PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos OMEGA Speedmaster "Dark Side of the Moon"



pepeliza
05/05/14, 20:17
https://www.youtube.com/watch?v=TLGQgJctb60

Jordiher
05/05/14, 20:26
Precioso Speedmaster... Lástima que no lleve brazalete de metal (creo)...

Reloj dedicado a Pink Floid!



37433

Jordiher
07/05/14, 09:49
37452

Símbolo del audaz estilo, la innovación con visión de futuro y el espíritu de aventura propios de OMEGA, este OMEGA Speedmaster cerámico, "Dark Side of the Moon", es una elegante, deportiva y novedosa incorporación a esta colección icónica. Este reloj único luce una esfera cerámica negra en óxido de circonio, con atractivas agujas en oro blanco de 18K y estilo "Moonwatch", y 2 subesferas cerámicas respectivamente a las 3 y las 9. Una escala de taquímetro en nitrito de cromo mate -otra de las características más identificables del Speedmaster- destaca en el bisel de cerámica pulida, montado en la caja cerámica de 44,25, cepillada y pulida. Grabada en el fondo de cerámica, sobre el borde superior del cristal de zafiro, la frase "Dark Side of the Moon" es un homenaje apropiado a este genuino Speedmaster y a su cautivador diseño. El reloj incorpora el calibre OMEGA 9300 Co-Axial.



Cronógrafo Sí
Funciones Cronómetro, fecha, taquímetro, pequeño segundero
Reserva de Marcha 60 horas
Color de la Esfera Negro
Fondo de la caja Transparente (cristal de zafiro). Esqueleto del reloj visible
Movimiento Automático
Diámetro de la caja 44.25 mm.
Calibre Calibre Omega 9300
Tipo de cristal Cristal de zafiro resistente al rayado
Antirreflejos Tratamiento antirreflejos en ambas caras del cristal
Resistente al agua 50 metros
Ancho de la caja (mm) Cerámica negra

Alex_Altea
07/05/14, 13:17
Con el brazalete de metal pierde un poco de sentido el que sea la caja de cerámica.... deberían hacerselo de cerámica tambien, como en los Chanel...........

El reloj me encanta!



Precioso Speedmaster... Lástima que no lleve brazalete de metal (creo)...

Reloj dedicado a Pink Floid!



37433

Jordiher
07/05/14, 13:41
Con el brazalete de metal pierde un poco de sentido el que sea la caja de cerámica.... deberían hacerselo de cerámica tambien, como en los Chanel...........

El reloj me encanta!
8570€ me separan del mismo....:ok: