PDA

Ver la Versión Completa : Noticias Reloj del Rey en el momento de la abdicación



davozs
02/06/14, 12:45
¿Cuál sera? ¿Cuál ha sido?

:mf_w00t1:

Jordiher
02/06/14, 14:10
¿Qué reloj se lleva en el IMSERSO?:wiggle:

pertunico
02/06/14, 20:19
No lo se..., pero parece que estaba parado hace bastante tiempo. Saludos Davozs

Elserpi
07/06/14, 12:01
Te puedo asegurar que no será un casio, como casi todo en esta familia, será de mucho " valor económico ", no quiere decir esto que el lo comprara, puede que sea regalado, no me sorprendería, los empresarios catalanes sí mal no recuerdo, le regalaron un costos barco, saludos.

pepeliza
07/06/14, 12:21
Te puedo asegurar que no será un casio, como casi todo en esta familia, será de mucho " valor económico ", no quiere decir esto que el lo comprara, puede que sea regalado, no me sorprendería, los empresarios catalanes sí mal no recuerdo, le regalaron un costos barco, saludos.

Creo que fueron los mallorquines, que los catalanes son muy mirados...

pepeliza
07/06/14, 12:26
Este le iría como gatillo al dedo...

37892

Jordiher
07/06/14, 15:56
Te puedo asegurar que no será un casio, como casi todo en esta familia, será de mucho " valor económico ", no quiere decir esto que el lo comprara, puede que sea regalado, no me sorprendería, los empresarios catalanes sí mal no recuerdo, le regalaron un costos barco, saludos.
Gracias por introducirnos en Mallorca... Fueron empresarios de las Baleares:ok:

Jordiher
07/06/14, 15:56
Creo que fueron los mallorquines, que los catalanes son muy mirados...
No todos y lo sabes... Tenemos esa lacra, pero....

Elserpi
07/06/14, 20:00
Yo no pretendía cambiar la geografía española por esa razón dije " si no recuerdo mal ", aclarado empresarios de Mallorca, disculpa a los ofendidos de forma involuntaria, pero sea quién sea, a que jode un poquito, ¿cuantos niños de esa zona comerían con lo que costó el barquito? Un saludo.

pepeliza
07/06/14, 20:15
Yo no pretendía cambiar la geografía española por esa razón dije " si no recuerdo mal ", aclarado empresarios de Mallorca, disculpa a los ofendidos de forma involuntaria, pero sea quién sea, a que jode un poquito, ¿cuantos niños de esa zona comerían con lo que costó el barquito? Un saludo.

Tampoco se puede ver la economía de esa manera... Si no hubieran construido el barquito, podrían haber comido con ese dinero muchos niños de la zona (que comieron, porque no consta que ninguno se muriera de hambre)... pero tal vez no habrían comido los hijos de los operarios que construyeron el barco... y es que el dinero ni se crea ni se destruye, sino que solamente cambia de manos.

Jordiher
08/06/14, 01:55
Yo no pretendía cambiar la geografía española por esa razón dije " si no recuerdo mal ", aclarado empresarios de Mallorca, disculpa a los ofendidos de forma involuntaria, pero sea quién sea, a que jode un poquito, ¿cuantos niños de esa zona comerían con lo que costó el barquito? Un saludo.
Dale la razón mejor:ok: la culpa "es de los catalanes"....

pepeliza
08/06/14, 07:08
No todos y lo sabes... Tenemos esa lacra, pero....

Iba solamente con intención de puntualizar y sin ningún ánimo de ofender a los catalanes pero... el que se pica es porque quiere.