PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Time Force 9319 Italian Design Reg.



Ulix
31/03/14, 23:25
Hola amigos, os voy a dejar un par de fotos en las que se aprecia este Time Force 9319, como podeis ver en su interior se aprecia que el movimiento montado es un D299 1jewel.
Mi pregunta es si alguien conoce el origen de este movimiento, ¿es Time Force?, o originario de cualquier otra marca, suizo o japonés, pues creo que movimientos analógicos de cuarzo con 1 rubi hay por hay alguno suizo.
Si alguien puede contarme algo que no dude en responder pues ni en la propia pagina de este Time Force hay información sobre el. He visto un par de modelos Lorus que parecen montar el mismo tipo de movimiento, ¿será de origen Seiko como suelen ser los Lorus?.....37034

Ulix
31/03/14, 23:30
Perdon que las fotos no habían cargado bien, aquí teneis las del Time Force y el otro Lorus, saludos.370353703637037

relojero_principiante
02/04/14, 23:24
pregunta por preguntar, ¿Por que te ineteresa este movimiento? ¿por el tema de que es analógico y digital?
Te digo que esta marca(TIME FORCE) no es fabricante de máquinas, normalmente monta maquinaria china/japonesa

Ulix
03/04/14, 00:33
Hola que tal, precisamente por eso me interesa, me gustaría saber si es japonés lo cual intuyo es sinónimo de calidad o si es de cualquier otra procedencia. Me llama mucho la atención que lleva 1 rubi, Seiko o Miyota ¿tienen movimientos de 1 solo rubi?
Gracias por tu comentario, un saludo.

relojero_principiante
09/05/14, 01:47
perdona pero no vi tu contestación, Que la procedencia de un calibre sea chino, japones o suizo no puedes dar por hecho la calidad de la misma.
Esta máquina es bastante antigua ya que actualmente los calibres de cuarzo no se fabrican con trimmer(o condensador variable)


Los calibres con pocos rubís no son nada raros y además, cuanto mas antiguo, menos rubís tienen.