PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y mod Vostok Amphibia Ministry



Danis14a
23/02/14, 23:29
Hola a todos, como primer post que hago en este foro os quería enseñar mi última adquisición y la posterior modificación, la cual estoy seguro de que no ha terminado por el momento.

Vamos ya con las fotos

Del mismo día en que me llegó con la correa de caucho que ya queria estilo dibujo de neumatico de tierra y todo su brillo en la caja, el cual no le pega nada.

36302

Aunque el reloj en si es un caramelito ya tenía claro lo que quería y enseguida encargué el bisel e insert que quería. Me puse manos a la obra, primero retirando el bisel de serie y protegiendo el plexi curvado.

36307

Para el posterior cepillado de la caja con la ancestral técnica del estropajo verde, también encinté la corona para dejarla en su estado de fábrica (posterior a la foto)

36303

Y así quedó tras unos cuantos minutos dándole con el estropajo, el cambio, espectacular

36304

Presentación del insert a falta del bisel

36309


Después ya solo quedaba pegar las dos piezas, comodisímo al estar preparado ya el insert con un anillo adhesivo y ansioso por tenerlo montado ya me olvidé de las fotos y del proceso de introducir el alambrillo del antiguo bisel al nuevo y e aquí el resultado:

36305

36306

36308

El proximo objetivo, un relumeado de acuerdo a su condición de diver
Saludos y espero que os haya gustado y animado a algunos a hacer vuestro propio mod debido a su gran facilidad y versatilidad de opciones.

pertunico
23/02/14, 23:43
Hacer un relumeado....uuuuuffffff.... Suerte y pulso... Saludos Danis14a

Jordiher
24/02/14, 14:59
Muy interesante transformación y pienso que el bisel negro le queda mejor que el de acero:ok: Curioso esto de poder transformar los relojes. Si no estoy equivocado, esta marca es muy "dada" a ello.

Gracias por enseñar:ok:

pepeliza
24/02/14, 15:56
Muy interesante transformación y pienso que el bisel negro le queda mejor que el de acero:ok: Curioso esto de poder transformar los relojes. Si no estoy equivocado, esta marca es muy "dada" a ello.

Gracias por enseñar:ok:

Ya se sabe que los experimentos con gaseosa, que es el caso.

Rosso
24/02/14, 22:43
Enhorabuena por el resultado, muy bueno.

davozs
24/02/14, 23:22
Vaya buen trabajo ...