PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2014: "jorgefd" de Zeus Watches, en el "La opinión - El Correo de Zamora"



Jordiher
28/01/14, 11:15
Está que se sale nuestro amigo Jorge... Después de otra entrevista, ahora sale en "La Opinión - El Correo de Zamora":clap::clap::clap:

35798
35799

Podeis visitar la colección de Zeus Watch aquí (http://www.zeuswatches.es/).

dic1
28/01/14, 12:44
Oeeee ¡¡
Enhorabuena Jorgeras :) ¡¡

PDT: Tiene un merito de la ostia :), pero no es la única marca española que monta sus relojes, Justina por ejemplo lleva en Dueñas (Palencia) desde 1898, y monta alguna cosa muy interesante ...

cloboc
28/01/14, 13:15
Oeeee ¡¡
Enhorabuena Jorgeras :) ¡¡

PDT: Tiene un merito de la ostia :), pero no es la única marca española que monta sus relojes, Justina por ejemplo lleva en Dueñas (Palencia) desde 1898, y monta alguna cosa muy interesante ...

Pues conociendo a los de Dueñas... los relojes serán así:

35820

Es broma, he mirado por la web y es verdad que tienen cosas bastante aparentes (aunque, algunas, tambien bastante inspiradas en otras marcas)

Y enhorabuena Jorge :clap:

dic1
28/01/14, 13:47
Pues conociendo a los de Dueñas... los relojes serán así:

35820

Es broma, he mirado por la web y es verdad que tienen cosas bastante aparentes (aunque, algunas, tambien bastante inspiradas en otras marcas)

Y enhorabuena Jorge :clap:


En la Web no sale lo interesante ..... todavía venden por ahí diseños propios con ETA 2824 y zafiro :), anteriores al corte de grifo del grupo SWATCH, es decir, de hace un par de añitos ....
Vaya botijeros ¡¡¡ tradicionalmente los de mi pueblo se liaban a pedradas con ellos ( Dueñas es el primer pueblo de Palencia y el mio el ultimo de Valladolid :D)

cloboc
28/01/14, 14:23
( Dueñas es el primer pueblo de Palencia y el mio el ultimo de Valladolid :D)

¿Cubillas o Valoria?

edward
29/01/14, 08:13
Enhorabuena amigo Jorge. Veo que poco a poco estás consiguiendo abrirte paso en el mundo de la relojería, de lo cual me alegro muchísimo.
Un abrazo y que sigas teniendo suerte.

dic1
29/01/14, 12:56
¿Cubillas o Valoria?

Valoria la buena ¡¡ donde se celebra la nochevieja en agosto :D

Rikm_tanreb
29/01/14, 13:20
Felicidades Jorge!

Siempre esta bien que se reconozca el trabajo realizado!

Saludos,


Sent from my iPhone using Tapatalk

davozs
29/01/14, 18:35
Los que conocemos la génesis del proyecto no nos pilla de sorpresa nada de esto.

Enhorabuena, Jorge.

RICHARD SAMPER
30/01/14, 00:13
Pues conociendo a los de Dueñas... los relojes serán así:

35820

Es broma, he mirado por la web y es verdad que tienen cosas bastante aparentes (aunque, algunas, tambien bastante inspiradas en otras marcas)

Y enhorabuena Jorge :clap:

jajajajajajajajajaja jajajajajajaj
tenia rato que no me reía así jajajajaja que ocurrencia jajajajaj

cloboc
30/01/14, 09:16
jajajajajajajajajaja jajajajajajaj
tenia rato que no me reía así jajajajaja que ocurrencia jajajajaj

Me alegro que te haya gustado. Tiene su explicación, amigo "transoceánico" :ok:: en Castilla hay costumbre de dar apodos genéricos a los habitantes de los pueblos en base a supuestos hechos, leyendas, etc. En concreto, a los de Dueñas se les llama "botijeros". Hasta tienen un monumento al botijo:

35864

jorgefde
30/01/14, 10:54
Oeeee ¡¡
Enhorabuena Jorgeras :) ¡¡

PDT: Tiene un merito de la ostia :), pero no es la única marca española que monta sus relojes, Justina por ejemplo lleva en Dueñas (Palencia) desde 1898, y monta alguna cosa muy interesante ...

Muchas gracias Diego! Lo de la unica ha sido cosa del periodico, pero sere de las pocas eso si! jejeje

un abrazo

jorgefde
30/01/14, 10:55
Enhorabuena amigo Jorge. Veo que poco a poco estás consiguiendo abrirte paso en el mundo de la relojería, de lo cual me alegro muchísimo.
Un abrazo y que sigas teniendo suerte.

Muchisimas gracias Edu, poco a poco van saliendo cosa, ultimamente estoy muy contento, ya os ire contando mas novedades

un abrazo!

jorgefde
30/01/14, 10:56
Felicidades Jorge!

Siempre esta bien que se reconozca el trabajo realizado!

Saludos,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias compañero!

Con algo de esfuerzo aunque pasando momentos dificiles, se van consiguiendo cosas poco a poco

un saludo!

jorgefde
30/01/14, 10:58
Los que conocemos la génesis del proyecto no nos pilla de sorpresa nada de esto.

Enhorabuena, Jorge.

Gracias por todo Antonio, por el apoyo mostrado siempre que ayuda a uno a seguir!

un abrazo

totufodax
31/01/14, 12:50
Enhorabuena!!! Joder y con solo 19 añitos:ok:
Saludos

jorgefde
03/02/14, 12:11
Enhorabuena!!! Joder y con solo 19 añitos:ok: Saludos

Gracias compañero !!!