PDA

Ver la Versión Completa : Buenas....Me presento!



Nacho Martinez
09/03/10, 21:33
Hola a todos! Espero tengáis a bien que me haya colado por aquí.
Mi nombre creo que está claro...y tengo a gala el conocer a muchos de los que por aquí escriben.

Imagino que no hará falta decir que me gustan los relojes....

UN saludo a todos desde Valencia

nachifisio23
09/03/10, 21:39
Hombre que gustazo Nachete tenerte por aqui.
A ver si nos deleitas con tus fotazas pronto.

Un saludo Nacho

cantabriamepone
09/03/10, 21:43
pues se bienvenidoa este foro, apoyo la moción de las fotos

un saludo desde el Cantábrico

TiempodeLujo
09/03/10, 22:55
Bienvenido!!!

Af81
09/03/10, 23:34
bienvenido paisano y tocayo :ok:

Miguel V
10/03/10, 00:34
Buenas Nacho!.....es un verdadero placer tenerte por aquí!........a ver si pronto nos deleitas con esas magistrales fotos tuyas!
Saludos!

pepeliza
10/03/10, 00:36
Bienvenido al foro más de lo más... Relojistas.
Que te lo pases pipa por aquí.

Jordiher
10/03/10, 08:13
Bienvenido Nacho a este espacio, esperando que lo adoptes como tu apartamento, segunda residencia, o, como dicen los madrileños, tu casa de la Sierra. Creo que no tengo el placer de conocerte, pero veo que tienes muchos amigos por aquí, y que hacen unas fotos...ummmmmmmmmmmmm!!!!!!! Pues nada, espero que te diviertas por aquí. SalU2.


:welcome(1): :welcome(1): :welcome(1):

Nacho Martinez
10/03/10, 08:19
Gracias a todos por la calurosa bienvenida! Nos leemos/vemos!

Y PERDON....me he dado cuenta de que hay un foro específico para estas presentaciones.....disculpad. Si algún moderador quiere mover el post...que lo haga, faltaría más!

vilobi
10/03/10, 08:22
nacho buenos dias,bienvenido a este foro de pelucos,los amigos de mis amigos casi siempre llegan a ser mis amigos,(coño que complicao lo he hecho)se bienllegao a ests tu segunda casa ,disfruta de todas las secciones del foro,cuelga buenas fotos,date un garbeo por el patio por la noche,que cada dia hay verbena,y tate atento a las convocatorias de quedadas que estas no tienen desperdicio y asi tenemos el placer de conocer que cara hay detras de cada nick,pa que no tengas problemas te presento a macario que esta en celo y es muy peligroso,el no entiende de sexos jajajaja:dog: ¡¡¡¡macario este es amigo no le muerdas!!!!

mdt
10/03/10, 17:03
Bienvenidoooooooooooo...