PDA

Ver la Versión Completa : Estoy en Hongkong



Willy Fog
07/03/10, 18:13
Hola compañeros!

Estoy en Hongkong, creo que es la vez que mas ROLEX GMT MASTER bisel de aluminio he visto en mi vida! ando buscando uno de estos de segunda mano, pero tienen un precio ALTISIMO! y encima, no se si son copias!

He preguntado en un par de concesionarios oficiales (contrastados por la web oficial) me han dado una direccion donde ir, mañana ire a mirar...

Lo que no puede ser que me pidan 3600€! o 4900€ despues del descuento por un GMT bisel de ceramica, algo no funciona:huh:

Alguien sabe donde comprar?

Un saludo

Juan

DiegoHid
07/03/10, 18:23
Hola Juan! como estás amigo, no paras eh!!! siempre viajando.
Comprar un rolex??? imagino que por allí tiene que ser más caro al igual que en muchas zonas de Europa. Yo te aconsejaría que lo comprases aquí en España que los precios son más bastante más comedidos y dicho por muchisimos Mercantes somos los que siempre decimos "Rebajame Algo" ja ja ja, siendo esto así, deberías comprar tu rolex en España.
Mi consejo es que estés al tanto de los muchos comerciantes de España y en los foros.

Un abrazo Juan,
Diego

mdt
07/03/10, 18:49
Pero chaval si lo asiáticos ADORAN Rolex, así que no tienes nada que hacer porque los descuentos de Rolex ahí no funcionan, ja ja...

Mejor que lo busques por estos territorios nuestros, además si no recuerdo mal en mi viaje a HK, los concesionarios Rolex son joyerías que no venden otras marcas de relojes, ¿sigue así el tema?, un saludo y vuelve pronto...

Willy Fog
07/03/10, 19:55
Hola!

Busco algo de segunda mano, ya que busco un Rolex Gmt bisel de aluminio, me interesa este, ES NUEVO!

Brand : Rolex
Model : 16710 GMTII "M" series
Size : Men
Function : Date and GMT
Case : Stainless Steel
Movement : Automatic 3186 Movement
Price (payment by 12/24 months installment) :
Cash price :
Remarks :
Brand new : Used : Box : Paper :
Location : Central Branch

http://www.kenwatches.com.hk/view.php?lang=eng&k=all&m=3&p=2

Un saludo

Juan

yryflow
08/03/10, 15:44
Joder cuanto viaje cuidao .. y suerte con la busqueda