PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la joyeria "perarnau"!!!!!!!!!



Colombo
04/03/10, 20:43
Esta semana he tenido una mala experiencia con u Joyero y estoy CABREADISIMO!! os la explico para desahogarme!!! Aquí va la historia:

Hace poco le compre un Seiko Neomonster blanco a PEPELIZA ( genial por cierto) y estaba yo tan contento que se me ocurrió cambiarle el armis por la correa de caucho de seiko, cuando me pongo manos a la obra, ( cabe decir que tengo poca expeirencia en el cambio de correas y menos arte) saqué el armis sin problema, pero a la hora de colocar la correa de caucho se me hizo imposible no podía!!!!!, así que decidí llevarlo al relojero, la JOYERIA PERARNAU que me cae de camino entre mi casa y el trabajo ( para tenerlo montado ya, las ansias para tenerlo el mismo día !!!!).

Pues cuando se lo llevo el Sr, PERARNAU me coge el reloj y la correa se lo lleva para dentro, y al cabo de 20 minutos de reloj!!! Vuelve con el reloj en una mano y la correa en la otra y me dice que no puede. Cuando observo la correa me doy cuenta que la ha cortado a la altura del pasador, dejando completamente abierto un extremo.!!!!! Me enfade muchisimo!!!

Primero pq antes de cortar nada, se tenía que haberme preguntado!!! Y en segundo lugar si no sabes haces lo que hice yo ir a un experto, lo que pasa es que el experto me jodió la correa!!!

Ya se que la correa vale poco, pero Joder!!! Un tio que se supone que arregla relojes , y los vende, va y me corta la correa pq según él no encajaba!!! En fin que cogí la correa y el reloj y con aspavientos y maldiciones salí de la joyería!!!!!!!
Al día siguiente se lo llevo a mi relojero de siempre que me cae más lejos ( lo tenía que haber hecho desde un principio) y me la puso en un “pis pas”.

Eso sí la correa a la altura del pasador y por la parte de atrás tiene un corte que supongo que con el tiempo se me ira abriendo hasta que se rompa. Y todo ello gracias a un JOYERO llamado PERARNAU que no tiene más idea que yo!!!!!! Así que desde aquí siento el toston y os desaconsejo totalmente que la visitéis!!!!!!

joak
04/03/10, 21:56
cada vez es más difícil encontrar buenos profesionales DE CUALQUIER ÁMBITO, no solo en temas relojeros.
Yo estoy de obras de remodelación en un piso nuevo que me he comprado y cada día es una lucha constante. De incompetentes se nutre éste país.

Colombo
04/03/10, 22:08
tienes más razon que un santo!!!

Ferrari66
04/03/10, 23:20
tienes más razon que un santo!!!

Hoy en dia tienes que vigilarlo todo y asegurarte, y todo y con eso a veces te la meten!!!

Jordiher
05/03/10, 00:49
Joer, y menos mal que no te dijo que el reloj era falso, como me pasó con otro reloj a mi, en otra relojería. Pa flipar y siento mucho lo acontecido. A ver si dicho relojero responde a esta queja.

txus
05/03/10, 01:40
Manazas a la vista... Gracias por el aviso.

Af81
05/03/10, 16:39
mas que manazas, ese personaje es un inepto, incompetente, además de no tener muchas luces....

sanjuan
05/03/10, 18:15
Si es que no hay más que chapuceros en este país. Aquí se llenan la boca con lo de que son profesionales pero luego así te lo demuestran... en todos los ámbitos. No quedan muchos, no. Pero lo peor es que reclamas en consumo y no sacas absolutamente nada porque todo debe acabar en juicio civil y eso no merece la pena.
un saludo.

Pilar López
04/02/12, 19:37
Pues parA mi son muy profesionales, fui para q arreglasen el reloj d mi abuelo q dos relojeros anteriores habían sido incapaces de arreglan y el Sr. Perarnau me lo ha hecho! Así q quizás puedas pensar q al igual se le pudo romper sin querer no!

Jordiher
04/02/12, 19:50
Pues parA mi son muy profesionales, fui para q arreglasen el reloj d mi abuelo q dos relojeros anteriores habían sido incapaces de arreglan y el Sr. Perarnau me lo ha hecho! Así q quizás puedas pensar q al igual se le pudo romper sin querer no!

Ok Pilar, siempre va bien conocer experiencias contapuestas...

Pero si éso le pasó a un forero, es lo que hay.... Muchos se enfrentan a una faena sin saber de la marca, la cagan y te dicen que lo sienten...

Pero el mal está hecho.

Celebro que el reloj de tu abuelo se reparase bien.

pepeliza
04/02/12, 20:48
Pues parA mi son muy profesionales, fui para q arreglasen el reloj d mi abuelo q dos relojeros anteriores habían sido incapaces de arreglan y el Sr. Perarnau me lo ha hecho! Así q quizás puedas pensar q al igual se le pudo romper sin querer no!

Anda que la has hecho buena resucitando este hilo después de casi 1 año descansando en el fondo del foro... Las caquitas cuanto menos se remuevan, mejor.

pertunico
05/02/12, 00:34
Sin duda este es un caso para el Juez Garzón..... Cuando acabe sus lios se lo paso. recopilando informacion..bit bit bit........ Saludos Amigos:bye:

RUSO
21/02/12, 22:00
Como soy aqui el unico relojero pondre ese mini grano de arena haciendo de abogado del diablo y recriminando otras actuaciones.

Esta claro que a todos se nos puede joder algo en el trabajo( esto no hace de nuestro pais un lugar lleno de incompetentes) seguro que a todos nos ha pasado no? a ver quien tira la primera piedrola

Pero mas claro esta aun si cabe, que si rompes algo queriendo o sin querer tu deber esta en reponer lo roto o subsanar el error de manera satisfactoria para tu cliente porque si no tu nombre puede acabar en un foro donde te diran de todo menos bonito.

Colombo, que haces llevando tu peluco fuera de tu tienda de confianza, los inventos nunca salieron bien y largarte de la tienda? eso era para quedarte y pedir una solucion si o si.porque el perjudicado fuiste tu a el estas palabras en el foro le dan lo mismo porque ni se va a enterar y tu seguiras teniendo la correa fastidiada.

Un abrazo a todo el mundo y disculpas si he parecido plasta, que no lo soy.

Jordiher
21/02/12, 22:12
Como soy aqui el unico relojero pondre ese mini grano de arena haciendo de abogado del diablo y recriminando otras actuaciones.

Esta claro que a todos se nos puede joder algo en el trabajo( esto no hace de nuestro pais un lugar lleno de incompetentes) seguro que a todos nos ha pasado no? a ver quien tira la primera piedrola

Pero mas claro esta aun si cabe, que si rompes algo queriendo o sin querer tu deber esta en reponer lo roto o subsanar el error de manera satisfactoria para tu cliente porque si no tu nombre puede acabar en un foro donde te diran de todo menos bonito.

Colombo, que haces llevando tu peluco fuera de tu tienda de confianza, los inventos nunca salieron bien y largarte de la tienda? eso era para quedarte y pedir una solucion si o si.porque el perjudicado fuiste tu a el estas palabras en el foro le dan lo mismo porque ni se va a enterar y tu seguiras teniendo la correa fastidiada.

Un abrazo a todo el mundo y disculpas si he parecido plasta, que no lo soy.

Eooooooooooooooooooo, conozco a David "colombo" y si éso fue así, pues así fue.... ¡¡¡¡Pero que este hilo es de hace casi dos años!!!!!!!!!!! El problema viene dado cuando lo sube álguien que tiene relación con esa joyería.... El hilo estaba olvidado y álguien, con esa relación buenísima con la joyería, lo vuelve a poner en el "candelero"; qué raro... ¿no? En vez de ayudar, fastidia a la relojería...

pertunico
22/02/12, 09:36
Hola Amigos. Es uno de nuestras carencias, reclamar por debajo. Desde hace mucho siempre que me siento mal tratado o mal servido, reclamo. Casi siempre se soluciona el asunto, y si no se soluciona ya sabes a que aternerte incluso algunas hojas firmadas. Siempre con tranquilidad, sin estridencias y midiendo ritmo y palabras. Creoque somos poco exiguentes y aquello de "tengamos la fiesta en paz", termina en un cabreo interno largo y ancho, largo en el tiempo y ancho en el tamaño. Estoy con Ruso que generalizar acciones puntuales tampoco es justo. Perdonar el royo, pero como Garzòn ha cambiado de curro, me encargò dictar sentecia. Cheee, una pregunta, ¿ Baltasar tendrá derecho a paro o lo pondrán con los de Consejo de Estado??? Cachis cachis...., jodida vida la del poderoso. Saludos Amigos

MARIA MARCH
12/01/15, 20:18
Hace mas de 5 aňos un tal Columbus qdo descontento con esta Relojeria.Hoy al buscar su telefono me he ido a internet y lo primero que veo es un mensaje indigno para esta Relojeria.
Hace mas de 30 aňos soy clienta y puedo decir que este senyor el Sr Perarnau es un buen profesional aparte de ser una gran persona.
Pienso que un negocio q lleva mas de 40 aňos en Granollers no se merece esta mala propaganda por un simple error humano.
Al tal Columbus le diria que es un impresentable tratando asi a un Senyor de mayor edad y que supongo que lo que queria era arreglar le el reloj.Es indigno que la gente hable asi de un profesional que lo que hace es intentar solucionar problemas no estropearlos y si se equivoco estoy segura que trato de remediarlo porque lo conozco y es muy humano.
Os agradecería que este mensaje que sale de esta relojeria quedara borrado porque ahora solo les hace daňo y les da mala propaganda y no se lo.merecen.Buscas Relojeria Perarnau y te sale un mensaje que dice:NO VAYAIS NUCA A ESTA RELOJERIA!
No se le puede dar protagonismo a un solo cliente descontento cuando hay muchos clientes como yo que solo podemos hablar bien de este senyor..No lo encuentro justo.
Gracias .Atentamente.Maria March.

pepeliza
12/01/15, 21:31
Hace mas de 5 aňos un tal Columbus qdo descontento con esta Relojeria.Hoy al buscar su telefono me he ido a internet y lo primero que veo es un mensaje indigno para esta Relojeria.
Hace mas de 30 aňos soy clienta y puedo decir que este senyor el Sr Perarnau es un buen profesional aparte de ser una gran persona.
Pienso que un negocio q lleva mas de 40 aňos en Granollers no se merece esta mala propaganda por un simple error humano.
Al tal Columbus le diria que es un impresentable tratando asi a un Senyor de mayor edad y que supongo que lo que queria era arreglar le el reloj.Es indigno que la gente hable asi de un profesional que lo que hace es intentar solucionar problemas no estropearlos y si se equivoco estoy segura que trato de remediarlo porque lo conozco y es muy humano.
Os agradecería que este mensaje que sale de esta relojeria quedara borrado porque ahora solo les hace daňo y les da mala propaganda y no se lo.merecen.Buscas Relojeria Perarnau y te sale un mensaje que dice:NO VAYAIS NUCA A ESTA RELOJERIA!
No se le puede dar protagonismo a un solo cliente descontento cuando hay muchos clientes como yo que solo podemos hablar bien de este senyor..No lo encuentro justo.
Gracias .Atentamente.Maria March.

Señora María:

El señor Colombo, que no "Columbus" no hizo en su día más que transmitir una queja por un trato que recibió en esa relojería, desde su punto de vista, poco profesional. Este hilo hace casi 3 años que había quedado hundido en las profundidades del foro, pero parece que desde la relojería Perarnau, hace 3 años una vez y ahora la segunda, se empeñan en resucitar el hilo.... y digo desde la relojería, porque tanto la señora Pilar López como la señora María March son nicks que se han dado de alta exclusivamente para comentar ese hilo. Lo digo con total conocimiento de causa porque ayer aparecieron 2 hilos firmados por Perarnau Relojeros con publicidad de esa relojería y con enlaces a promociones de la misma que fueron borrados porque incumplían las normas del foro y, casualmente, la IP de esos hilos coincide con la de la señora María March.
Dicho esto, pienso que la forma de arreglar esos entuertos es que sea el propio responsable de la relojería el que salga al paso explicando lo sucedido y reconociendo su error, si efectivamente lo hubo, o rebatiendo al iniciador del hilo, si la historia no fue como la cuenta... Además una buena contestación dirá mucho de la profesionalidad de la relojería, paliando el "daño" causado por el cliente.

Como comentario personal diré que todos sabemos que, de cada mil clientes, si hay uno solo descontento y lo publica en internet, tiene más repercusión que los otros 999 saisfechos (que obviamente no lo dicen), pero eso también lo sabe la gente.

pepeliza
12/01/15, 21:51
Acabo de editar el título del hilo sustituyéndolo por otro menos "agresivo".