PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Crepas



fanwatch
17/02/14, 10:42
Estoy a punto de convertirme en "crepista"; se comenta que una vez das el paso no hay marcha atras, acabas por tatuarte su logo en tu virgen piel, bordar su marca en toda tu ropa, cosa que no habias hecho con ninguna otra marca..es eso cierto? hay alguien que me pueda ayudar antes de dar "EL PASO"...

totufodax
17/02/14, 11:25
En mi caso si es asi.
El Locean sera mi tercer Crepas + 2 tacticos y ninguno de ellos me ha defraudado.
No se que tienen sus modelos que o te enganchan o los odias. Pero lo que es seguro es que no dejan a nadie indiferente.
Saludos y cuando te llegue nos comentas tus sensaciones:ok:

davozs
17/02/14, 11:54
No me gusta la estética de los modelos anteriores y si me aproximo más a éste último pero no doy el paso. Conozco a los dueños de la marca y siempre están ahí para cualquier duda o consulta.

Saludos.

dic1
17/02/14, 19:14
Marcas que produzcan sentimientos viscerales hay muy pocas, pero Crepas .... es una simple marca de relojes que imitan relojes vintage de otras marcas, no le veo la gracia, pero si te mola .... no lo dudes :)

Falcom
17/02/14, 23:49
Marcas que produzcan sentimientos viscerales hay muy pocas, pero Crepas .... es una simple marca de relojes que imitan relojes vintage de otras marcas, no le veo la gracia, pero si te mola .... no lo dudes :)
Pienso lo mismo, no transmiten nada nuevo aunque están bien hechos.

pepeliza
18/02/14, 15:05
¿Lo dices por la marca o por tu avatar?

Falcom
18/02/14, 17:57
¿Lo dices por la marca o por tu avatar?

No entiendo.

pepeliza
18/02/14, 19:36
No entiendo.
Se lo pregunto al iniciador del hilo.

Rosso
18/02/14, 23:15
Estoy a punto de convertirme en "crepista"; se comenta que una vez das el paso no hay marcha atras, acabas por tatuarte su logo en tu virgen piel, bordar su marca en toda tu ropa, cosa que no habias hecho con ninguna otra marca..es eso cierto? hay alguien que me pueda ayudar antes de dar "EL PASO"...

El tektite es el único que me ha gustado, pero no la acción del bisel. Y el crono no estaba mal planteado pero la calidad de la serigrafía es muy escasa.

fanwatch
20/02/14, 09:40
jejeje pepeliza tendrias quen ser pepelince; ereres bueno! creo que esperaré, se me ha pasado el subidón,,,aun que estan ahi, en alguna parte del cerebro, latente, esperando su momento, mi momento de debilidad...gracias a todos