PDA

Ver la Versión Completa : Unas fotillos "pa" amenizar el foro!



Miguel V
08/03/10, 15:50
Pués si.....ya soy capaz de poner fotos en su justo tamaño y eso es bueno a medias; no me entra ese jodido sentimiento de frustración que sobreviene cuando algo no te sale.....:bomb:......peeeeeeeero........os podré torturar a fotos!.....:dizzy:

Os dejo unas cuantas que he ido recopilando a ver que os parecen!

La primera de un reloj que ya no tengo (lo cambié por un Cousteau y no puedo estar mas contento con el nuevo!.....:mf_w00t1:)........en cualquier caso la foto es curiosa!

http://fotos.subefotos.com/74509d959913c103c648f9cb6a44d330o.jpg

En esta segunda uno de mis relojes favoritos......Mi Pam 025......sólo lo cambiaría por un 243 y tendría algunas dudas.....su esfera testurada es preciosa!

http://fotos.subefotos.com/a1ad327a19584b0c3f44920d76283da1o.jpg

Para concluir.....otro reloj que pasó por mis manos e igualmente me dejó gratos recuerdos en su momento.......:king:

http://fotos.subefotos.com/c2c60bc703151403da0d9064740b486eo.jpg

Eso es todo (de momento....:mwah1:)......Saludos y gracias por mirar!

Jordiher
08/03/10, 16:01
Miguel, peazo de tres!!!!!!!! Ya sabes que el primero -que no el Zenith-, siempre me ha gustado, y disfrutamos de uno al mismo tiempo: pero, donde esté el azulito Costeau, que se quiten los demás. El segundo, pues "no comments", con ese seguro que si te hubieran dejado entrar en la discoteca. El tercero, pues unos kilos de acero bien hechos. Gracias por las fotos!!!!

cantabriamepone
08/03/10, 16:07
hay que ver que pasada de relojes han pasdo por tus manos, y unas fotos muy chulas, la de las conchas me recuerda a una que tengo yo con un atlas

vilobi
08/03/10, 16:29
miguel,blanco palomo casi marismeño,coño penasaba que lo tuyo solo era la juerga,pero coño me equivoque,estas echo un peazo paparazzi,con unas afotos que son de un frofesioná subio,y con aquella miniatura de maquinita coño que paeze un llavero,caguento mi arma a be cuando nos volvemos a compartir mesa y manté quillo,sera en huerva ? quisa o aqui en barselona ?,ande dios quiera pero comiendo bien,resibe un abraso del jubili u dale de recuerdos al amigo tuyo que no ma cuerdo mismamente de su nombre pero que e mu buena persona el jodio,vamos cosa fina,tio legal pa llevarlo ande sea,migué abe si sales por el patio por la noche y trae un platito de hamón de ese que se pega al cuchillo,jajajaja

Miguel V
08/03/10, 16:54
Sois unos craks.....voy respondiendo!
Jordi!......lo de la puta discoteca esa,café o lo que sea todavia me esta tocando los cojones.....que me dice el tiparraco que no se puede entrar con zapatos deportivos.....y llevaba unos Santoni de 400 euros.......vamos que mejor dejo de pensarlo porque me entra una mala leche que no veas.
Y pensar que aqui entro en las discos y pubs sin esperar ni cola....hay que joderse!

Cantabria!:....si,por mis manos han pasado relojes chulos y a algunos si que es verdad que se echan de menos,pero bueno en la variedad está el gusto.....jejejeje

Vilobi!.....amos a ver D.Santiago.....es usted un "mostruo"......si,de verdad de la "guena".....lo de la comida?....cuando ud. quiera será un placer recibirle!..........Ah!....lo de las fotos es una faceta más y tengo muchas!:.....ya se las iré mostrando!

Un abrazo!

Mick
09/03/10, 02:16
Pero Miguel tocayo, el problema no eran los zapatos sino el que iba encima de ellos, ja,ja...un abrazo y encantado de conocerte al igual que a tus dos compis, Pedro y Juan.

Miguel V
09/03/10, 10:43
Pero Miguel tocayo, el problema no eran los zapatos sino el que iba encima de ellos, ja,ja...un abrazo y encantado de conocerte al igual que a tus dos compis, Pedro y Juan.

Jajajajajajajaja!......que va hombreeeeeee!......que ese tio era un "malaje"......pero que le den!.....que por aquí entro sin esperar colas y directamente a la zona V.I.P........habráse visto!.........jejejejeje

Un abrazo tocayo!

Timewatch
09/03/10, 11:23
Sois unos craks.....voy respondiendo!
Jordi!......lo de la puta discoteca esa,café o lo que sea todavia me esta tocando los cojones.....que me dice el tiparraco que no se puede entrar con zapatos deportivos.....y llevaba unos Santoni de 400 euros.......vamos que mejor dejo de pensarlo porque me entra una mala leche que no veas.
Y pensar que aqui entro en las discos y pubs sin esperar ni cola....hay que joderse!

Cantabria!:....si,por mis manos han pasado relojes chulos y a algunos si que es verdad que se echan de menos,pero bueno en la variedad está el gusto.....jejejeje

Vilobi!.....amos a ver D.Santiago.....es usted un "mostruo"......si,de verdad de la "guena".....lo de la comida?....cuando ud. quiera será un placer recibirle!..........Ah!....lo de las fotos es una faceta más y tengo muchas!:.....ya se las iré mostrando!

Un abrazo!



¿Fue eso en el Alquimia/Alegoría, en el sitio que yo os indiqué?
Si es así, no me extraña, son bastante pijoteros...

Jordiher
09/03/10, 11:31
¿Fue eso en el Alquimia/Alegoría, en el sitio que yo os indiqué?
Si es así, no me extraña, son bastante pijoteros...
Fué donde está el Hard Rock, tirando esa calle pa rriba. Casi al lado.... ¿te suena? Creo que era la Castellana ¿no? En el centro de la calle había obras.

Miguel V
09/03/10, 17:18
Así es Jordi.....creo recordar que allí mismo era.....Saludos!

clipo1
09/03/10, 17:23
Miguel eres un artista con la camara . Gracia por las fotos.
Saludos.