PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de una nevada historica en Barcelona



Ferrari66
08/03/10, 22:43
771770de769spues de leer y ver alguna foto de la nevada en Barcelona, ahi teneis las mias, lo que empezo alla las 12 del mediodia 768como unos copos graciosos e inocentes ha terminado en esto, sobran las palabras, llevaba mi Sub aunque bien tapadito:

767

un saludo a todos y a abrigarse:

Ferrari66
08/03/10, 22:50
saludos y a abrigarse:

772

Jordiher
08/03/10, 22:57
Josepppppppppp, a 30 km de tu pueblo, empezó la nevada esta noche.... Ehhhhhhhhhhh... ¿ande están las fotos de relojes? Tranqui, que este finde en Madriz te hará buen tiempo.

Ferrari66
08/03/10, 23:05
Josepppppppppp, a 30 km de tu pueblo, empezó la nevada esta noche.... Ehhhhhhhhhhh... ¿ande están las fotos de relojes? Tranqui, que este finde en Madriz te hará buen tiempo.

pues tienes razon, este finde en Madrid se prevee Sol, almenos podremos fardar de buen tiempo, je, je, je y las fotillos siempre saldran mucho mejor.
Es que tengo enchufe con el cielo!!!, ja, ja, ja...!!!

Jordiher
08/03/10, 23:13
Antes de salir, mira si hay alguna manifestación programada.... te lo pasarás bien. Vigila en el Metro, que bajas, bajas, y bajas, y casi llegas a Australia. Si llevas zapatillas, no te dejan entrar a una disco que hay en Serrano, y si quieres ver Pateks, en el CI de Preciados, igual los encuentras, ya que álguien preguntó por ellos allí el domingo. Jejejejejejejejejejeje. Cuarta vez que voy a la capital de los vecinos, y cada vez me gusta más ese pueblo.

Por cierto, vigila con los taxistas, que si te ven cara turista, te dan una vuelta que no veas, para ir a 5 metros.....