PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce un libro muy bueno de réplicas en francés?



jusere
02/03/14, 20:57
Buenas tardes a todos, queridos foreros. A ver si me podéis ayudar, por favor, cuando trabajé hace años en una tienda de compra oro, compré para la empresa un libro muy bueno, en francés, que veías la foto del natural y de la réplica, muy bueno, explicaba: ojo con la corona de los Rolex, corona, no de jalar, sinó el logo, ver el falso, que es mas grande, ver este Cartier Pasha, que el nº 6 es diferente, etc.
El problema es que al cerrar la Empresa, se quedó allí. Fui a la Librería de Barcelona, muy buena por cierto, con libroas de joyas, relojes y había cerrado.

O si me podéis recomendar algunos.

Os explico: Estuve comprando algo de relojes para esa extinta Empresa y aprendí un poco, ahora quizás entre en una Empresa y necesito no equivocarme.

Muchas gracias y saludos a tod@s.

IgorMó
02/03/14, 21:07
No hay ningún libro para lo que tú necesitas
Las copias mejoras por horas, los libros se quedan atrasados
Si no sabes que un reloj automático cuando "jalas" la corona en la 2 posición se para el segundero, realmente .... creo que no deberías comprar un reloj
Aunque te leas todos los hilos que hay en éste foro, no vas a diferenciar un reloj bueno de uno malo a no ser que sea muy mala la copia, te pongo un ejemplo

Eres gemélogo, ya sabras que cuando sales de la universidad, conoces teorias pero piedras has visto pocas y con 2 en la mano, no puedes clasificarlas, pues en general no se tiene expericiencia. Pues en relojes es lo mismo

En mi promoción de gemología salimos 5 y de esos 5 sólo yo diferencio piedras por que soy el único que ve muchas todos los dias

joseluu
07/03/14, 14:09
Si no sabes que un reloj automático cuando "jalas" la corona en la 2 posición se para el segundero, realmente .... creo que no deberías comprar un reloj

En mi promoción de gemología salimos 5 y de esos 5 sólo yo diferencio piedras por que soy el único que ve muchas todos los dias


Pues deberías ver más relojes y no solo piedras. No todos los automáticos incorporan el "hacking system" que hace que se pare el segundero al poener el reloj en hora. Rolex lo introdujo hacia 1970.

Jordiher
07/03/14, 16:45
Yo tengo este que no cuenta nada nuevo a lo que ya estamos acostumbrados:



36554

Una apreciaciación: acostumbrarse a llamar FALSIFICACION a lo que para muchos es una REPLICA.

IgorMó
07/03/14, 20:03
Pues deberías ver más relojes y no solo piedras. No todos los automáticos incorporan el "hacking system" que hace que se pare el segundero al poener el reloj en hora. Rolex lo introdujo hacia 1970.


Joseluu, creo que veo más relojes en 1 dia de los que tu vas a ver en toda tu vida

Pero entrar en este tema contigo es perder mi tiempo

joseluu
12/03/14, 20:58
Joseluu, creo que veo más relojes en 1 dia de los que tu vas a ver en toda tu vida



Casi seguro que vuelves a equivocarte. En particular porque lo dices sin tener la menor idea de los relojes que yo veo, por lo que, en efecto, entrar en ese tema es perder el tiempo.

Digo que vuelves a equivocarte porque en la afirmación de que TODOS los relojes automáticos tienen la función de hacking (parada de segundero) ya te equivocaste antes, aunque prefieras atacarme a mi antes que reconocer un error que, por otra parte no tiene la más mínima importancia ni reduce un ápice tu sabiduría relojera. La soberbia de la respuesta, sin embargo, sí.