PDA

Ver la Versión Completa : duda diver



jcoca
11/03/14, 15:54
buenos dias

es probable que más de uno me linche...pero me expongo a ello :timid: , como dije en mi presentación, llevo poco en esto de los relojes (tengo varios quartz de los regalaos, aunque ya se que no hay que menospreciar ninguna pieza) y querría un DIVER, tengo un presupuesto bajo, muy bajo, por lo que os pongo 3, que según he estado leyendo, parecen buenas compras. Me direis que juegan ligas diferentes, pero me gustaría saber porque debo comprar el más caro ??? entiendo que de sobras los conoceis y no hacen falta presentaciones.

- Bagelsport - 40 USD
- Invicta 8926 - 80 €
- Orient mako I - 130 €

en fin, espero vuestras opiniones y gracias de antemano

Jordiher
12/03/14, 10:42
Hola.
Por precios que citas, tampoco están tan distantes -de precio-, esos tres modelos que citas.

La verdad es que nunca había oído hablar de la marca Steel Bagelsport: el modelo que expones es una copia descarada de un Submariner de Rolex, y, suponiendo que no sea de cuarzo, supongo que la máquina es china. Amén que en caso de defecto o reparación... ¿la marca te garantiza un buen servicio técnico? Me parece excesivamente barato para un reloj que aguante lo que debe aguantar.

Sobre el Invicta, más de lo mismo: copia descarada del Submariner -sin serlo-, con calibre de cuarzo Miyota o si fuera automático, mecánica origen Seiko. Si te gusta llevar una copia, esta sería mejor opción que la otra. Sobre el Servicio Técnico, tampoco tengo información, pero puede que sea mejor que la otra marca, al ser más conocida.

36614

36615

Y sobre el Orient, pues todo son ventajas ante los dos anteriores:
-Diseño propio -no es una copia-
-Calibre también contrastado Orient 46943 automático con reserva de marcha de 40 horas: sencillo, pero manufactura
-Marca situada en todo el mundo
-Servicio Técnico bueno
-Buena fama entre los relojistas mundiales
-Corona pase rápido día de la semana -a las 2-
-Certificado ISO para buceo
-....
36616

jcoca
12/03/14, 11:56
Gracias Jordiher, la verdad que conforme leo y leo más claro me queda que el Orient no me defraudará y que me gusta más. Ahorraremos un poco.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Elserpi
12/04/14, 00:35
Hola compañero, tengo dos invicta que funcionan muy bien y he tenido varios Orient son magníficos relojes, estas dos opciones me parece muy buenas, saludos.

IgorMó
12/04/14, 01:49
Jordi, lo has clavao

Falcom
17/04/14, 19:54
El Mako II, si el tamaño te va bien, es un señor reloj para el precio en que se mueve.