PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2014: F.P. Journe Élégante (primer reloj de dama)



Jordiher
28/01/14, 10:18
35795

Primera colección de dama de F.P. Journe con un novedoso corazón electromecánico. 8 años de I&D permiten que el reloj se detenga gracias a un sensor a las 5 h que deteca la ausencia de movimiento. El reloj reposa en modo standby para ahorrar energía y al ponerse el reloj, un microprocesor en el dorso ajusta automaticamente la hora.


http://www.youtube.com/watch?v=apl1ks9-Bhw

davozs
28/01/14, 10:41
Técnicamente será una delicia. Pero estéticamente ...:doh:

Rosso
28/01/14, 15:31
A mi me ha gustado mucho. Gracias.

RICHARD SAMPER
30/01/14, 04:23
Para serte sincero esperaba un vídeo mucho más técnico. Me parece que las mujeres como que no les interesa mucho los relojes. La tecnología no es para nada una novedad, esa figura fue creada desde hace rato y uno de los primeros que la uso fue swatch. Te agradezco amigo el esfuerzo que te has tomado para montar este hilo y de paso te agradezco por los otros que ns has regalado con tal excelentísima idoneidad. Gracias.

Jordiher
30/01/14, 10:20
Para serte sincero esperaba un vídeo mucho más técnico. Me parece que las mujeres como que no les interesa mucho los relojes. La tecnología no es para nada una novedad, esa figura fue creada desde hace rato y uno de los primeros que la uso fue swatch. Te agradezco amigo el esfuerzo que te has tomado para montar este hilo y de paso te agradezco por los otros que ns has regalado con tal excelentísima idoneidad. Gracias.

Gracias Crack por tus palabras.... La verdad es que yo no monté el video, ojalá tuviera esa capacidad que sólo algunos tienen...

Lo de los videos te lo dejo a ti, que lo haces estupendamente...

Gracias amigo:ok:

RICHARD SAMPER
30/01/14, 12:14
jajaj pero he visto unos que has puesto...y me has dejado verdaderamente con la boca abierta. gracias por tu consideración. Yo opino lo mejor y lo más elevado de ti y estoy muy agradecido de estar entre el grupo de tus amistades