PDA

Ver la Versión Completa : Fotos 2014: MURA y Seiko "Baby-Tuna" Special Edition



Jordiher
27/04/14, 12:17
Buenos días amig@s. Ayer fue un día "especial". Para celebrar el Santo de mi padre y el mío (Jordi), fuimos a visitar un pueblo cercano a mi localidad, MURA, que conocemos bastante bien.

Aquí teneis más información sobre el municipio:

Mura
(http://es.wikipedia.org/wiki/Mura)
37331

Fue especial porque invitamos a celebrarlo con nosotros al abuelo de mi mujer, que quedó viudo hace dos meses y, con 92 años, caminó como el que más por el pueblito de subidas y bajadas (está hecho un chaval).

Unas cuantas fotos del municipio:
37332

37333

Portal de una casa de una amiga:
37334

Curiosa fachada engalonada con las herramientas de la época:
37335

La iglesia:
37336
37337

En el pueblo hay unos cuatro restaurantes... El más famoso es "Cal Carter Perich" (http://www.calcarter.net/castella/indexesp.html), con los garbanzos típicos de la zona, pero esta vez cambiamos de local, para ir a uno que la calidad precio es inmejorable: Cafè Laika (https://sites.google.com/site/restaurantesmura/). Un restaurante con alimentos de calidad....
37338

Curioso visitar un pueblo de montaña y degustar productos del mar:
37339

37340

37341

37342

El reloj que me acompañó fue el Seiko "Baby-Tuna", con "NATO" azul-grana..... En estos momentos tan tristes en Can Barça, ¿qué mejor correa?


37343

37344

37345

Pues nada, el que quiera hacer una visita al pueblo, se lo recomiendo y, si quereis, os acompaño:ok:

davozs
27/04/14, 13:09
Quiero visitarlo. Ya sabes ...

Jordiher
27/04/14, 13:17
Quiero visitarlo. Ya sabes ...
Engaaaa!!!! ¿Os mareais en curvas?

davozs
27/04/14, 14:24
Engaaaa!!!! ¿Os mareais en curvas?

Mi acompañante si. Yo no :D

Jordiher
27/04/14, 15:18
Mi acompañante si. Yo no :D
Pues ella viaja de copiloto....:ok:

dic1
27/04/14, 17:59
Otro que se apunta a visitarlo ¡¡ :)
Me encanta el pueblo, esa comida y el reloj ¡¡ me ha encantado el hilo.

Pipirrana
27/04/14, 19:51
No tiene mala pinta esa paella, no... no sabía yo que los catalanes se esmeraban así en dicho plato. Por cierto, buenos esos pantalones para el tuna, sí señor. :thumbs_up:

Elserpi
27/04/14, 21:12
Jordiher, el pueblo es precioso, me encantan esas fachadas, las fotos de la comida me ha abierto el apetito, y el reloj también me parece fantástico, por las fotos diría que se trata de un pueblo con poca población, no aparecen en ellas ni uno sólo, pero por otro lado cuatro restaurantes, no tiene que ser tan pequeño, magníficas fotos, saludos.

Jordiher
27/04/14, 23:22
Jordiher, el pueblo es precioso, me encantan esas fachadas, las fotos de la comida me ha abierto el apetito, y el reloj también me parece fantástico, por las fotos diría que se trata de un pueblo con poca población, no aparecen en ellas ni uno sólo, pero por otro lado cuatro restaurantes, no tiene que ser tan pequeño, magníficas fotos, saludos.
En invierno unos 230 habitantes... Poquita cosa, la verdad:ok:

Gracias por vuestros comentarios:ok:

Rosso
28/04/14, 00:02
Me encantan estos pueblos de piedra, gracias por las fotos.

Trianaguena
28/04/14, 00:52
Que guapo Jordi,saludos my friend :ok:

pertunico
28/04/14, 23:00
No tiene mala pinta esa paella, no... no sabía yo que los catalanes se esmeraban así en dicho plato. Por cierto, buenos esos pantalones para el tuna, sí señor. :thumbs_up:

Paella..., no he visto ninguna paella, una paellera con arroz cocido si..., pero Paella...??¿¿¿¿¡¡¡.
No importa al Jordi se lo perdono todo.
Pero hazle las fotos al bicho antes de empezar con el Ampurdá...
Desde Xanadú, mis mejores deseos para que el BarÇa vuelva a primera el año que viene... Aunque con el Paciencia mejor me callo..

Se me olvidaba..., en el pecado llevo la penitencia..:fisch: El dia de los Jordi es el cumpleaños de mi Amada Esposa.

Saludos a todos, y se que Jordi me sabrá perdonar... :innocent:

Jordiher
29/04/14, 13:40
Paella..., no he visto ninguna paella, una paellera con arroz cocido si..., pero Paella...??¿¿¿¿¡¡¡.
No importa al Jordi se lo perdono todo.
Pero hazle las fotos al bicho antes de empezar con el Ampurdá...
Desde Xanadú, mis mejores deseos para que el BarÇa vuelva a primera el año que viene... Aunque con el Paciencia mejor me callo..

Se me olvidaba..., en el pecado llevo la penitencia..:fisch: El dia de los Jordi es el cumpleaños de mi Amada Esposa.

Saludos a todos, y se que Jordi me sabrá perdonar... :innocent:

¡Epppppppppp! No es una "paella", pero tampoco un "arroz cocido"... Arroz con pescado, noiiiiiiiiiiiiii......:ok: Es que la paella no me gusta mucho, la verdad... Mezcla de demasiadas cosas....

Perdonado quedas y felicidades a tu señora esposaaaaaaaaaaaaaaaaa