PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2014 SECULUS Royal Marine Lady Limited Edition



Jordiher
11/02/14, 12:05
SECULUS

Royal Marine Lady Limited Edition
36012

36013

Orgullosa del éxito de su emblemática línea Royal Marine para hombre, la marca Seculus inaugura este año un modelo especialmente creado para la mujer actual : El Royal Marine Lady. Latiendo, como su homónimo masculino, al ritmo de un calibre mecánico de cuerda automática, esta pieza atesora destacables prestaciones bajo su elegante diseño patentado. Su caja sumergirse hasta una profundidad de 200 metros es, igualmente, una temible seductora. Efectivamente, en una sutil armonía entre un blanco inmaculado y líneas decididamente contemporáneas, exhibe los códigos emblemáticos de la colección Royal Marine por medio de dos placas grabadas: una, fijada al flanco izquierdo de la carrura ; la otra, entre las astas inferiores del reloj.


Movimiento

Mecánico de cuerda automática, calibre ETA 2671


Funciones

Horas, minutos, segundos, fecha


Caja

Acero inoxidable 316L, diámetro de 37 mm, 42 mm o 48 mm Bisel giratorio unidireccional Placa de acero grabada en el flanco izquierdo de la carrura Placa de acero engastada con circonitas o no entre las astas inferiores Cristal zafiro con lupa a las 3h Fondo transparente zafiro Hermética hasta 200 metros (20 bar / 660 ft)


Esfera

Negra o blanca Agujas e índices luminiscentes


Pulsera

Disponible con silicona blanca o negra, así como en acero 316L, cierre desplegable

davozs
12/02/14, 09:36
Un error el tamaño del calibre en comparación con el tamaño de la caja. Y los diamantitos y su colocación tan extraña podían habérselos ahorrado.

Rosso
12/02/14, 14:17
Horrible, horroroso, de mal gusto, feo, muy feo... y que venga a decirme alguien que defina por lo que es feo o lo que sea...

Pipirrana
12/02/14, 14:18
Horrible, horroroso, de mal gusto, feo, muy feo... y que venga a decirme alguien que defina por lo que es feo o lo que sea...

No es necesario eso. Habla por sí solo.

pepeliza
12/02/14, 15:36
Horrible, horroroso, de mal gusto, feo, muy feo... y que venga a decirme alguien que defina por lo que es feo o lo que sea...

Ya sabemos que eres el dios de la estética... no hace falta que lo definas, basta con que lo digas.
¡Anda!, que gusto no tendrás, pero complejos... ni uno...

Rosso
12/02/14, 21:41
No es necesario eso. Habla por sí solo.

Eso díselo a Pepeliza, que parece que hay que definírselo... :lmfao:

Rosso
12/02/14, 21:43
Ya sabemos que eres el dios de la estética... no hace falta que lo definas, basta con que lo digas.
¡Anda!, que gusto no tendrás, pero complejos... ni uno...

No... la verdad que no muchos: si se me cae el pelo, pues ya me raparé...

pepeliza
12/02/14, 21:55
Eso díselo a Pepeliza, que parece que hay que definírselo... :lmfao:

Yo no he dicho eso... aunque para tí ya sabemos que "feo es lo que no es gonito"

Rosso
12/02/14, 22:51
Yo no he dicho eso... aunque para tí ya sabemos que "feo es lo que no es gonito"

Gonito? No está en mi diccionario....

pepeliza
12/02/14, 22:59
Gonito? No está en mi diccionario....

¿Y "feo" sí está?. Pues ¡anda! danos esa definición...

dic1
13/02/14, 00:46
Es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy feo ¡¡
¿Por que es feo? por estar desproporcionado el calibre con la caja, por tener un diseño recargado de detalles que no vienen a cuento, por llenar la esfera de letras, por esa corona tan ñoña en un diver, por esas asas con orejas ...
Es mas feo que el sobaco un oso panda ¡¡