PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Precista PRS3LE y Carmona



davozs
23/02/14, 22:03
En el día de ayer decidí irme a la cercana Carmona y pasear tranquilamente por sus calles. Había 4 rutas turísticas y decidí mezclarlas para solaz y esparcimiento de quien me acompañaba (mi mujer) y en el mio propio y para no aburrir al personal que iba a sufrir mis andanzas (vosotros).

Empecé la ruta básica entrando por la Puerta de Sevilla ...

36289

Con mi precista

36291
Un poco más adelante nos esperaba la Iglesia de San Bartolomé.
36292

Y tras recorrer parte de la muralla oeste y dejar atrás el parador (que después veremos) nos encontramos este palacio de D. Alonso Bernal Escamilla.

36293

Y me hice la consabida foto.
36294

Sigo callejeando y enlazo con la ruta del Barrio San Felipe y em encuentro esta bella postal de la Iglesia de San Salvador a medio construir ...
36295

Salgo de una de las callejuelas y desemboco en la Plaza de San Fernando, en la cual destaco esta casa de estilo mudéjar.
36296

¡Vamos a comer! Y me encamino al Mercado

36297

Vuelvo por otra de las callejas y me encuentro esta preciosa Iglesia Prioral de Sta María con su bello reloj. Y me hago la consabida foto.

36298

Las luces del día cambian y está atardeciendo. Decido que es el miomento de dejarme de rutas y ver la magnífica Puerta de Córdoba que se encuentra al otro lado del magnífico casco antiguo (vimos anteriormente la Puerta de Sevilla y justo al otro lado de este bello entorno y a unos 20 minutos de paso prieto nos encontramos con esta otra Puerta)

36299

No me puedo resistir a hacerme la foto.

36300

Y cruzar la puerta. Bellísima.

36301

Relativamente cerca se encuentra el parador.

36290

Después nos fuimos hacia la parte de la necrópolis y teatro, pero no me pareció digno de mucha fotografía (ruta del arrabal con alguna Iglesia).

Agradecer a mi mujer por su paciencia que tuvo en los momentos de fotografiar los monumentos y apuntar todo y a vosotros por aguantar hasta el final.

Saludos.

Danis14a
23/02/14, 22:32
Qué bonito, muy buenas fotos y reloj!

pepeliza
23/02/14, 23:17
Bonito reportaje y bonito pueblo...
Podías haber puesto todas las fotos tuyas y no postales antiguas... :harhar: :harhar: :harhar:

RICHARD SAMPER
24/02/14, 00:04
excelente, muy buenas fotos

dic1
24/02/14, 01:12
Bonito reloj y precioso pueblo ¡¡ :)

Rosso
24/02/14, 08:36
Buen trabajo Davozs, un placer ver esas fotos.

Jordiher
24/02/14, 10:13
Antonio, todas las fotos me han encantado y me gusta que la gente cuente sus vivencias, turismo y cosas que hace durante los días de ocio.

Como he comentado, todas me han gustado, pero esta en especial:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=36295&d=1393188651

Me gusta la caja de ese reloj, pero ese agujerito que se ve entre la misma y el brazalete:shutup2:....

Muchas veces nos perdemos sitios preciosos al ladito de casa:ok: