PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días, me presento.



lucibon
03/03/10, 11:05
Hola buenos días , me he registrado para poner en venta un relog, ademas me apasiona este mundo, por lo que aparte de intentar vender el BREITLING , espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo y muchas gracias a todos.

pepeliza
03/03/10, 11:14
Bienvenido a Relojistas. Te aconsejo que empiezes por el principio: Conoce el foro, mírate los distintos apartados, léete las normas y, cuando cumplas el condicionado pon en venta tu Breitling. Espero que te guste esta casa y que disfrutes de ella, que aprendas y que enseñes. Saludos.

Jordiher
03/03/10, 11:16
Hola!!!!!!!! Bienvenido a Relojistas, que, espero, encuentres de tu agrado, y, si tienes buen humor y te gustan los relojes, éste es tu sitio.

Por cierto, para vender aquí, pásate por las Normas del foro para vender (mínimo 10 mensajes, con álgo de contenido, y llevar una semana entre nosotros):

http://www.relojistas.com/threads/677-Normas-para-poner-anuncios.

Si te no te importa, te muevo el hilo de presentación, al subforo correspondiente, ya que todos los que nos vamos presentando estamos ahí. Espero no molestar, y a disfrutarrrrrrrrrrr!!!!!!!!

:welcome(1): :welcome(1): :welcome(1):

lucibon
03/03/10, 11:22
Muchas gracias, voy a esperar a vender mi reloj, pues como pone en las normas he de estar registrado una semana para poder publicarlo, como lo tengo puesto en venta en otros sitios igual dentro de una semana ya está vendido pues se trata de un BREITLING NAVITIMER HERITAGE nuevo sin abrir y en su caja, en fin que voy a esperarme y si viera que lo vendo antes pues nada lo dicho. Me quedaría viendo cual me compro.

venga un saludo y gracias, espero impaciente para poner el anuncio

TiempodeLujo
03/03/10, 11:56
Bienvenido! No te preocupes, que los diez menasajes y los 7 días se te pasarán volando!!

lucibon
03/03/10, 12:39
ya lo que sucede es que entiendo poco del tema me gustan los relojes , pero no al nivel de entrar a opinar así a la ligera...

joak
03/03/10, 13:43
Bienvenido.

Aunque entiendas poco de relojes (eso nos pasa a muchos), se suple ampliamente con la pasión y las ganas de estar en éste mundillo. Espero que participes en todo lo que quieras.

Un saludo.

GABBANA
03/03/10, 16:30
Sólo te faltan siete mensajes, ánimo.
Respóndeme y quedará menos.

Saludos y bienvenido.

vilobi
03/03/10, 20:13
bienvenido al foro

huriana
03/03/10, 21:31
Bienvenido lucibon, espero que te quedes por aquí ya verás que hay temas muy interesantes.

Un saludo.