PDA

Ver la Versión Completa : Verdadero o fake?? Panerai luminor



chorita
31/01/14, 12:44
Buenos días compañeros, necesito vuestra colaboración y me digáis si este reloj es verdadero o es un fake, Pues tengo mis dudas

El reloj no es mío ni voy a comprarlo yo ,pero se lo han ofrecido a un amigo mio y le he dicho que se ande con cuidado en estas cosas

Cuelgo unas fotos y espero la opinión de gente más entendida que yo

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

davozs
31/01/14, 13:06
Falso de forma absoluta.

chorita
31/01/14, 13:19
El problema de esto es que si no eres un entendido en la materia te la pueden colar bien colada

Gracias por tu opinión, yo sinceramente no supe que decirle cuando me enseñó las fotos

Al principio lo di por bueno, luego recabando información y mirando más al detalle las fotos que me pasó tenía mis dudas
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jordiher
31/01/14, 13:20
Fake total de un 090. A parte de otras cosas como esa máquina, el modelo original no lleva la trasera vista:ok:

chorita
31/01/14, 13:23
Perfecto!!

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jordiher
31/01/14, 13:24
El problema de esto es que si no eres un entendido en la materia te la pueden colar bien colada

Gracias por tu opinión, yo sinceramente no supe que decirle cuando me enseñó las fotos

Al principio lo di por bueno, luego recabando información y mirando más al detalle las fotos que me pasó tenía mis dudas
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Otra forma de saber (si no se entiende) si es falso o verdadero es que los falsos suelen utilizar la misma numeración para toda la producción. Si buscas en google con la referencia BB2022338, te saldrán varias falsificaciones...

Por ejemplo:

http://www.paneraisource.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=1050

:ok:

chorita
31/01/14, 13:30
De verdad que con vosotros uno aprende de relojes!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jordiher
31/01/14, 13:40
De verdad que con vosotros uno aprende de relojes!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Para éso estamos y, sobre todo, que no "os las den con queso".... :ok:

chorita
31/01/14, 13:58
Ya he puesto al corriente a mi amigo:):):)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pepeliza
31/01/14, 14:18
Aquí tienes otro de la misma procedencia:
http://forums.watchuseek.com/f75/authentic-panerai-luminor-marina-automatic-483895.html