PDA

Ver la Versión Completa : Casi 3 años, muchas alegrías, muchos amigos ... 10.000 gracias ¡¡



dic1
26/03/14, 00:36
Creo que este es el hilo mas especial para mi en los 3 años que llevo en el foro ....

Es el primer foro en el que llego a 10.000 post, me hace ilusión ser el primer forero "no fundador del foro" que lo consigue, y no se .... no me salen muchas palabras que ya no haya dicho alguna vez.

Me quitan 9 perros para darme uno de "joro macizo".



36819



Jose Luis me manda un DeepSea por los servicios prestados :innocent: , y si no lo hace baja Osasuna, que ya esta a solo 2 puntos del infierno :harhar:, Jordi me va a invitar a Calcots, dicese de cebollas infantiles que se come la gente con cuernos y rabo que escupe veneno por la boca, y asi estamos, con altibajos, con amigos, con hamijos, con algún reloj que otro, y con mucha ilusión de seguir por aquí ayudando lo que pueda y haciendo el canelo :).

Solo daros las gracias por todo, no hay dia que no entre al foro, y eso solo significa que ya es parte de mi vida.

Un abrazo a todos, sois todos unos angeles :lmfao:

Rosso
26/03/14, 07:25
Pues mis más sinceras enhorabuena Diego!!! Todo un lujo el tenerte por aquí como forero y amigo. Un abrazo enorme y a seguir disfrutando de este mundillo que son los relojes.

Jordiher
26/03/14, 08:38
¡GRANDE DIEGO! No te doy la enhorabuena si no que deberíamos dárnosla el resto....

¡Qué bueno aquel día que viniste! Hemos pasado de todo y lo que falta por pasar.......

36820

Ya sabes que lo de la "calCotada":lmfao: está hecho, aunque ya se ha acabado la temporada:doh:.... (así somos los catalanes:devilred:)..... Creo que el Osasuna baja, si lo condicionas al Deep-Sea:bye:.....

Un amigo para siempre.... (Besos a la "cuñada"):ok:

davozs
26/03/14, 09:56
10.000 aplausos para ti. Llevas un ritmo impresionante, y que dure.

Siguiendo a Jordi, una abraÇada ... :clap:

edward
26/03/14, 11:21
Eres grande amigo, y como premio ese pedazo de oro.
Enhorabuena
Anda que no me quedan foreros nuevos que recibir para llegar yo a los 10.000 jajajajaja:roflmao:
Un fuerte abrazo

dic1
26/03/14, 12:52
Muchas gracias a todos ¡¡ de verdad, es un placer compartir este espacio con vosotros, y con algunos mesa, que me gusta mas todavía :)

pepeliza
27/03/14, 13:57
Bienvenido al Golden Dog Club.

dic1
27/03/14, 14:06
Bienvenido al Golden Dog Club.


¿Te has dado cuenta que el Golden Dog Club solo esta integrado por gente dada de alta en Noviembre? y que los dos siguientes Golden Dog seran también dos ingresos de noviembre .....

Curioso :D

pepeliza
27/03/14, 14:31
¿Te has dado cuenta que el Golden Dog Club solo esta integrado por gente dada de alta en Noviembre? y que los dos siguientes Golden Dog seran también dos ingresos de noviembre .....

Curioso :D

Es que todos, menos tú, somos socios fundadores.

dic1
28/03/14, 00:09
Es que todos, menos tú, somos socios fundadores.

Fundadores solo sois Yordi y tu, el resto foreros de primera remesa.

Por cierto, este limitado grupo es "Golddog" ¿no? jajajajajajajaaja

pertunico
28/03/14, 00:21
Fundadores solo sois Yordi y tu, el resto foreros de primera remesa.

Por cierto, este limitado grupo es "Golddog" ¿no? jajajajajajajaaja

Jajajaaaa. Eres Castellano Leones.., eso dicen. Poooorque poner al Jordi..., Yordi, le da ALAS..., pero como "semos pocos pero germanos", de verdad..., me dices tus datos por la private direction..., y te lleno la casa de naranjas. Gracias impagable dic1. Saludos dic1

dic1
28/03/14, 00:25
Jajajaaaa. Eres Castellano Leones.., eso dicen. Poooorque poner al Jordi..., Yordi, le da ALAS..., pero como "semos pocos pero germanos", de verdad..., me dices tus datos por la private direction..., y te lleno la casa de naranjas. Gracias impagable dic1. Saludos dic1

Como me vuelvas a llamar Castellano "Leones" te juro que te retiro la palabra :lmfao::lmfao::lmfao:
Castellano a secas por favor, Pucelano y leones es bastante incompatible :D, es un invento político bastante raro.

RICHARD SAMPER
28/03/14, 01:25
:mf_trombone::clap:

IgorMó
28/03/14, 07:50
Enhorabuena y gracias por todos tus buenos ratos

pertunico
28/03/14, 11:47
Como me vuelvas a llamar Castellano "Leones" te juro que te retiro la palabra :lmfao::lmfao::lmfao:
Castellano a secas por favor, Pucelano y leones es bastante incompatible :D, es un invento político bastante raro.

Mecaaaaachis..., siempre algo que aprender.... Pues Pucelano como Dios manda !!!.
Lo de les taronjetes sigue en pie eeeeehhhh.:clapping::clapping::clapping::clapping: :clapping::clapping: