PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ¿Qué detalle es el que menos soportas de un reloj?



Jordiher
29/04/14, 14:32
Ahí va la pregunta:

¿Qué detalle es el que menos soportas de un reloj?

Empiezo yo:

El espacio que queda entre la caja del reloj y la correa en muchos modelos....

37370
(y eso que aquí, el espacio no es tan exagerado...)

Con lo bien que queda así, por ejemplo:

37371

jmog
29/04/14, 15:19
A mi lo de las lupas en el cristal me supera :furious:

davozs
29/04/14, 15:25
Una mota de polvo dentro ...

Rosso
29/04/14, 17:24
Una mota de polvo dentro ...

Opino lo mismo... esa mísera mota de polvo que hace que no puedas disfrutar de tu reloj.

Jordiher
29/04/14, 17:39
Una mota de polvo dentro ...
Hombreeee... Eso es una cosa externa-interna del reloj...

¿De diseño?

Rosso
29/04/14, 17:42
Hombreeee... Eso es una cosa externa-interna del reloj...

¿De diseño?

Pues los diseños estridentes... y sobredimesionados.

lorenzana
29/04/14, 19:36
El poco cuidado que muchas marcas tienen con las agujas; desproporcionadas, cortas las horarias, troqueles nada cuidados...

ejemplo:
37375

dic1
29/04/14, 23:11
El precio de los relojes "wenos" :D

Rosso
29/04/14, 23:39
El precio de los relojes "wenos" :D

Eso es una cruz que llevamos todos...

Jordiher
30/04/14, 00:45
El precio de los relojes "wenos" :D
Para mi hasta de los "malos"....

dic1
30/04/14, 01:43
Para mi hasta de los "malos"....

Hay relojes malos que cuestan mas que los buenos ...

dic1
30/04/14, 01:45
El poco cuidado que muchas marcas tienen con las agujas; desproporcionadas, cortas las horarias, troqueles nada cuidados...

ejemplo:
37375


En ese caso es mas problema del diseño de la esfera, si pones la horaria mas larga tapas los indices.

Tinelo
30/04/14, 19:48
Pues a mi así pensando un poquillo se me ocurren muchas cosas que no me terminan de convencer, por ejemplo.

- En general los números romanos.
- Los relojes mastodonticos tipo paellera. (Tengo un PAN y con sus 44 esta en limite y ya me parece grande) Por la misma regla de 3 los pequeñitos. El limite lo pongo en 37 y de ahí no paso.
- Los enjoyados...
- Los que meten dibujitos en la esfera para adornar y los sobre cargados con detalles innecesarios.
- Los que carecen de luminova.
- Cada día les tengo más manía a los que no llevan fechador. A ser posible que sea a las 3/6/9/12
- Esa moda de los "esqueletos".. para enseñar, los tourbillón y poco mas.
- Por Dios, al menos 100m resistente al agua. No quiere que me entre el tembleque si se me olvida quitarmelo al meterme en la piscina.
- El minutero a ser posible que llegue hasta el indice



Luego están los que a dia de hoy no me convencen demasiado, como los que combinan acero y oro, los que son enteros de oro incluido el brazalete, quizás más adelante, los chapados nunca. No termino de entender los de bisel taquímetrico sin ser cronos y les tengo una mania enorme a los relojes de marca de ropa y las "replicas".

Creo que todo lo demás puedo aceptarlo ;)

dic1
30/04/14, 21:20
Pues a mi así pensando un poquillo se me ocurren muchas cosas que no me terminan de convencer, por ejemplo.

- En general los números romanos.
- Los relojes mastodonticos tipo paellera. (Tengo un PAN y con sus 44 esta en limite y ya me parece grande) Por la misma regla de 3 los pequeñitos. El limite lo pongo en 37 y de ahí no paso.
- Los enjoyados...
- Los que meten dibujitos en la esfera para adornar y los sobre cargados con detalles innecesarios.
- Los que carecen de luminova.
- Cada día les tengo más manía a los que no llevan fechador. A ser posible que sea a las 3/6/9/12
- Esa moda de los "esqueletos".. para enseñar, los tourbillón y poco mas.
- Por Dios, al menos 100m resistente al agua. No quiere que me entre el tembleque si se me olvida quitarmelo al meterme en la piscina.
- El minutero a ser posible que llegue hasta el indice



Luego están los que a dia de hoy no me convencen demasiado, como los que combinan acero y oro, los que son enteros de oro incluido el brazalete, quizás más adelante, los chapados nunca. No termino de entender los de bisel taquímetrico sin ser cronos y les tengo una mania enorme a los relojes de marca de ropa y las "replicas".

Creo que todo lo demás puedo aceptarlo ;)


Desde luego me parece una lista muy acertada :)

Rosso
01/05/14, 01:02
Desde luego me parece una lista muy acertada :)

Desde luego que se lo ha currado bastante

pepeliza
01/05/14, 01:45
Desde luego que se lo ha cerrado bastante

Texto predictivo muy poco trabajador y con llave.

Osveloz
02/05/14, 22:21
A mi lo de las lupas en el cristal me supera :furious:


Pienso exactamente igual.

pertunico
03/05/14, 23:56
Cuando por el frio se produce condensación en la parte interna del cristal....aaaaaajjjj... Saludos Amigos.