PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2014 DA VINDICE GENEVE Le Tourbillon Baromètre



Jordiher
20/02/14, 09:36
Da Vindice presenta una auténtica proeza al asociar un barómetro a un tourbillon en un mecanismo relojero. Parcialmente vaciada de aire, la cápsula herméticamente cerrada incorporada al barómetro se ve influida por el efecto de las variaciones de la presión atmosférica. Entonces, sus movimientos se transmiten mecánicamente a las indicaciones visibles en la esfera a las 6h. En el centro de esta fascinante pieza, el tourbillon, tocado por una flor de lis - emblema de la marca -, describe revoluciones aéreas, mientras un pequeño segundero se aloja en el contorno de la jaula.


36242

Movimiento

Mecánico de cuerda automática, 21.600 alternancias/hora (3 Hz), reserva de marcha de 42 horas


Funciones

Horas, minutos, segundos, tourbillon, barómetro para medir la presión atmosférica, fecha, indicador de reserva de marcha


Caja

Oro rosa 18K, 54 mm x 59,5 mm Corona con doble hermeticidad y blasón Da Vindice en relieve Cristal zafiro Hermética hasta 30 metros (3 bar / 100 ft)


Esfera

Parcialmente esqueletada con agujas azuladas a llama Tourbillon tocado por el logo Da Vindice en el centro, pequeño segundero en la jaula Barómetro a las 6h Fecha por aguja a la 1h Indicador de reserva de marcha retrógrada a las 10h


Pulsera

Cocodrilo con hebilla ardillón de oro rosa 18K

dic1
20/02/14, 13:49
Un poco recargado pero me gusta, y mecanicamente una proeza. :)

Rosso
22/02/14, 07:40
Da sensación de desorden, a mi no me ha gustado nada:

davozs
22/02/14, 10:39
Las cajas tonneau al poder. Quizás le sobrase la especie de flor que decora el volante ...