PDA

Ver la Versión Completa : La foto del dia ....



dic1
14/04/14, 01:04
Que no el reloj del dia ¡¡¡

Se trata de poner una foto de manera gratuita del reloj que te apetezca, te hayas probado, o incluso del escaparate :ok:


Hoy me ha dado "el venazo" con este.



37188

DAVWOLF
14/04/14, 16:38
Pues yo,aunque sea un cuarzo,este me trae por la calle de la amargura...:doh:,llevo pasando a verlo por la boutique de Breitling unos dias y me tiene loquito...:vibrate:,y cada vez estoy mas seguro,que cuando mi economia me vuelva a permitir el adquirir nuevas piezas,va a ser una de mis prioridades:ok;todo esto viene a raiz de echar de menos el B1 que tenia y que vendi hace ya un año y pico y de la frustracion de no haber tenido nunca un Emergency.....:mf_depressed:.

Rosso
14/04/14, 16:54
Buena iniciativa Diego, lástima que no haya visto el hilo antes. Esta mañana mi novia se estaba probando unos seikos crono de mujer, hubiera estado interesante.

pepeliza
14/04/14, 19:41
Buena iniciativa Diego, lástima que no haya visto el hilo antes. Esta mañana mi novia se estaba probando unos seikos crono de mujer, hubiera estado interesante.

Vas a ser abuelo y todavía seguirás diciendo "mi novia"...

Jordiher
14/04/14, 20:15
Vas a ser abuelo y todavía seguirás diciendo "mi novia"...
Pienso que estos se casaron de mentira....

Rosso
15/04/14, 12:42
Vas a ser abuelo y todavía seguirás diciendo "mi novia"...

Es que "mi mujer" me suena mal, posesivo... No me acostumbro.

pepeliza
15/04/14, 13:20
Es que "mi mujer" me suena mal, posesivo... No me acostumbro.

Hay otras alternativas, como esposa, señora, parienta, contraria, pareja, etc. (incluso MDD... jajajajaja) que pueden sonar cursis, pero son más definitorias de tu estado civil. De cualquier manera, el "posesivo" es el mi, no mujer ni novia.