PDA

Ver la Versión Completa : Hublot o Audemars.....?



TypeR
10/02/14, 17:29
Tengo una duda, son los AP una imitacion/inspiracion de los Hublot?

Lo cierto es que Hublot vende mucho mas, y sus diseños son mas refinados y elegantes....
Es cierto, tiene menos tradicion relojera, pero no hablo de sus modulos cronograficos exquisitamente montados..... hablo de su carecteristico y, tal vez, no muy original diseño...

Espero que los fanboy, si los hay, de ambas marcas puedan aportar datos....

Saludos.

iscar
10/02/14, 17:32
Sin duda TypeR , los ap son una copia descarada de los big Bang mi amigo kiki tiene uno de Roo y clavaito al big Bang

TypeR
10/02/14, 17:35
Sin duda TypeR , los ap son una copia descarada de los royal oak, mi amigo kiki tiene uno de esos royal y es clavado al hublot
Los royal oak son un modelo de la gama AP. Creo que andas un poco perdido compañero.....
Esperaré a gente no tan despistada.......

iscar
10/02/14, 17:39
Yo despistado ? Y tu lagarto juancho

TypeR
10/02/14, 17:40
Sin duda TypeR , los ap son una copia descarada de los big Bang mi amigo kiki tiene uno de Roo y clavaito al big Bang

Ah. Te referias a los Big Bang......
Entonces si.
Échale unas fotos al kiki para ilustrarnos....

TypeR
10/02/14, 17:42
Yo despistado ? Y tu lagarto juancho

No entiendo de lagartos, pero por favor, centremonos en el asunto principal....

Jordiher
10/02/14, 17:45
Daniel, mira a qué conclusión llegué hace más de tres años:

http://www.relojistas.com/threads/492-¿Es-el-Big-Bang-de-Hublot-el-nuevo-Off-Shore-de-AP?highlight=bang+offshore

TypeR
10/02/14, 17:56
Pues, no sabiendo.quien fue el primero, cual es el original, creo que AP los mantiene en el catálogo y los vende porque Hublot hace muy bien su trabajo y se encarga de introducir esa estética en el mercado y hacer que guste........
Todos los AP RO y los ROOS son casi iguales.... Incluso tienen todos el mismo armys....
Es como si rolex hubiese copiado a omega el diseño del sub y ademas solo tuviese un armys en el catalogo

TypeR
10/02/14, 17:58
Daniel, mira a qué conclusión llegué hace más de tres años:

http://www.relojistas.com/threads/492-¿Es-el-Big-Bang-de-Hublot-el-nuevo-Off-Shore-de-AP?highlight=bang+offshore

Veo que hay diversidad de opiniones, pero pocos datos.....
Aunque me he mirado el hhilo por encima, veo mucha critica al valjoux 7750....... y no lo entiendo. Gran calibre, robusto y fiable, aunque popular y barato, tal vez por ello, indigno de un reloj de precio elevado, aunque lo prefiero a un crono modular.......

iscar
10/02/14, 18:02
Ah. Te referias a los Big Bang......
Entonces si.
Échale unas fotos al kiki para ilustrarnos....

Joder .... No pillas una , lo dije con retintín !! Es como sí digo que seiko es igual o mejor de bueno que rolex

TypeR
10/02/14, 18:04
Joder .... No pillas una , lo dije con retintín !! Es como sí digo que seiko es igual o mejor de bueno que rolex

Mejor en que?

iscar
10/02/14, 18:06
No entiendo de lagartos, pero por favor, centremonos en el asunto principal....

No entiendes de lagartos ni de kikis

iscar
10/02/14, 18:07
Mejor en que?

Joder .... Deja de esnifar pegamento

TypeR
10/02/14, 18:09
:eek::eek:

Reconozco que siento debilidad por Rolex, pero es cierto que hay mucho defensor de Seiko en sus distintas gamas.....
No creo que haya ningun reloj superior a otro en terminos absolutos....

Dekalogo10
11/02/14, 10:59
sinceramente, no me gustan ni unos ni otros :)

Pipirrana
11/02/14, 13:27
sinceramente, no me gustan ni unos ni otros :)

Lo mismo te digo que te digo lo mismo.

Llellei
11/02/14, 17:24
Digo yo que te referirás a los offshore y a los big bang, porque diciendo sólo AP o Hublot, creo que la cosa esta clara; una nació en 1875 y la otra en 1980.

Si hablamos del "no muy original diseño" de AP, pues resulta que también; cuando nació el diseño del Royal Oak los Hublot no existían.

Y si efectivamente nos referimos a los Offshore y a los big bang, pues la verdad, me da igual que me da lo mismo porque casi todos los modelos de ambas marcas me espantan. Lo que si que me crea duda es cual vende más de esos modelos, así a bote pronto no lo tengo tan claro.

En lo que no me cabe duda es en cuanto a la calidad de los dos porque los offshore no me gustaran pero la calidad que imprime AP a sus relojes muy pocas marcas lo hacen. Y si hablamos de relojes deportivos me atrevería a decir que ninguna.

Jordiher
11/02/14, 18:55
Vosotros dadme un Offshore o un Big Bang, que yo yaaaa, si eso....

Jordiher
11/02/14, 18:58
¿Quién será y ha sido el mejor del mundo?

¿Pelé con su Hublot?

http://www.relojistas.com/threads/19490-Novedad-2014-Hublot-CLASSIC-FUSION-CHRONO-AERO-PELE-525-CM-0179-VR-PEL14?p=174359#post174359

¿Messi con su Royal Oak?

Jordiher
11/02/14, 18:59
Digo yo que te referirás a los offshore y a los big bang, porque diciendo sólo AP o Hublot, creo que la cosa esta clara; una nació en 1875 y la otra en 1980. Si hablamos del "no muy original diseño" de AP, pues resulta que también; cuando nació el diseño del Royal Oak los Hublot no existían. Y si efectivamente nos referimos a los Offshore y a los big bang, pues la verdad, me da igual que me da lo mismo porque casi todos los modelos de ambas marcas me espantan. Lo que si que me crea duda es cual vende más de esos modelos, así a bote pronto no lo tengo tan claro. En lo que no me cabe duda es en cuanto a la calidad de los dos porque los offshore no me gustaran pero la calidad que imprime AP a sus relojes muy pocas marcas lo hacen. Y si hablamos de relojes deportivos me atrevería a decir que ninguna.
Emilio, también Sandoz es muy antigua y prefiero un Hublot a esa marca:ok: (Aunque prefiero más todavía un FrancVila)

Llellei
11/02/14, 22:04
Emilio, también Sandoz es muy antigua y prefiero un Hublot a esa marca:ok: (Aunque prefiero más todavía un FrancVila)

Si, si hay marcas modernas que pueden gustar más que las tradicionales, eso esta claro, pero como marcas per sé no son comparables una con 30 años y otra independiente durante 130.

De todas formas no entiendo bien el planteamiento del hilo, ¿es comparar AP con Hublot como marca o es comparar modelos concretos? Si son los offshore con los big bang no tengo mucha idea porque no me interesan ninguno de los dos modelos pero siempre pensé que había sido AP quien había empezado a hacer esas, para mi, barbaridades y que Hublot se había subido al carro.

Y si es comparar las marcas pues no hay mucho que decir, una es historia de la relojería y la otra una moderna marca de moda.

Jordiher
11/02/14, 22:50
Si, si hay marcas modernas que pueden gustar más que las tradicionales, eso esta claro, pero como marcas per sé no son comparables una con 30 años y otra independiente durante 130. De todas formas no entiendo bien el planteamiento del hilo, ¿es comparar AP con Hublot como marca o es comparar modelos concretos? Si son los offshore con los big bang no tengo mucha idea porque no me interesan ninguno de los dos modelos pero siempre pensé que había sido AP quien había empezado a hacer esas, para mi, barbaridades y que Hublot se había subido al carro. Y si es comparar las marcas pues no hay mucho que decir, una es historia de la relojería y la otra una moderna marca de moda.
Completamente de acuerdo contigo, salvo en que a mi sí me guatan los deportivos de ambas marcas:ok:

pepeliza
11/02/14, 22:53
Completamente de acuerdo contigo, salvo en que a mi sí me guatan los deportivos de ambas marcas:ok:

Yo tampoco estoy de acuerdo en que Hublot es una marca de moda (al menos una marca de moda "al uso")... marcas "de moda" son Calvin Klein o Dolce Gabbana.

TypeR
11/02/14, 23:06
Si, si hay marcas modernas que pueden gustar más que las tradicionales, eso esta claro, pero como marcas per sé no son comparables una con 30 años y otra independiente durante 130.

De todas formas no entiendo bien el planteamiento del hilo, ¿es comparar AP con Hublot como marca o es comparar modelos concretos? Si son los offshore con los big bang no tengo mucha idea porque no me interesan ninguno de los dos modelos pero siempre pensé que había sido AP quien había empezado a hacer esas, para mi, barbaridades y que Hublot se había subido al carro.

Y si es comparar las marcas pues no hay mucho que decir, una es historia de la relojería y la otra una moderna marca de moda.

Se trata de comparar diseños.....

arielM021
13/02/14, 12:52
Me encanta Hublot en especial los estilos que sacaron de Falcao García 36084

me encanta este reloj