PDA

Ver la Versión Completa : Esto me tiene loco.



dic1
25/01/14, 03:42
Sin mas palabras .... y encima barato :clap:



35745




35746




35747





35748





35749





35750





35751



¿Que os parece todo un crono de carga manual, rueda de pilares, con historia, bien acabado, y ADN propio por unos 180 € nuevo ?
Lo se ... de locura :)

Rosso
25/01/14, 09:34
Pues a mi siempre me ha llamado la atención este modelo, pero nunca me ha gustado comprar algo sin tenerlo en la mano y la verdad es que seguro que me a a gustar.

pepeliza
25/01/14, 09:46
Hasta las patatas quedan bonitas en unas buenas fotos...
¿Qué quieres que te diga? Lo tuve, me lo probé y salió a la venta a continuación. Es agradable de color, se ve la maquinaria y poco más... Cuando se está jugando en una buena liga, es muy duro descender de categoría y tú ahora ya andas con buenas marcas de los grupos Swatch y LVMH. Además es demasiado pequeño.
Cualquier día nos sorprenderás con un Hublot... :harhar:

dic1
25/01/14, 23:31
Hasta las patatas quedan bonitas en unas buenas fotos...
¿Qué quieres que te diga? Lo tuve, me lo probé y salió a la venta a continuación. Es agradable de color, se ve la maquinaria y poco más... Cuando se está jugando en una buena liga, es muy duro descender de categoría y tú ahora ya andas con buenas marcas de los grupos Swatch y LVMH. Además es demasiado pequeño.
Cualquier día nos sorprenderás con un Hublot... :harhar:


No me importaría en absoluto tener algún Hublot, tengo muñeca y edad para alguno de sus modelos.

pepeliza
25/01/14, 23:55
No me importaría en absoluto tener algún Hublot, tengo muñeca y edad para alguno de sus modelos.

¿Pero cómo te vas a poner un reloj con estética de barato y de gusto no refinado que canta a 200 metros de distancia? Caería Zorrilla dinamitado y un maremoto destruiría la factoría de Seiko... Además te odiarían todos los rolexistas.

dic1
26/01/14, 00:20
¿Pero cómo te vas a poner un reloj con estética de barato y de gusto no refinado que canta a 200 metros de distancia? Caería Zorrilla dinamitado y un maremoto destruiría la factoría de Seiko... Además te odiarían todos los rolexistas.

Hay alguna excepcion que no es asi ...


35754

totufodax
26/01/14, 01:32
Se lo regale a mi mujer por reyes y la encanto. A mi tambien me gusta, pero para verlo.
saludos

pepeliza
26/01/14, 02:01
Se lo regale a mi mujer por reyes y la encanto. A mi tambien me gusta, pero para verlo.
saludos

Dile que se cuide los resfriados... los estornudos son peligrosos con ese reloj puesto.

Falcom
26/01/14, 19:36
Que tan salen estos calibres Seagull?.A mi me han regalado este verano un reloj tipo Sub que lleva esta maquina y de momento va clavado...

dic1
26/01/14, 22:16
Que tan salen estos calibres Seagull?.A mi me han regalado este verano un reloj tipo Sub que lleva esta maquina y de momento va clavado...

Los carga manuales bien, los automáticos .... he oido de todo.

Rosso
26/01/14, 22:51
Los carga manuales bien, los automáticos .... he oido de todo.

Corroboro las palabras de Diego, los manuales están bastante bien. Los automáticos... la gran mayoría son muy malos y su principal dolencia es el sistema de carga automática. Que una de dos, o se le cae la masa oscilante o se rompe alguna rueda o pivote.

dic1
26/01/14, 23:32
Que una de dos, o se le cae la masa oscilante o se rompe alguna rueda o pivote.

Eso mismo es lo que había oído de los automático :D

Falcom
28/01/14, 21:58
Este es automático,a ver...

Dekalogo10
29/01/14, 10:33
pues no sé qué tendrá.

La cosa es que salen muchos a venta en usados.

No he tenido ninguno y me planteo comprarlo, pero todavía dudo si tendrá suficiente calidad, o si me pasará como con dos chinos más que tengo (TAO y Parnis) que no me he puesto nunca.

De cualquier forma, la Nato militar no me seduce y quizás le buscaría una de cuero o una de vela.