PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2014: Crepas L’océan ¿Qué os parece?



Jordiher
31/01/14, 13:48
CREPAS L'OCÉAN

35910

35911

35912

35913

MEDIDAS
-Diámetro del bisel: 42,00mm
-Ancho de la caja: 42,50mm
-Grosor: 14,50mm
-Longitud: 49,00mm
-Grosor del cristal: 3,80mm
-Diámetro del cristal: 32,00mm
-Espacio entre las asas: 24,00mm
-Diámetro de la corona: 8,00mm
-Grosor del bisel: 3,15mm
-Grosor de la tapa trasera: 3,00mm

MATERIALES
Los materiales empleados en el L’océan están a la vanguardia en la industria relojera. Desde el interior de los biseles hechos con zafiro hasta el acero 316L de alta calidad.
-Caja, bisel, corona y tapa trasera hechas de acero 316L. Acabado mixto cepillado y pulido.
-Cristal e inserto del bisel de zafiro.
-Esfera con efecto cepillado.
-Juntas de estanqueidad de la caja y del cristal de Viton y Tefzel respectivamente.
-Brazalete de acero inoxidable custom con cierre desplegable y extensible con microajuste.
-Elementos fosforescentes de esfera, bisel y agujas con tratamiento SuperLuminova C3.

PROPIEDADES
- Modelo disponible en dos colores: azul y negro.
- Maquinaria mecánica de carga automática suiza ETASA modelo 2824-2.
- Hermético hasta 120 atmósferas de presión bajo el agua/1.200 metros. Tapadera trasera y corona cerradas a rosca.
- Antimagnético: 4800A/m
- Cristal con tratamiento antirreflejos en cara interna.
- Bisel con 120 posiciones unidireccional con 60 divisiones para controlar el tiempo de inmersión.
- Diseño ergonómico para una máxima comodidad.
- Válvula para el escape automático del helio en buceo de saturación.
- Cierre con pulsadores de seguridad en el brazalete de acero con extensible.
- Corona en posición 6 horas para una máxima comodidad y confort.
- Pasadores atornillados a la caja.
- Alta luminosidad de los elementos fosforescentes para una perfecta lectura en la oscuridad.
- Edición numerada y limitada.

DOTACION
- Presentación en maleta estanca (IP67) custom para CREPAS WATCHES con espuma de alta densidad personalizada para contener el resto de la dotación.
- Correa de caucho y de nylon aun por diseñar.
- Gamuza, útiles para el cambio de correas, pasadores extras, tarjeta de garantía y libreto.

davozs
31/01/14, 14:22
Quiero verlo en mano. Espero tener la oportunidad y así comentar "in situ" que me parece. De momento muy anguloso (a sabiendas que el modelo en el que se basa es también así).

35916

Jordiher
31/01/14, 14:44
A mi me han "matado" con el azul... Ese tono de azul es mi preferido para un reloj:ok:

tornado
31/01/14, 17:37
CREPAS L'OCÉAN

35910

35911

35912

35913

MEDIDAS
-Diámetro del bisel: 42,00mm
-Ancho de la caja: 42,50mm
-Grosor: 14,50mm
-Longitud: 49,00mm
-Grosor del cristal: 3,80mm
-Diámetro del cristal: 32,00mm
-Espacio entre las asas: 24,00mm
-Diámetro de la corona: 8,00mm
-Grosor del bisel: 3,15mm
-Grosor de la tapa trasera: 3,00mm

MATERIALES
Los materiales empleados en el L’océan están a la vanguardia en la industria relojera. Desde el interior de los biseles hechos con zafiro hasta el acero 316L de alta calidad.
-Caja, bisel, corona y tapa trasera hechas de acero 316L. Acabado mixto cepillado y pulido.
-Cristal e inserto del bisel de zafiro.
-Esfera con efecto cepillado.
-Juntas de estanqueidad de la caja y del cristal de Viton y Tefzel respectivamente.
-Brazalete de acero inoxidable custom con cierre desplegable y extensible con microajuste.
-Elementos fosforescentes de esfera, bisel y agujas con tratamiento SuperLuminova C3.

PROPIEDADES
- Modelo disponible en dos colores: azul y negro.
- Maquinaria mecánica de carga automática suiza ETASA modelo 2824-2.
- Hermético hasta 120 atmósferas de presión bajo el agua/1.200 metros. Tapadera trasera y corona cerradas a rosca.
- Antimagnético: 4800A/m
- Cristal con tratamiento antirreflejos en cara interna.
- Bisel con 120 posiciones unidireccional con 60 divisiones para controlar el tiempo de inmersión.
- Diseño ergonómico para una máxima comodidad.
- Válvula para el escape automático del helio en buceo de saturación.
- Cierre con pulsadores de seguridad en el brazalete de acero con extensible.
- Corona en posición 6 horas para una máxima comodidad y confort.
- Pasadores atornillados a la caja.
- Alta luminosidad de los elementos fosforescentes para una perfecta lectura en la oscuridad.
- Edición numerada y limitada.

DOTACION
- Presentación en maleta estanca (IP67) custom para CREPAS WATCHES con espuma de alta densidad personalizada para contener el resto de la dotación.
- Correa de caucho y de nylon aun por diseñar.
- Gamuza, útiles para el cambio de correas, pasadores extras, tarjeta de garantía y libreto.

demasiado para mis ojos hoy descubri otra marca y me gusta el azul

dic1
31/01/14, 20:34
Un diver que seria bonito de no ser por un brazalete de dudoso gusto y el pito que le ha salido a las 6 ...
Pero teniendo en cuenta la marca que es, no esta mal :), aunque obviamente no me lo compraría.

Rosso
01/02/14, 09:48
En si, la caja y dial me parece bonito, pero no puedo con ese tipo de brazalete...

Tinelo
01/02/14, 10:05
Un diver que seria bonito de no ser por un brazalete de dudoso gusto y el pito que le ha salido a las 6 ...
Pero teniendo en cuenta la marca que es, no esta mal :), aunque obviamente no me lo compraría.

Totalmente de acuerdo contigo. Esos dos detalles no me gustan nada y lo afean bastante para mi gusto.

pepeliza
01/02/14, 11:39
En si, la caja y dial me parece bonito, pero no puedo con ese tipo de brazalete...

¡Venga!, que el Zenith El Primero de 1969 te gusta...

coe32
01/02/14, 14:31
Pues sí no fuera por la corona a las doce y el armis, sería precioso, pero así no me gusta nada, lo siento

Rosso
01/02/14, 23:48
¡Venga!, que el Zenith El Primero de 1969 te gusta...

Pero el brazalete no...

totufodax
04/02/14, 10:53
Pues a mi me encanta precisamente por diferente. Ya tengo encargado uno en azul.
Si quereis verlo, ya sabeis donde teneis que venir :ok:
Saludos

Falcom
17/02/14, 23:59
Un homenaje mas.

Elserpi
12/04/14, 18:29
No me disgusta la caja, incluso la corona a las seis le da un toque distinto, el brazalete si que no me entra por los ojos, lo que he observado en esta marca que relojes relojes de otras marcas que igualan e incluso en algunas características superan la calidad de los materiales utilizados en este modelo, con el mismo movimiento, se pueden adquirir por la mitad del coste de esta marca, lo que te tira es que esta es española y en ocasiones te plantea comprar lo fabricado en tu país.