innovar.

Es solamente mi opinión, pero ya sabes, esto de las opiniones es como los culos... unos tienen opinión y otros... pues solamente culo.

dic1
25/01/14, 01:14
Pues, si al que se compra un Ferrari, le llamas "sin gusto" "poco refinado" e "indiscreto", desde mi punto de vista lo descalificas. Tal vez a tí eso te parezcan halagos... no sé... (sin joderte ¿eh?)

Lo de que los Hublot llaman demasiado la atención no sé de donde lo has sacado... te he puesto antes fotos de unos cuantos que creo que no son nada estridentes, todo lo contrario... son en mi opinión elegantes y discretos...y, ya puestos a opinar sobre estética, desde luego todos ellos muchísimo más discretos (también en mi opinión) que este que tanto te gusta...

35744

Claro que algunos Hublot llevan tornillos en el bisel y eso debe de ser sacrílego... "Estética de reloj barato, mucho tornillo, muy llamativos" ha sido tu "razonada" crítica...

Todas las marcas tienen modelos estridentes... no entiendo tu obsesión con Hublot que es precisamente una de las que más cuida el diseño y de las que más presupuesto dedica a innovar.

Es solamente mi opinión, pero ya sabes, esto de las opiniones es como los culos... unos tienen opinión y otros... pues solamente culo.



¿He dicho yo que los Ferrari es de no tener gusto?
Mira tu ultima frase, quien es el que siempre suelta las perlas.

Si un reloj mediano/pequeño de 40 mm y esfera setentera es llamar la atención ....
Ya dejo el tema, si no es un no parar, tu pones cosas que yo no e dicho y acabas soltando la perla, eso si, el que descalifica soy yo.

Y no vamos a reñir mas, que mas de uno se lo estará pasando de puta madre en su cumpleaños haciendose pajas mentales sobre el foro :lmfao::lmfao::ok:

pepeliza
25/01/14, 01:37
¿He dicho yo que los Ferrari es de no tener gusto?
Mira tu ultima frase, quien es el que siempre suelta las perlas.

Si un reloj mediano/pequeño de 40 mm y esfera setentera es llamar la atención ....
Ya dejo el tema, si no es un no parar, tu pones cosas que yo no e dicho y acabas soltando la perla, eso si, el que descalifica soy yo.

Y no vamos a reñir mas, que mas de uno se lo estará pasando de puta madre en su cumpleaños haciendose pajas mentales sobre el foro :lmfao::lmfao::ok:

Lee bien... yo no he dicho que lo hayas dicho... hago una comparación aplicada al coche que has citado y está correctamente hecha.
Tampoco digo de tu reloj más que lo que está a la vista... que llama más la atención que los Hublot que yo he puesto y, si quieres, haces la prueba poniéndolo entre esos Hublot y preguntando a un ajeno a la materia cual le parece que destaca más. Por cierto, entre los Hublot hay uno de 36 mm.

La última frase iba en sentido generalista... eres tú el que te das por aludido... jejejejeje. Por otro lado, no me dirás que no me ha quedado bien... :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

dic1
25/01/14, 02:44
Lee bien... yo no he dicho que lo hayas dicho... hago una comparación aplicada al coche que has citado y está correctamente hecha.
Tampoco digo de tu reloj más que lo que está a la vista... que llama más la atención que los Hublot que yo he puesto y, si quieres, haces la prueba poniéndolo entre esos Hublot y preguntando a un ajeno a la materia cual le parece que destaca más. Por cierto, entre los Hublot hay uno de 36 mm.

La última frase iba en sentido generalista... eres tú el que te das por aludido... jejejejeje. Por otro lado, no me dirás que no me ha quedado bien... :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

En el fondo se que nos tenemos cariño :lmfao::ok:
Darme por aludido es muy facil, soy bastante peleón .... (no digas nada del clarete)

IgorMó
25/01/14, 10:24
¿Tonterias y estupideces es tener opiniones contrarias a las tuyas?

Diego, por supuesto que no, amigo, y tú lo sabes

Pero en tu primer hilo he notado que rozabas la ironía de un anciano y su super hublot, en un reloj, que como te ha explicado pepeliza, es para agradecer a uno de los magos del siglo XX reconicido internacionalmente y creo que Don Oscar llevo el reloj ese día y punto, pero en lugar de valorar el respeto de la marca con un genio y hacerle una edición limitada, saltamos a deguello, y eso es estupidez, no pensar diferente.

Y lo peor es que todos sabes de la buena educación que tienes y el respeto hacia otras marcas y modelos que no te gustan, por eso me extrañó el tono del hilo, no el hilo en sí

davozs
25/01/14, 12:46
Pues si.

Es para tener dos muñecas ...

http://www.mykambalache.com/tienda/907-2128-large/amigos-del-mundo-nino-moro.jpg

Pipirrana
25/01/14, 16:41
Pues, si al que se compra un Ferrari, le llamas "sin gusto" "poco refinado" e "indiscreto", desde mi punto de vista lo descalificas. Tal vez a tí eso te parezcan halagos... no sé... (sin joderte ¿eh?)

Lo de que los Hublot llaman demasiado la atención no sé de donde lo has sacado... te he puesto antes fotos de unos cuantos que creo que no son nada estridentes, todo lo contrario... son en mi opinión elegantes y discretos...y, ya puestos a opinar sobre estética, desde luego todos ellos muchísimo más discretos (también en mi opinión) que este que tanto te gusta...

35744

Claro que algunos Hublot llevan tornillos en el bisel y eso debe de ser sacrílego... "Estética de reloj barato, mucho tornillo, muy llamativos" ha sido tu "razonada" crítica...

Todas las marcas tienen modelos estridentes... no entiendo tu obsesión con Hublot que es precisamente una de las que más cuida el diseño y de las que más presupuesto dedica a innovar.

Es solamente mi opinión, pero ya sabes, esto de las opiniones es como los culos... unos tienen opinión y otros... pues solamente culo.

Pues a mí ese Speedmaster de Dic me parece una preciosidad. Naturalmente prefiero el Soccer de los años 70, pero como conseguir eso es muy difícil, la opción de Diego me parece muy acertada. Es más, a mí me gustaría tenerlo.

Pipirrana
25/01/14, 16:52
Yo, en efecto, no sabía que el reloj que portaba D. Oscar era un modelo hecho en su honor, hasta que Pepeliza lo expuso. De modo que resulta más que comprensible que lo llevara puesto; es más, aunque no fuera así, él era muy dueño de ponerse lo que le viniera en gana.
Ello no obsta para que siga opinando que no le pega en absoluto; y que le sentaría mucho mejor cualquier Rolex no deportivo, idea en la cual me reafirmo.
Por último añadir que los Hublot cuyas fotos adjunta Pepeliza me parecen bastante bonitos -discrepando yo ahora con mi nunca bien ponderado Dic - y de mucho mejor gusto que los expuestos en los últimos hilos del foro sobre la marca. Siempre dejando bien claro que se trata de una opinión, que, como tal, es tan válida como la de cualquiera; opinión que, como no podía ser de otro modo, ha sido expuesta sin recurrir a ningún tipo de descalificación ni exabrupto.
:thumbs_up:

dic1
25/01/14, 23:28
Diego, por supuesto que no, amigo, y tú lo sabes

Pero en tu primer hilo he notado que rozabas la ironía de un anciano y su super hublot, en un reloj, que como te ha explicado pepeliza, es para agradecer a uno de los magos del siglo XX reconicido internacionalmente y creo que Don Oscar llevo el reloj ese día y punto, pero en lugar de valorar el respeto de la marca con un genio y hacerle una edición limitada, saltamos a deguello, y eso es estupidez, no pensar diferente.

Y lo peor es que todos sabes de la buena educación que tienes y el respeto hacia otras marcas y modelos que no te gustan, por eso me extrañó el tono del hilo, no el hilo en sí


El hilo esta un poco resabiado, por lo hablado en otro hilos con los diseños tan "personales" de Hublot, que hacen relojes que no quedan bien en todas las muñecas y edades como pueda ser un Rolex, esa foto me vino como anillo al dedo para mi argumento. :)