PDA

Ver la Versión Completa : Bebemos sangre de cachorros, hacemos ritos satánicos, y "semos" nazis ¡¡



dic1
05/04/14, 18:18
Hola compañeros ¡¡

-¿Que el vecino se compra un Audi de 30.000 mauros? joder, para ir a currar ¡¡

-¿Que tu primo se pilla una Harley? dejale ¡¡ es su ilusión ¡¡

-¿Que tu compañero de curro se va de crucero a Grecia? que lo disfrute, que para eso ha currado todo el año ¡¡

-¿Que tu prima se poliopera? me alegro ¡¡ tendría complejos ¡¡

-¿Que tu cuñado se pilla un chalet en la playa? que romantico ¡¡ le gusta el mar ¡¡


Que tu te gastas 3.000 pavos en un reloj .....



37082



37083



¿Pero que hemos hecho para estar tan mal vistos? te compras una moto de la ostia y nadie te dice ni pio, te compras un reloj "weno" y ... que viva el rock and roll ¡¡ lo que te pueden llegar a decir ....

¿Por que la gente de la calle asocia los relojes con derroche y por ejemplo no asocia con derroche irse de crucero o comparte un Mercedes que te hace la misma función que tu Renault Laguna?

Puedes tener tooodos los vicios que quieras, que no pasa naaa, pero que no te de por coleccionar relojes :bye: ¡¡


¿Este fenómeno a que se debe?

Jordiher
05/04/14, 20:19
Y si te compras un reloj de +3000€, si no lleva la "coronita", no es los buenos... Porque un reloj para ser de lujo PESA.

Lo mejor de todo es cuando el reloj vale más que el coche que llevas....

RICHARD SAMPER
05/04/14, 20:51
Dic...amigo mio...Si yo digo que aprovechando este viaje a Nueva York me gasté más de un millón de dolares en un reloj... entones creo que hasta mis mejores amigo de este foro se les notará una sonrisa en sus labios. jajajajaj

Trianaguena
05/04/14, 21:12
Aquí más de uno hemos vendido relojes para pagarnos las vacaciones :whistling2:

pertunico
05/04/14, 22:07
Dic...amigo mio...Si yo digo que aprovechando este viaje a Nueva York me gasté más de un millón de dolares en un reloj... entones creo que hasta mis mejores amigo de este foro se les notará una sonrisa en sus labios. jajajajaj

Richard, perdona, pero no puedo creerme que te compraras un reloj de cuarzo...:lmfao::lmfao::lmfao: Saludos Maestro

RICHARD SAMPER
05/04/14, 23:26
jajjaja es un reloj casio niquelado...

pertunico
06/04/14, 00:24
jajjaja es un reloj casio niquelado...
Barato barato.....jejejeeee Saludos Maestro Richard.

Rosso
06/04/14, 01:10
Aquí más de uno hemos vendido relojes para pagarnos las vacaciones :whistling2:

Seguro que más de dos lo habremos hecho...

DAVWOLF
14/04/14, 16:59
Aquí más de uno hemos vendido relojes para pagarnos las vacaciones :whistling2:

Amen a eso,compañero!!!:thumbs_up:

Jordiher
14/04/14, 20:19
Diego, que soy catalán! A parte de eso, soy mucho más demoníaco!!!!

dic1
15/04/14, 00:10
Diego, que soy catalán! A parte de eso, soy mucho más demoníaco!!!!

Juaasss ¡¡ :D

rvy56ks
15/04/14, 11:23
yo pienso a veces que somos una especie escondida..., sin ir más lejos la otra noche me ofrecían un ananta y estaba viendo el mensaje mientras estaba con la familia de mi novia y me pregunta delante de su hermana, madre, etc... Y esta fue la conversación:

Novia: ¿cuánto te piden?

yo evitando el tema: más o menos lo mismo que por éste (Longines retrógrado)

Novia: ¿y cuánto pagaste por ése?

Yo: pffff, bastante...

Novia: ¿300€? (mi novia no recordaba que me costó bastante más. No suele echarme cuentas de mis gastos)

Yo: (evitando prolongar el tema) Sí, más o menos

hermana y madre: ¡¡por Dios, 300€ en un reloj!!

Yo pensando: si realmente supiesen que me costó alrededor de los 1500...

Lo dicho, tenemos que taparnos más de una y más de veinte veces a ojos de otros. Luego a mi novia le dije que si no recordaba que lo que me costó y al refrescarle la memoria me dice: "Vale, mejor que se crean que cuesta 300€"

Eso sí, tengo amigos que se gastaban 500e en unos espejos para un suzuki baleno o algunos que se gastan 1000€ o más en una bici y luego otro tanto en accesorios...

Y yo siempre digo lo mismo cuando me dicen que para qué tanto en un reloj si tengo móvil...

¡¡Otros se lo gastan en drogas y en putas, pues fíjate, a mí me ha dado por esto!!

Falcom
17/04/14, 17:31
Solo hay una frase que puede contestar a este fenómeno:Falta de cultura.La relojería es un arte,aunque no este estipulada como tal...y el arte es cultura.Os acordáis del anuncio,los mas mayores de Maurice Lacroix?...aggte de pulsega(acento Francés).